Amor bajo un Rayo de luna (1/3)

163 19 6
                                    

Me giro despacio y quedo cara a cara con un chico de mi edad.
Su pelo negro reluce bajo la luz, sus ojos marrones observan curiosos mi ático.
Parece un ángel con su pálida piel, sus pómulos marcados y sus finos labios.
¿Será ya mi hora? No me importaría irme con él.

El joven se encuentra en medio de un haz de luz de la luna. Este entra por la ventana, se refleja en la cajita que dejé en la estantería y se redirige al pequeño espejo del piano que a su vez ilumina al chico.
-¿Jimin? - pregunta indeciso.
- ¿Sí?- una sonrisa de conejo le ilumina la cara.
- Jeon JungKook, encantado- dice extendiendo su mano hacia mi.
Mis pequeños ojos se abren lo más que pueden, ¿este hermoso ser es Kookie?
Con el corazón a mil me levanto y me lanzo a sus brazos como si no hubiera un mañana, dejo ir todas mis preocupaciones y él me sostiene mientras me derrumbo.
Una sonrisa se apodera de nuestros labios, mi deseo más profundo se ha cumplido.
Terminamos los dos sentados en el suelo, en medio del haz. Sus fuertes brazos me rodean, sin soltarme en ningún momento.

Desde esta perspectiva puedo ver mi ático pero con algunas cosas cambiadas, ya no están los baúles ni estanterías, y hay una cama.
-Supongo que ahora estarás viendo mi habitación, porque yo estoy viendo la tuya- me dice de repente Jungkook sorprendido. Asiento con la cabeza observando como ha cambiado la habitación, todo este tiempo habíamos estado en el mismo lugar pero en distintas épocas.

Me asomo con dificultad fuera de la luz, ya que es complicado moverse si hay un brazo que no te suelta la cintura, sobretodo si es el de Jungkook.

Descubro que desde fuera no puedo verlo, al parecer todo se debe a la disposición del piano, la cajita y la luz de la luna llena.

Ahora ya entiendo el dibujo.
Eso quiere decir que solo tenemos una noche para vernos.
Escondo mi cabeza en su cuello sollozando.
- Hey precioso ¿Que pasa?- me pregunta apartando un mechón rubio de mi cara.
- No quiero que esto acabe, te quiero aquí siempre no sólo durante la luna llena- digo entre hipidos.
- Yo siempre estaré contigo Jimin, aunque solo podamos hablar - me responde cogiendo mi mano.
- Pero solo tenemos esta noche para vernos - me quejo apretándome más contra él, huele bien, a una mezcla entre flores y papel de libro.
- Pues aprovechemosla- posa sus labios en mi frente dejando un suave beso.
¿Que he hecho yo en mi vida para conocer a alguien como Jungkook?
- Ah y no me habías dicho que eras tan bonito, mi pequeño compositor - mis mejillas seguramente estén adquiriendo un color escarlata potente.
- ¿Pequeño? ¿En que habíamos quedado Jeon?- digo empujándole levemente el hombro, mientras intento que no vea el sonrojo de mi cara.
- Tengo todo el derecho ahora que te he visto, no me puedes negar lo obvio. Además es lindo - suelta una pequeña carcajada, creo que me voy a hacer adicto a ese sonido.
- Te lo perdono solo porque eres tú- entonces un pinchazo en la cabeza me recuerda lo que intentaba olvidar. Haciendo una mueca me cojo la cabeza entre las manos hasta que se pasa. Me he acostumbrado a tener un constante dolor pero hay veces que se intensifica.
- ¿Jimin? ¿Estás bien?- me pregunta Jungkook alarmado al ver mi sufrimiento.
- Se pasará, suele hacerlo - contesto con una sonrisa, no quiero preocuparlo.
-¿Y si hago esto?- cogiéndome por las mejillas empieza a repartir besos por mi frente y mi sien.
Yo me quedo quieto tratando de no hiperventilar, ¿en serio esto es real?
¿Puede existir alguien tan perfecto?

Se separa y me mira a los ojos.
- ¿Jimin?- lo único que hago es devolverle la mirada.
Es ahora o nunca, tú puedes Jimin.
- Te quiero Jungkook - le digo atropelladamente.
- Yo también- contesta apretándome más contra él.
- No, no de esa manera. Yo... Me gustas Jungkook- acabo la frase en un susurro avergonzado. Espero no haberla cagado.
-...
- ¿Kookie? - trato de buscar sus ojos par a saber que está pensando.
- No tendría que haber dicho eso, olvídalo ¿Sí?- digo intentando separarme de él. ¿En qué estaba pensando? Giro mi cabeza para que no vea como mis ojos empiezan a aguarse.
- Jimin- niego la cabeza con los ojos cerrados.
- Jimin, mírame- siento como me coge de la barbilla y gira mi cabeza haciendo que nuestros ojos se encuentren.
No veo asco en ellos eso me tranquiliza.
Sin dejar de mirarme se acerca poco a poco hasta que nuestras respiraciones se mezclan.
- También me gustas - susurra rozando nuestros labios.
Y seguido cierra el espacio besándome.
Nuestros labios se acoplan como dos piezas de un puzzle, saliendo de mi aturdimiento se lo correspondo.
Aunque no lo parezca es mi primer beso, y agradezco que sea con Jungkook.

Nos separamos con el corazón rebosando de amor por el otro.
-¿ Me enseñarás a componer algún día?- y así seguimos conversando, como si lo que acaba de pasar fuera algo normal en nuestras vidas, ambos sabemos todo lo que tenemos que saber.
- Claro, no es tan difícil para un músico, aunque tendremos que empezar ya, antes de que pase... eso- digo bajando la voz.
¡No! ¡Basta de pensar! Tengo que disfrutar esta noche, ya tendré tiempo para lamentarme mañana.
- Kook , ¿Y si es posible que ya hubieras escuchado mi obra, y por eso te sonaba? Digo, en cuarenta años puede haber pasado mucho.- la emoción se refleja en mi cara, ¡ igual mi obra es conocida!
- Ya decía yo que era igual a una obra que había escuchado, creo que se llamaba...
- ¡No lo digas! Aún no le he puesto nombre, quiero pensarlo por mi mismo- le cortó tapándole la boca con mi pequeña manita.
Siento su sonrisa con la palma de mi mano, con suavidad la separa de su boca y le da un besito en el centro.
- Como quieras, pero antes de que acabe está noche me lo tienes que decir.

Aprovechamos las pocas horas que nos quedan hablando, él hace tonterías para entretenerme y me cuenta anécdotas suyas. En este mes esta es la primera vez que alguien me hace reir como solía hacerlo. No nos soltamos en toda la noche, los besos, abrazos y cariñitos tampoco faltan.

- Amor bajo un rayo de luna - digo de repente - así es como se va a llamar, porque ahora me doy cuenta de que la escribí pensando en nosotros.
- ¡Es esa! Sabía que la conocía, la toqué en un concierto, pero no sabía que estaba dedicada a mi, si lo hubiese sabido...
- Ahora la próxima vez que la toques sabrás interpretarla con los sentimientos debidos - le digo jugando con su pelo.
- Haré que te sientas orgulloso Jimin, tocaré mil veces si hace falta, pero conseguiré que la obra sea recordada.
- Con que lo sea por tí me basta Kookie.

El alba se acerca.
Vemos cómo el rayo va disminuyendo poco a poco, se nos acaba el tiempo.
Tumbados uno enfrente al otro nos miramos.
- Estaré aquí siempre que me necesites, solo teclea mi nombre - dice acariciando mi mejilla.
- Te hablaré todos los días y por las noches te echaré de menos- contesto con un puchero.
- Entonces todas las noches tocaré una obra para que sepas que estoy ahí, velando por tus sueños.
Y me verás en ellos - yo lo abrazo fuerte escondiendo mi cabeza en su pecho, no quiero que se vaya.

Pero la luz del alba nos avisa que ya es la hora.
Me acerco a sus labios y lo beso con desesperación, necesito sentir por última vez su sabor.
Cogiéndome por la nuca me pega más a él, terminamos el beso por falta de aire.
- Te quiero Park Jimin - veo como una lágrima solitaria le recorre la mejilla.
- Yo te quiero más Jeon Jungkook- le respondo besándole los párpados.

Se despide con un beso suave mientras nuestro haz de luz se va reduciendo hasta ser inexistente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yei, lectores ❤️

Ya quedan pocos capítulos, este es el primero de tres, así que estamos en la recta final.
Que tal este cap. ?

En cuanto a la composición de Jimin, el nombre y la obra son ficticios.

Bye lectores 😉

Ps: Te dedico este capítulo Ariannagn espero que te guste 🤣

Una Última Melodía [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora