Sin Nombre

175 20 5
                                    

Sin rendirme los siguientes días los paso leyendo los últimos cuadernos que quedan, pero mis esperanzas se acaban.
Solo ese pequeño librito contenía algo.

-Jimin cariño, te traigo un poco de zumo- la cabeza de mi madre aparece por la escotilla del ático.
Del susto me golpeo la cabeza con una de las estanterías.
¡Lo que me faltaba! Mi cabeza ya me estaba machacando bastante  antes de darme un golpe.
- Me has asustado mamá- le digo cogiendo la bandeja con la que se estaba peleando para subir.
En ella hay un vaso con zumo y unas galletas caseras, realmente agradezco que mi madre se preocupe. Ya que si fuera por mí no bajaría a comer ya que mi estómago no me avisa.

Ella sube y se sienta a mi lado en el suelo - ¿Que estás haciendo hijo?- me pregunta curiosa cogiendo uno de los cuadernos.
Aprovecho para darle un mordisco a una galleta y con la boca llena le respondo- Solo estaba leyendo algunos cuadernos, al parecer el anterior inquilino le gustaba escribir sobre el campo.- le respondo omitiendo la razón por la que lo estoy haciendo.

Entonces me doy cuenta de cuál es el cuaderno que mi madre ha cogido y está ojeando.
Mierda ese no.
Se lo quito de las manos antes de que pueda leer algo.
- No es nada importante, no merece la pena leerlo mamá- le digo ante su mirada reprobatoria.
- No hacía falta que me lo quitases con tanta brusquedad, además ese está en blanco- dice frotándose las manos para quitarse el polvo de ellas.
- No...- empiezo diciendo para negar lo que ha dicho pero me callo.
Sin entender abro el librito y efectivamente está en blanco.
No es posible, ayer estaba repleto de letras me digo. En medio de mi debate mental mi madre me pasa el zumo y se va. 
Me parece ver sus ojos más brillantes de lo normal pero no le doy importancia.
Abro y cierro el cuaderno repetidas veces sin ningún cambio.
Nervioso apuro el zumo antes de que se caliente, este me despeja la cabeza.

Necesito hablar con Jungkook, esto es una locura.
Lo llamo repetidas veces sin recibir respuesta.
Seguramente esté ya durmiendo.

Cierro mis ojos y me revuelvo el pelo cansado.
Será mejor que me vaya a dormir, mañana podré pensar con más claridad. Un pequeño mareo me lo confirma.

Me despierto con el sonido del piano, Jungkook está tocando.
Con los ojos aún cerrados disfruto de la canción hasta su última nota.
Seguro que hoy es un mejor día, me digo con una sonrisa.
Bajo silbando a la cocina, es tarde por lo que mi madre debe de haberse ido a trabajar ya. Según lo que me prometió mañana coge vacaciones.

Mi padre está sentado en el sofá del salón mirando la pequeña televisión.
Me acerco a saludarlo, luego me sirvo un vaso de leche y subo al ático.
Jungkook a acabado de practicar por lo que ya puedo hablar con él.

-“Hey Mozart ¿Has dormido bien?”- le escribo.
-“ Muy bien hyung ¿y tú?”- me sorprende que la emoción que siento cada vez que hablo con él no sea pasajera. Normalmente no soy capaz de hablar con una persona mucho tiempo seguido, pero él es una gran excepción.
-“Como un tronco. Hoy te luciste con tu práctica. Cada vez tocas mejor Kook, al final terminarás superándome”-tecleo sonriendo.
- “Eso no es cierto Minie, además tú sabes componer y yo no”- responde, me imagino como hace un puchero. Ojalá pudiera verlo, y saber cómo es.
-“Si quieres algún día te enseñaré a componer Kook”
-“¿Me lo prometes?”- Como negarle algo a este hombre.
-“Lo prometo, ¿quieres escuchar una nueva obra en la que estoy trabajando? Aún no está acabada pero me gustaría que me dieras tu opinión”- él me responde afirmativamente, mis manos tiemblan un poco, antes no me importaba lo que la gente pensara de mis obras pero los nervios me recorren al pensar que es Jungkook quién está escuchando.
Respiro hondo y posando mis manos en el piano empiezo.
Todo a mi alrededor desaparece, solo somos yo y el piano.
Mientras toco voy modificando la obra buscando la combinación perfecta de notas.
Acabo satisfecho, ha salido bien.

-“¿Que te ha parecido?”- pregunto impaciente.
-“Bueno... ”- hace una pausa, mi corazón se acelera, ¿Desde cuando me ha importado una opinión tanto como esta?
-“ Ha sido precioso hyung, me ha encantado, aunque juraría que ya la he escuchado ”- mi gozo en un pozo, ¿a quien se le ocurre decirle eso a un compositor?
- “Te prometo que he ido retocándola mientras la tocaba, es imposible que hayas escuchado alguna parecida” - como buen compositor siempre investigo y me aseguro de no repetir melodías ya inventadas.
-“No quería decir eso Jimin, perdón si has llegado a malentender, sé que no la has copiado”
- Obvio que no lo he hecho- murmuro dolido.
- “¿ Y como la vas a llamar?”- teclea rápidamente, intentando enmendar su error.
La pregunta me distrae, como él pretendía. No había pensado aún en eso. Si ni siquiera la he acabado.
-“Ni idea, ya pensaré en algo, de momento la bautizaré como Sin Nombre”- le respondo .
-“ Me la puedes dedicar”- leo en las teclas, una ligera carcajada sale de mi interior.
-“Ya quisieras, bb”- mi pequeño disgusto se esfuma, Jungkook es capaz de todo.

Unas horas después me despego del piano, ya que Kook se va a comer, cosa que yo también tendría que hacer. Pero antes tengo que comprobar el cuaderno, esta mañana se me había olvidado por completo.

Me agacho despacio y cojo el cuaderno entre mis manos.
Y para mi sorpresa cuando lo abro las letras vuelven a estar en su sitio. Como si nunca se hubieran ido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí va otro capítulo.
No es muy intenso pero tranquil@s que ya vendrán.
La obra que he mencionado al ser creación suya no existe.
Es decir me voy a inventar un nombre y cada uno puede pensar en la melodía que más le guste.

Es decir me voy a inventar un nombre y cada uno puede pensar en la melodía que más le guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo con estos dos ángeles
Nos leemos 💜

Una Última Melodía [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora