Cuando recupero la conciencia intento abrir los ojos, hablar, pero no puedo, es como si aún estuviera durmiendo.
Lo único que consigo es captar trozos de una conversación, son mis padres y el doctor. Sí, otra vez.
-Está muy débil, debéis prepararos para lo peor-oigo a mi madre sollozar.
- … Las pastillas tienen varios efectos secundarios uno de ellos son las alucinaciones… quizá ese nombre era de un chico que conoció… ha estado hablando solo y subiendo a tocar esperando una respuesta… no se preocupe eso es todo efecto de la medicación...producto de su imaginación…
Antes de volver a perder la conciencia pasan todos esos momentos por mi cabeza, él tiene que ser real yo he hablado con Jungkook, incluso lo he visto y tocado … pero ellos no.
Ahora tengo dos explicaciones para que el cuaderno estuviera en blanco ese día.Abro los ojos con dificultad no veo nítido, pero sé que estoy en mi habitación, las fuerzas me abandonaron hace unas horas y ya no soy capaz de moverme. Ni siquiera puedo respirar bien y los analgésicos dejan de hacerme efecto, sé lo que significa eso, me he preparado durante el último mes para este momento. Sin embargo aún me falta hacer algo, no puedo irme sin despedirme de él.
Jungkook es lo más real que ha habido para mí aunque me digan lo contrario. Ellos no saben nada.
Me incorporo con dificultad, mi madre está durmiendo en una silla a mi lado y mi padre al otro. Espero que estén bien sin mí, antes de salir de la habitación les doy un beso a cada uno, con cuidado de no despertarlos y pongo mi carta encima de la almohada.A pesar del intenso dolor que estoy sintiendo mi corazón está en paz.
Subo las escaleras tambaleándome, mi cabeza da vueltas, no logro mantener el equilibrio. Sé que no me queda mucho tiempo pero tengo que llegar. Tropiezo en el último escalón, los martillazos cada vez son más extremos, me sujeto la cabeza intentando no gritar. Paso a paso llego al piano, me dejo caer en el taburete y llamo a Jungkook.
Ya he perdido la cuenta de las veces que mis dedos han tocado esa secuencia de notas. Entonces llega una respuesta, una sonrisa triste se apodera de mis labios esta será la última vez que lo escuche.
-“¿Qué pasa bebé?”- teclea.
Con mis últimas fuerzas poso mis manos en el teclado y empiezo a interpretar nuestra canción.
En ella dejo todos mis sentimientos, la tristeza, rabia, impotencia pero sobre todo amor. Quiero que sepa lo mucho que me ha ayudado, lo mucho que lo amo, que él me ha dado las fuerzas suficientes para soportar esto.
Mis dedos se mueven solos y mi corazón batea al son de la canción, una lágrima traicionera se resbala por mi mejilla.
Las últimas notas desaparecen en el silencio de la noche. Me resbalo hacia el suelo sin fuerzas y me apoyo en el piano, de fondo oigo a las teclas sonar pero ya no logro escuchar lo que dicen. Cierro mis ojos intentando controlar el dolor, un quejido se me escapa.
- Has hecho que estos últimos meses me sienta vivo, más vivo que nunca. Gracias Jungkook-digo en mi último suspiro, sabiendo que el nunca me escuchará, mientras mis ojos se cierran para siempre.Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí acaba todo.
Sé que este cap es corto, pero no quería alargarlo más. Ya es suficientemente intenso.Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Última Melodía [Kookmin]
Fiksi PenggemarUna casa nueva. Un piano. Dos pianistas. ¿Será el principio de una bonita historia de amor o el tiempo no lo permitirá? - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - *Kookmin/ Jikook *Historia completamente mía. * ‼️No se aceptan a...