Moonlight Sonata

218 22 4
                                    

Por  la noche me cuesta dormir, estoy acostumbrado al sonido de los     coches, sin embargo aquí está todo en silencio.
Lo máximo que logro oír es la sinfonía de grillos y ranas del exterior. La madera del techo vuelve a crujir, me estremezco, será una noche pesada.
Entonces en medio del silencio escucho una melodía de piano que me resulta bastante familiar. Quizás la he oído en algún sitio o incluso la podría haber interpretado.  Me relajo oyendo las notas  deslizarse por debajo de mi puerta, es una hermosa canción.
De repente abro los ojos desmesuradamente y me levanto de un salto.  ¿Quién está tocando el piano si en casa soy el único que sabe?          

Subo los escalones lentamente, estos crujen cada vez que apoyo mis pies, haciendo la escena más tétrica. No sé lo que me voy a encontrar, solo espero no morir si entro ahí como pasa en las películas.
Contengo la respiración y abro la escotilla del  ático. Dirijo mi mirada hacia el piano, temeroso.
Mi cuerpo queda paralizado, mi corazón empieza a latir desenfrenadamente y se me eriza el vello de la nuca. Mi mente se paraliza y me grita a todo pulmón que huya.

La teclas se mueven metódicamente, mientras la música sigue.
Pero no hay nadie delante del piano, nadie está  presionando las teclas. Miro todos los rincones de la habitación intentando explicar racionalmente lo que estoy presenciando.
Doy un  paso vacilante al frente mientras intento no centrarme en las sombras que me rodean.
¿Y si hay un fantasma o un espíritu en la casa? A ver no voy a mentir, no soy que digamos una persona que disfrute de las cosas terroríficas, hasta ahora he evitado todo lo relacionado, aunque mis amigos se burlen de mi por ello.
Con toda la valentía que consigo sacar
avanzo tratando de retener mi terror, diciéndome que no pasa nada, seguro  que esto es irreal.
Una vez al lado del piano contemplo como las teclas bajan. Acerco mi mano temblorosa y toco varias a la vez, la música se detiene abruptamente. Vuelvo a presionar las teclas esperando algo, pero ese algo nunca llega. ¿Me lo habré imaginado  todo? Quizás estoy soñando, un escalofrío me recorre toda la espalda y corro a mi habitación a esconderme bajo de las sábanas de mi suave y protectora cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
New chapter !!!
Voy a intentar no tardar tanto en subir los capítulos.

Aquí os dejo el nombre de la obra que sonaba (la del título)

- Moonlight Sonata -- Beethoven.

Bye personitas lectoras❤️

Una Última Melodía [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora