¿Qué es un Starbucks?

160 21 9
                                    

Necesito saber que no estoy loco.

Por ello le cuento todo a Jungkook, él piensa que, igual que mi madre no puede oír el piano, tampoco puede leer el diario.
Pero mi pregunta es ¿Porque no pude yo?

Así que decidimos investigar.
Tiene que haber en algún sitio algo que explique qué es lo que está ocurriendo.
Él me promete que buscará entre las cosas viejas de la casa que guardan en el sótano. Quizá encuentre un cuaderno igual que el mío, pero de la otra persona.

Y lo hace, lo encuentra.
Sin embargo igual que el mío parte de sus hojas están arrancadas.
Jungkook me lo describe como si estuviera mirando el mío.
Son exactamente iguales. Incluso empiezan igual.

-" ¿Seguro que no había nada más? Quizá se te ha pasado algo" -le digo desmoralizado.
-"Lo siento hyung, no había nada más. Pero si te hace estar más tranquilo seguiré buscando"- me responde -
" Aunque yo creo que no deberías darle tantas vueltas, es posible que al estar tú madre delante las letras no aparecieran"- esa podría ser una opción, sé que intenta tranquilizarme y se lo agradezco de corazón pero no creo que sea tan sencillo.

Me levanto del taburete y miro la luna a través de la ventana ¿Cuando se ha hecho de noche?
Esta me observa impasible desde su sitio en medio del cielo estrellado.
Incluso siendo media sigue siendo hermosa.
Un pinchazo en la cabeza que me hace arrugar las cejas del dolor, me avisa de que es hora de acostarse.
Si me vuelvo a tomar una pastilla me haré adicto a ellas.

Pero justo al abrir la escotilla Jungkook me vuelve a llamar.
Me acerco al piano para hacerle saber que sigo aquí.
-" Dime Kook"
-"He encontrado algo en el cuaderno, las páginas estaban pegadas así que al principio se me había pasado"- me responde rápidamente.
¡Por fin algo!
-" ¿¡Que es Jungkook?!"- la curiosidad se me escapa por los poros.
-" Un dibujo de la luna y el ático, no sé muy bien que significa pero tiene que ser algo"- me explica. Pero yo necesito más detalles.
Diciéndole que espere recogo el cuaderno rojo del suelo y un lápiz.
-" Vale ya estoy, describelo todo pero despacio"- le pido.
Entonces empieza.
Dibujo el ático tal como lo conozco y a través de la ventana se puede ver la luna llena.
Un rayo de luz entra por la ventana se refleja en una pequeña caja metálica, que hay en una de las estanterías, y se desvía hasta el espejo que adorna el piano.
Y este vuelve a desviar el rayo iluminando el centro de la habitación.

Observo mi dibujo con detenimiento, satisfecho dejo el lápiz.
Jungkook me ha descrito mi ático, lo único que no encuentro por ninguna parte es la cajita metálica.

Rebusco entre los baúles, puede que aún esté por aquí.
Lo que no entiendo es porque en la casa de Jungkook había un dibujo de la mía.

Aún en mis pensamientos me levanto del suelo sin haber conseguido nada.
Y por milésima vez me golpeo la cabeza con la estantería de la pared.
Esta vez además del sonido de mi cráneo escucho algo más que cae.
Frotándome la cabeza busco el propietario del sonido.
Para mi asombro justo a mis pies se encuentra la cajita.
La abro y dento encuentro un pedazo de papel viejo enrollado.

Jin × Nam - ni siquiera el tiempo nos separará. Te amo .

Vale, eso no me lo esperaba. Desilusionado pongo la cajita el la repisa donde se encuentra en el dibujo.

-" He encontrado la cajita, pero no hay nada de ayuda dentro, Kook"- escribo volviendo a sentarme en el taburete. El cansancio y dolor de cabeza ya estan haciendo mella en mí.
-" Yo también la he encontrado, y solo hay una inscripción de una pareja"- me responde.
-" Como en la mía, al final no ha servido de nada, solo tenemos un dibujo de mi ático"- le digo desmoralizado.
Me doy unos golpecitos en la cabeza, ¿algún día me dejarán en paz las malditas migrañas?
-"¿Tú ático? Pensaba que era mi habitación, se parece mucho"- alega Kook .
No es posible estoy seguro que es la mía.
Aunque es posible que hayan casas iguales, hoy en día la gente ya no tiene imaginación.

Sin embargo todo esto es una locura.
Al menos lo tengo a él, que me mantiene cuerdo ante todo lo que pasa.

-" Gracias por estar conmigo en esto Kookie, sabes que te quiero mucho ¿verdad?"- hace un mes no se me habría ocurrido por nada del mundo decirle eso a nadie, pero aquí estoy, perdiendo mi frialdad por un pianista que ni siquiera he visto.

Ahora que lo pienso ya ha pasado un largo mes desde que lo conozco.

- "Lo sé Jimin, yo también te quiero pequeño compositor"- al leer en las teclas esas palabras siento una especie de electricidad en mi barriga, seguramente será hambre.

Espera ¿he escuchado bien?
¡Yo no soy pequeño! Que se ha creído ese niño.

- "¿Como que pequeño, Jeon? No puedes llegar a esa conclusión sin haberme visto, igual soy un mastodonte musculoso"- le escribo enfurruñado, nadie se mete con mi altura.
- " Aquí huele a ofensa, ¿que pasa Jiminie? He dado en el clavo ¿verdad? Lo presiento, jajaja"- me dice burlándose .
- " No es cierto. Ya no eres mi amigo "- le escribo haciendo un puchero. No es mi culpa haber heredado los genes de mi padre y no de mi madre.
- "Jimin... "- no voy a contestarle me digo cruzándome de brazos.
-"Perdón bb..."
-" No te enfades Jiminie, solo era una broma"- leo las teclas intentando que no me afecten sus palabras.
-" Yo te quiero tal como seas Jiminie, no te avergüences por una tontería bb"- de verdad he hecho el intento pero no soy capaz de no sonreír ante ello. Jungkookie me quiere.
- " Te perdono si no vuelves a sacar el tema" - le escribo rápidamente, intentando no pensar en mis cambios drásticos de sentimientos. Es su culpa, no mía.
-" Te lo prometo por tu música"- Dios me encanta este hombre.
Ojalá pudiera verlo en persona, quiero saber cómo es mi Kookie.

-"Kook, tú me dijiste que estás en una casa de campo a las afueras de Yeoju ¿Verdad?"- quizá haya un modo.
-"Sí , ¿Porqué?"
-" ¿Nos podemos ver? No vivimos muy lejos el uno del otro- le propongo nervioso.
- " Me encantaría bb"- siento ganas de ponerme a gritar, ¡él me ha dicho que sí!
- "Podríamos encontrarnos en el Starbucks"- me propone.
Pero yo no se que es un Starbucks, nunca he escuchado ese nombre.
- "Eso es imposible, el que abrieron en 2016 es muy conocido."- me responde.
En ese instante un pitido ensordecedor me atraviesa la cabeza, pero yo no le hago caso.
-"¿Como que en 2016, Kook?"- le respondo impactado, no puede ser, él se equivoca.
-"Sí, hace tres años que está abierto"- sin embargo él no ha entendido mi pregunta, me levanto bruscamente y intento bajar las escaleras para comprobar una cosa.
Pero mi cabeza no me lo permite ya que me vuelvo a marear y me caigo desde la mitad de la escalera, lo único que me pasa por la cabeza antes de desmayarme es:

"Hoy es 31 de Julio de 1979".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey lectores ❤️
¿Que os parece? Ya empieza lo bueno.
Espero poder acabar esta historia antes de que empiecen las clases.
Pero no prometo nada:')

Bye😍

Una Última Melodía [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora