"Regla:
nombre femenino
Principio que se impone o se adopta para dirigir la conducta o la correcta realización de una acción o el correcto desarrollo de una actividad."
Absolutamente cualquier cosa en medidas excesivas y sin ningún tipo de control puede resultar perjudicial. Para evitar esto, existe el diálogo, el intercambio de ideas y opiniones, el "tira y afloja" mediante el cual uno cede a cosas que no le agradan tanto, solo por el expreso deseo de la otra parte participante, y viceversa. De esta forma se crean las normas para lograr una buena convivencia.
No era necesario que yo vaya, ni era necesario que acepte nada. No estaba obligado a acompañarlo. Pero igual lo hice.
Teníamos dos días libres para poder descansar después de mucho tiempo. El CEO permitió que nos relajemos después de haber visto que en la evaluación mensual los resultados fueron mucho mejor de lo que él esperaba. Teníamos permitido volver con nuestras familias, quedarnos en el dormitorio, o lo que sea mientras que permaneciéramos en el país.
Yunhyeong me había invitado a pasear. No quería ir, pero era o salir con él o estar a solas con él en el dormitorio. Si estábamos en un lugar público, no se atrevería a pasarse de la raya, así que terminé aceptando la oferta.
Estuvimos todo el día desde temprano yendo de un lado a otro por la ciudad. Primero, visitamos un zoológico cerca de las afueras de la ciudad. El lugar era inmenso, y más bien parecía una reserva natural por los buenos cuidados que todos los animales recibían. Más tarde, fuimos a un parque de diversiones. Lo que comimos ahí no era lo más sano del mundo, pero sabía bien. Subimos a varias atracciones, sacamos fotos, jugamos varios juegos... Todo el día estuvo complaciéndome, halagándome, sonriéndome, haciendo que todas mis preocupaciones queden en segundo plano. No puedo negar que la pasé bien, pero me sentía incómodo cada vez que me percataba de eso.
También nos cruzamos varias veces con algunos fans que vieron el programa en que estuvimos. Nos dieron ánimos, y les aseguramos que los haríamos sentirse orgullosos de nosotros.
Comenzaba a anochecer y nos dirigimos a algún lugar, que se negó a decirme cuál era, para cenar. Hablando de negarse, Yunhyeong tampoco me dejó pagar absolutamente nada durante todo el día. Él pagó todo con su dinero. No es como si fuese a quedarse pobre, porque de verdad que su familia era extremadamente adinerada, pero de todas formas me hacía sentir mal que no me dejara pagar ni siquiera una botella de agua.
-Ya estamos cerca -Pronunció pacífico.
-Genial -Dejé mi celular y miré por las ventanas del transporte-. ¿Ahora sí me vas a decir a dónde estamos yendo?
-No -Rio-. Ya te dije que es una sorpresa, Dong -Posó su brazo izquierdo por encima de mis hombros, sonriéndome amablemente.
Miré en varias direcciones, esperando que nadie del transporte nos estuviera observando.
-Esta no es forma de actuar -Hablé en voz baja-, y menos teniendo en cuenta que ya hay gente que nos reconoce. No podemos arriesgarnos a que nos vean tan... unidos -Moví mis hombros para que sacara su brazo.
-No te preocupes tanto -Soltó el agarre-. De todas formas, las fangirls probablemente terminen shippeándonos, así que esto no sería negativo para ellas. Seguramente aprobarían que estuviéramos juntos -Mordió su labio inferior conteniendo una risita, esperando mi reacción.
Respiré profundo, llenando mi pecho. Sentí mi cuello hincharse un poco a la vez que mi mandíbula se tensaba. Traté de calmarme y no responder nada. Lo último que quería era que los pasajeros voltearan a vernos y nos grabaran por yo estar insultándolo.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas (Yundong)
Fiksi PenggemarUna cosa lleva a otra. Una frase tiene su contestación. Una acción tiene su reacción. Una elección tiene su sucesora. Esto no tiene fin. Todas las decisiones que tomamos vienen en cadena con decisiones anteriores, y por supuesto van a tener como res...