"Miedo:
nombre masculino
Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea."
Algunas veces, las personas que parecen ser más razonables son las que menos entienden. En ocasiones, las personas que parecían más tercas resultan ser las más flexibles. De vez en cuando, las personas que tanto miedo sienten podrían llegar a estar errados por temer a lo equivocado.
Esperamos sentados hasta que llegara el CEO. Rara vez dejaba que entremos a su oficina, y nunca nos había permitido estar dentro sin que él estuviera presente.
Tenía incontables cosas en estanterías todo alrededor de la habitación. Algunos objetos eran juguetes, figuras coleccionables, otros eran regalos o recuerdos de diferentes momentos. También tenía algunos marcos con fotos de su familia. Todo se veía limpio y meticulosamente ordenado.
Los siete nos sentíamos incómodos de estar ahí. Las pocas veces que estuvimos, nos habíamos asombrado del lugar y nos emocionaba estar y ver todo. Sin embargo, estábamos seguros de que el CEO no nos había llamado para felicitarnos ni mucho menos.
El sonido del ascensor detenerse en este piso a unos metros de nosotros nos alarmó. Al ver la puerta abrirse, nos levantamos de los asientos como si ardieran, y lo saludamos formalmente.
El CEO entró sin decir palabra y se sentó del otro lado de su escritorio, haciendo un gesto con una mano para que tomáramos asiento nuevamente. Acomodó la gorra gris que siempre usaba, miró su reloj de muñeca y otro reloj sobre la mesa, supuse que verificando que dieran la misma hora, y luego se respaldó en su asiento mirando hacia el techo.
Unos interminables momentos después, bajó la mirada hacia nosotros y nos miró de uno en uno. Se acercó al escritorio, posando ambos brazos con las manos entrelazadas sobre el mueble. Manteniendo la cara inexpresiva de siempre, tomó aire y lo soltó con con pesadez.
-Los escucho -Pronunció, sin dirigirse a nadie en particular.
Nos miramos los unos a los otros, sin saber qué hacer.
-Todo empezó cuando éramos trainees, antes de W.I.N: Who Is Next? -Yunhyeong tomó la iniciativa- Tenía una gran incomodidad. No sé cómo explicarlo, simplemente... comencé a... a sentirme atraído por Donghyuk. Al inicio no entendía qué sentía específicamente hacia él, pero mientras más pasaba el tiempo, más me daba cuenta que no podía verlo simplemente como a un amigo. Quería protegerlo, ayudarlo, animarlo como fuese, pero sentía que sería demasiado evidente si solo actuaba así con él y no con el resto del grupo -Rascó detrás de su oreja unos segundos sin decir nada, seguramente pensando cómo continuar-. Me di cuenta con el paso del tiempo que me gustaba ayudar a los demás también, cocinarles, evitar peleas, y demás cosas, así que por favor no crean que solo actué para poder impresionar a Donghyuk ni nada por el estilo... Pero, mientras más hacía esto con todos, más necesitaba hacer algo puntualmente por él. Luego vino el primer programa de supervivencia. Yo seguía manteniendo la misma actitud de siempre, a la vez en que me enfocaba en poder demostrar buenas habilidades de canto y baile junto con el resto del grupo. Poco después de haber perdido en el programa, la madre de Donghyuk se enfermó gravemente -Bajó la mirada-. Él no le dijo a nadie por mucho tiempo porque no quería "ser una carga extra para nosotros"... Hasta que un día no pudo más y me lo dijo todo. Yo fui egoísta y me aproveché de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas (Yundong)
Fiksi PenggemarUna cosa lleva a otra. Una frase tiene su contestación. Una acción tiene su reacción. Una elección tiene su sucesora. Esto no tiene fin. Todas las decisiones que tomamos vienen en cadena con decisiones anteriores, y por supuesto van a tener como res...