1. Dos caos a falta de uno

177 17 79
                                    

"caos:

nombre masculino

Desorden o confusión absolutos."

Estar envuelto en un caos colectivo es como estar en un barco hundiéndose con todos tus seres queridos dentro. Estar, además, entrando en un caos personal que no podés contarle a otros, es como darte cuenta que en este barco hundiéndose, vos sos solo un ancla.

Después de tantos meses de esfuerzo y dedicación... Después de habernos tenido que enfrentar contra 5 amigos nuestros, prácticamente hermanos de otra madre... Después de haber sufrido con tanto arduo trabajo, noches enteras sin dormir por practicar, de desvivirnos para poder dar buenas presentaciones siempre... Después de sacrificar nuestra vida social para poder cumplir nuestro sueño...

Había llegado el momento de la verdad.

Esta noche sabríamos cuál sería nuestro destino:

Debutar como WINNER o permanecer como Team B, sin saber si realmente lograríamos debutar como grupo, o siquiera debutar en esta empresa...

Los once estábamos nerviosos. Todos queríamos ganar, pero a la vez queríamos que ganara el otro grupo.

Este enfrentamiento es demasiado cruel. Once amigos enfrentados, separados en dos grupos para ver quién lograría cumplir sus sueños de ser músicos.

El jurado y el CEO ya habían dado sus opiniones sobre nuestras presentaciones, algunos más conmocionados que otros. Nuestras familias, junto a muchísimos fans de ambos Teams, estaban como público presenciando todo, alentándonos, esperando con ansias los resultados. Bueno, nuestras familias salvo la de Bobby. Ellos aún estaban en Estados Unidos, y él los extrañaba muchísimo. Apenas había logrado decir algo cuando Daesung, uno de los dos presentadores del programa, le pidió que dijera unas palabras para su madre.

Todos estábamos al borde del llanto, esperando oír los resultados, parados en fila sobre el escenario.

Team B, Team B, por favor...

-El Ganador final es -Daesung anunciaba, creando un gran suspenso con su eterna pausa-... Team A. ¡Felicidades!

¿...Qué va a ser de nosotros ahora?

Los chicos del Team A- bueno, ahora WINNER- absolutamente todos se largaron a llorar. Nosotros nos acercamos para felicitarlos, abrazándolos sin decir nada. Estábamos felices por ellos, a pesar de también estar llorando. Solo queríamos felicitarlos. De nosotros y nuestro futuro ya veríamos qué hacer más adelante.

Me sentía feliz y no lamentaba nada.



Aunque sí lamentaría por mucho tiempo lo que vendría días después.







-¿Estás segura que es ella? -Le pregunté en pleno estado de shock.

-¡Sí! ¡Estoy en el hospital ahora! Si podés, vení -Respondió del otro lado de la llamada-. Acaban de ingresarla a emergencias, no sé bien en qué parte, pero están intentando reanimarla.

-¿En qué hospital están? -Todavía no entendía realmente la gravedad del asunto.

-En el Hospital Topi -Su voz estaba demasiado agitada, y seguía medio-llorando.

-¿Cómo vamos a hacer para cubrir los gastos de lo que sea que tiene? -Todavía no reaccionaba ante aquella noticia.

-No sé, no sé -Lloraba-... Ya encontraré más trabajos.

Cadenas (Yundong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora