"Resultado:
nombre masculino
Efecto o cosa que resulta de cierta acción, operación, proceso o suceso."
Lo que hayas hecho ayer, tiene consecuencias hoy. Lo que hagas hoy, tendrá resultados mañana. Todo siempre está conectado. Nada de lo que hagas es una acción aislada y separada que haya surgido y muera en la nada.
-¿Qué pasa? -Yunhyeong me preguntó.
-¿Qué? -Su voz me tomó por sorpresa.
-Te pasa algo. Estás raro.
-No es nada, de verdad.
-Estás rascando tu hombro derecho con la mano del mismo brazo. Eso lo hacés siempre que estás preocupado -Me abrazó por los hombros, evitando que siguiera dañando mi piel-. Contame, soy todo oídos.
Dudé en si decirle o no. Hacía un tiempo que estos pensamientos rondaban mi cabeza, pero no sabía muy bien cómo expresarlos. Tomé el control remoto de la tele y puse pausa a la película que estábamos viendo. Me respaldé contra el sillón y me acomodé nuevamente bajo su brazo.
-Estaba pensando en cuando estuvimos en Mix and Match -Lo miré.
-¿Qué pasa con eso? -Tenía una expresión de sorpresa.
-Si alguno de los dos no hubiera sido lo suficientemente bueno, si no hubiéramos mejorado como lo hicimos entre los dos programas de supervivencia, o si alguno de los otros dos otros trainees hubiera sido mucho mejor que nosotros... Entonces no hubiéramos quedado en iKON -Expliqué.
-¿Y Por qué te preocupa eso ahora? -Yunhyeong reía- Ya pasaron dos años desde que debutamos.
-Ya sé, ya sé -Asentí-, pero sigo pensando en todas las variantes -Estaba preocupado-. Todo hubiera sido diferente, muy diferente... -Fruncí el ceño.
-Entiendo, Dong, pero eso ya pasó. Salió todo bien, y acá estamos -Sacudía su brazo para moverme un poco, tratando de animarme.
Miré al frente, sobre una estantería debajo de la tele. Ahí habían muchos objetos y algunos marcos con fotos. Todo eran recuerdos de años pasados.
-¿Nunca te pusiste a pensar qué hubiera pasado si las cosas no hubieran salido como salieron? Por ejemplo, si no hubiéramos logrado mejorar, Jinhyeong o Hongseok o ambos hubieran tomado nuestros lugares en iKON... Eso también hubiera llevado a que Pentagon no fuera como es ahora -Me quedé observando una esfera de nieve que Yunhyeong le había regalado a Chanwoo la primera Navidad que pasamos los siete juntos-... Y si, desde un inicio, hubiéramos ganado en W.I.N, Chanwoo no estaría con nosotros -Observé una foto nuestra junto a otro grupo amigo nuestro-. WINNER, bueno, Team A, quizás nunca hubiera debutado con esos 5 miembros, o tal vez ninguno de ellos hubiera debutado bajo esta empresa -Lo miré a los ojos-. Yo no hubiera necesitado que pagaras los tratamientos de mi mamá, porque hubiéramos debutado mucho antes y yo hubiera empezado a tener ganancias propias. Y nosotros dos no estaríamos juntos porque yo no me hubiera atrevido a admitir que me gustabas si no fuera por todo lo que pasamos. No seríamos más que amigos.
-Ahora que lo decís -Meditabundo-, nunca me lo había puesto a pensar de esa forma. Supongo que nunca quise siquiera imaginar que no estaríamos como estamos ahora... Tenés razón. Todo hubiera sido muy diferente -Dirigió la vista hacia la estantería.
Me quedé contemplando su perfil. Era muy atractivo, especialmente cuando se ponía así de serio.
Dentro de poco tiempo ya no podría ver lo bien que le queda el pelo con su tono natural. No faltaba mucho para el comeback, y la empresa había aprobado su decisión de teñirse de rubio.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas (Yundong)
FanficUna cosa lleva a otra. Una frase tiene su contestación. Una acción tiene su reacción. Una elección tiene su sucesora. Esto no tiene fin. Todas las decisiones que tomamos vienen en cadena con decisiones anteriores, y por supuesto van a tener como res...