15. Enviar comentario

68 9 121
                                    

"Opinión:

nombre femenino

Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.

Opinión pública: Manera de pensar que es común a la mayoría de las personas acerca de un asunto."


Una vez en el ojo público, siempre en el ojo público. A la gente le gusta hablar.

.

.

.

¿En qué pensás?




NOTICIAS EN NEIVER


CONFIRMACIÓN DE LA RELACIÓN DE LOS MIEMBROS DE iKON, SONG YUNHYEONG Y KIM DONGHYUK + MOVIMIENTO #NOESMODA

Hace dos días se iniciaron rumores sobre una posible relación entre los dos miembros del boygroup de la empresa YG Entertainment. Estos rumores se esparcieron rápidamente, no solo por la plataforma en la que se inició todo (Twitter), sino que creció y creció en otras redes sociales, páginas de rumores, páginas de noticias, noticieros de televisión y estaciones de radio.

Hoy en la mañana la empresa lanzó un comunicado en el que informaban lo siguiente:

"Hola. Esta es la YG Entertainment.

Sobre los fuertes rumores que se iniciaron recientemente hacia dos de nuestros artistas, Song Yunhyeong y Kim Donghyuk de iKON, hemos decidido hablar personalmente con ellos y el resto del grupo para aclarar el asunto. Luego de haber charlado con los siete miembros, ellos informaron a la empresa que Song Yunhyeong y Kim Donghyuk sí están en una relación, la cual llevan manteniendo en secreto por más de 4 años.

Dado el expreso deseo de ambos de seguir juntos, sumado al deseo de todos los miembros de poder seguir como grupo con normalidad, la empresa ha decidido aceptar y aprobar su relación. iKON seguirá intacto y unido, y sus actividades grupales e individuales no serán interrumpidas.

Sobre los rumores que se están esparciendo acerca de cosas inapropiadas hechas por ambos miembros, no sabemos hasta qué punto los comentarios maliciosos lleguen, pero tomaremos medidas legales contra aquellas personas que intenten difamar tanto a ellos como a cualquiera de los otros integrantes y demás artistas de la empresa. Les pedimos a los fans que cooperen activamente enviándonos pruebas de comentarios maliciosos en cualquier idioma, y a cualquier hora.

Esperamos que los fans comprendan, no juzguen, y sigan apoyando fielmente tanto a iKON como también la relación amorosa entre Song Yunhyeong y Kim Donghyuk.

El grupo actualmente se está preparando para un nuevo comeback inspirado en parte a toda esta situación, y esperamos que los fans continúen apoyándolos.

YG Entertainment."

Luego de la emisión del comunicado en varias plataformas, las palabras más buscadas en muchos motores de búsqueda, páginas de noticias y redes sociales, fueron "iKON", "Song Yunhyeong", "Kim Donghyuk", "Relación de Song Yunhyeong y Kim Donghyuk", "Yundong" (nombre que los fans les dieron a la pareja), "Junhwan", "Double B", "Chanbob", y otros "nombres de pareja" que los fans crearon "shippeando" a varios de los miembros entre sí.

Cadenas (Yundong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora