capitulo 1

4.7K 152 7
                                    

Lo mas vergonzoso de estar en un mundo donde el único tema que se habla es el sexo,diariamente mis amigos se reunen para charlar sobre sexo y con cuantas se acostaron o relacionado con el sexo.
Mi nombre es joel pimentel ,tengo 17 años y soy virgen,los chicos y chicas del colegio me molestan poniendome apodos como la virgencita de guadalupe o virgo.
En este momento estoy en clases de orientacion sexual.la clase que mas odio.¿que acaso hoy en dia el mundo gira alrededor del sexo?

El profesor esta poniendo un condon en un pene falso.

-joven pimentel lo noto muy distraido (sacandome de mis pensamientos)
-mmm yo,pues (nervioso)
-bien.puede decirle a la clase ¿que es un coito?

¿un coito?piensa joel piensa .no tiene nada que ver con cortadas.

-lo mismo pense ,joven colón podria decirle al joven pimentel ¿que es un coito?

-claro profe sabe que yo se todo lo relacionado sobre el sex...digo orientacion sexual (dirigiendose al frente de la clase)

-el coito consiste en la introduccion del pene en la vagina de la mujer (dice muy seguro)

-excelente!!.denle un fuerte aplauso al joven erick colon que con sus 15 años ya sabe que es un coito y al joven pimentel que ya sabe lo que es ¿acaso es virgen joven pimentel?

"Por dios porque no se acaba el mundo en este instante"

-emmmm..si.

Y fui el ridiculo de la clase por cuarta vez en esta semana.

Pensamiento de joel:ya estoy cansado de ser el hazme reir de todo el colegio,arto de sus burlas,apodos y criticas.tengo que abandonar mi inocencia lo antes posible para dejar de ser el virgo.

VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora