Narra TN
Bien hoy en la tarde Joel conocere a sus hijos, bien es hora de hablar con mis pequeños.
-mami!! Mami!! Dilan no me quiere plestal el calito azul!!
-poqueee e mioo!!
-amores, porfavor no peleen, tengo que decirles algo importante, si?
-Shi
-que es mami?
-dilan, bebé recuerdas a tu amigo Joel?
-shi mami, tiene el mismo nombre que papi!!
-de eso quería hablarles mis amores, el es su padre.
-mi amigo Joel es mi papi??
-si mi amor .
-ya nos quiele, Pol eso volvió (dijo Esteban con un brillo en sus ojitos)
-el siempre los quiso bebés es solo que mami y papi discutieron feo y...
-mami se fue por culpa de papi? (Pregunto dilan ladiando su cabecita)
-no amor, ambos tuvimos la culpa por eso papi volvió para conocerlos y quererlos muchoo, porque no quieren ver a papí triste verdad?
-noooo mami ii (dijieron los gemelos al mismo tiempo)
-por eso hay que quererlo muchoooo así como yo los quiero a ustedes mis pequeños (dije abrazandolos y besando su carita a ambos mientras reían )
-shii cuando venga papi, le mostrarte toloss mis juguetes.(dijo Esteban muuuuy dmocionado)
-y también jugalemos fut (dijo dilan pateando un balón )
-y mami? Cuando veremos a papi?
-Buenos pues viene en... (Dije viendo en el reloj de pared) dos horas, así que vamos a ponerlos bien guapos para que papá los conozca.
-siiii vamooosh (dijieron ambos mientras saltaban)
Lleve a dilan y estaban a bañarse, jugamos un rato con las burbujas ya que ellos es un juego la ducha, los seque y les puse un hermoso conjunto a cada uno. Luego los senté en mi cama para poder ponerles su zapatos.-Bien amores ya están listos , ahora quédense aquí tranquilitos mientras que viene su.. (Fui interrumpida por el timbre de la puerta) creo que es el, en un momento vengo (Sali de la habitación y camine hacia la entrada, al abrir la puerta me encontré con Joel, no ha cambiado sigue siendo el mismo chico guapo)
-hola (modo serio)
-hola Joel, ¿como estas?
-bien, puedo pasar (sin quitar su mirada de seriedad)
-claro pasa, espera en la Sala voy a buscarlos.
Narra Joel
Se que tn esta nerviosa por mi presencia y yo igual pero debo mostrarme que no me gusto nada la idea de guardarme de mis hijos.
Entre a la casa y observe mi alrededor, a decir verdad no es lujoso pero es cómodo, bastante perfecto para que mis hijos puedan disfrutar jugar.
Pase a la Sala y ví como tn se iba , mientras yo observaba unas fotos de mis hijos cuando estaban bebés, me entristece porque me hubiera encantado estar con ellos. En fin me senté en el sofá a esperar a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)
Fanfictionentra y descubrelo .no te arrepentiras ^-' Quiero aclarar que este fan-fic tiene contenido +18 explícito, favor de leer bajo su propio riesgo, si no les gusta o les incómoda ese tipo de contenido, NO denuncien el libro simplemente NO 🚫 lo leas. GRA...