Narra tn...
Han pasado 5 años desde lo de joel pero siendo sincera no lo necesitamos, y talvez se preguntan porque digo ¿necesitamos? Pues cuando joel se fue , me dejo lo más valioso ,que ahora valen mi vida, mis hijos , aunque me entristece pues tienes la misma cara de joel.
-mamiiii!! Se nos hace tadeee!!vamushh.
El es dilan, es un poco travieso y mas atrevido que su hermano, pero es una ternura de niño.
-eperemeeee!!mamiii no bucooo mi zapatitoo (dice apunto de llorar)
Y el es mi otro tesoro esteban a diferencia de dilan, Esteban es mas sentimental y emocional, no le gusta hacer travesuras pero le gusta convivir con su hermano.
Ellos son la fuente de mi felicidad, mis hermosos hijos gemelos.-dilan , espera aun no empieza el partido y tu Esteban donde pusiste tu zapato, mira ya lo encontré , ven te lo pongo y por favor portense bien.(dije poniéndole su zapatito a Esteban)
-sisisi mami pero vámonos(dijo tratando de llegar a la perilla de la puerta)
-bien amores vámonos.
Subimos al coche y condujeron hacia la pequeña cancha, llegamos rápido pues no estaba tan lejos.-bien bebés, tengan cuidado y sean unos ganadores (dije dándoles un beso a cada uno)
-mira mami,ahí están mis amiguitos iré a practicar con ellos.
-dilann eperameee
Antes que pueda decir algo dilan ya había corrido. Hasta que...
Narra joel
Han pasado cinco años y al fin regrese al lugar que me vio nacer, crecer y enamorarme pero eso quedo en el pasado , me alegra volver aunque nada a cambiado bueno nada excepto que el parque donde iba se convirtió en una cancha de fútbol donde los niños juegan y sus padres lo apoyan , iba pasando por ahí hasta que siento que alguien choco conmigo siendo un poco mas grande y el que choco mas chico , se cayo y lo ayude a levantarse.
-lo siento mucho, niño estas bien , te lastimaste.(dije ayudándolo)
-hay!! Mi cabecitaa,mamaaaaa!!(dijo a punto de llorara)
-nonono amiguito , no llores ,de verdad lo siento no te vi es mas te compro un helado pero por favor no llores
-era bien
-bien y como te llamas?
-...
-Eh porque no me respondes.
-mami dice que no debo hablar con extraños
-pero yo no soy un extraño soy tu amigo.
-aaaa entonces me llamo dilan y tu?
-joel y dime quienes son tus padres ?
-tienes el mismo nombre que mi papi , pero el aun no se encuentra con nosotros , yo y mi hermanito vivimos con mi mama tn
-dilaan , estas bien a amor ?
Esa voz?jamas he olvidado esa voz pero creo que ella no me reconoce , y a decir verdad el niño se parece un poco a mi, sera que ella ? No.
-dilan maloo, no me esperaste además hablas con etraños.
-gracias por ayudarlo ..?
-no me reconoces tn?
-joel??joel!!!(estaba sorprendida pero no perdía su mirada seria)
-mami,mami joel ya es mi amigo y me comprara un helado , me lo prometió
-jajaja si campeón te lo prometí
-joel hijo ya es hor...(mi mama dejo de hablar cuando vio a los gemelos, se quedó estática y llorando)
-mama luego te explicó, ahora voy (dije mirando serio a tn)-bueno dejo que hablen y gracias joel pero el helado tendrá que esperar , vámonos mis niños que su juego ya empieza.
No puede ser, estaba embarazada de mi y no me lo dijo , tuve que enterarme de eso cuando vine y que tal si no hubiera regresado , no me lo hubiera dicho? Pensé que ella me odiaba pero creo que con esto es todo lo contrario , te odio tn , como pudiste ocultarme esto. después de ver como se fue, me dirigí al coche como mi mamá, trague grueso porque después de ver a mis hermosos gemelos y si son MIOS también. Después de esa escena mamá me interrogara.
-bien joel , me puedes e aplicar porque esos niños son idénticos a ti cuando eras pequeño??
-porque son mis hijos mamá, creo que tn estaba embarazada y no me dijo(dije soltando algunas lágrimas)
-ya hijo , habla con ella no puede negarte ante tus hijos, además esos niños son hermosos , quiero verlos y abrazarlos ser la abuela consentidora.
-claro mamá, pero primero vamos a descansar el viaje fue largo y necesitas descansar aunque sea un rato.
-esta bien hijo.
-además mañana , ya es otro día y no me quedare con los brazos cruzados, iré a ver a alguien y de ahí empiezo mi búsqueda.
Llegamos a casa y cada quien fue a su cuarto a descansar ya mañana me pongo al corriente de todo, pero no puedo dormir pues estoy muy contento por mis hijos , mis hijos suena muy hermosos solo espero que me quieran y no odien a su madre. Pero ya eso lo veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)
Fanfictionentra y descubrelo .no te arrepentiras ^-' Quiero aclarar que este fan-fic tiene contenido +18 explícito, favor de leer bajo su propio riesgo, si no les gusta o les incómoda ese tipo de contenido, NO denuncien el libro simplemente NO 🚫 lo leas. GRA...