-dios joel que paso contigo?-no lo se
-fuiste tan salvaje !
-me encanto!
-quieres el segundo round 😏😏?
-QUE!!noo
Reímos para después levantarnos de la cama.
-bañate voy a la cocina por algo del beber(le dije a tn)
Me dirigí a la cocina desnudo pues mi familia aun no llega , ya que su están en la casa de mi abuela probablemente lleguen mañana. Tome dos latas de refresco cuando oí el sonido de las llaves , rápidamente subí las escaleras al cuarto , cuando llegue cerré la puerta rápido.
-casi me descubren desnudo, en este instante hubiera dado explicaciones de porque pero gracias a dios no, que suerte.
-tn porque estas caminando así?(pregunte aguantandome la risa)
-aun lo preguntas!? (Dijo lanzándome una almohada)
-JOEL!!HIJO YA ESTAMOS AQUI!(grito mi madre) ESTARE PREPARANDO ALGO PARA COMER EN LA COCINA!
-maldición dios en la cocina no (exclame)
-joel las ropas están ahí!! (Añadió tn alterada)
Rápidamente me adentre al baño , me bañe y vestí como rayo con unos jeans y un tisher negro.-dios joel que vergüenza tengo con tu mamá (exclamo tn )
-ni que me lo digas ahora no se con que cara bajo
En ese mismo instante se escucharon golpes en la puerta.
-oh dios joel estudio mamá (dijo tn con cara de vergüenza escondiéndose en el baño)
Continuaron tocando no sabia ni que contestar estaba en shock
-joel? Hermanito estas ahí?
-gabo?
-si joel soy yo!
-que quieres?
-que me habras la puerta
Abrí la puerta un poco para mirarle la cara a mi hermanito
-si puedo entrar?
-no gabri..
No termine de hablar cuando mi hermanito entro a fuerza a mi habitación, reviso el sitio con sus ojos, como si inspeccionara el cuarto. Cuando término de mirar la habitación volteo a mi.
-como lo pensé (dijo ganó medio riéndose mientras sacaba algo de su mochila, era ropa , ESPEREN ERAN NUETRA ROPA!!)
-fui a la cocina antes que mami (dijo gabo extendiendome la ropa cuando estaba apunto de tomarlo lo jalo para atrás )
-son 20 dolares (soltó de repente extendiendo su mano libre hacia mi)
-que?? Pero
-MAMÁ
-NO gabo espera (dije dirigiéndome hacia mi closet sacando 20 dolares de mi pantalón negro)bien aquí tienes
Cuando le entregue el dinero me dio las ropas y se dirigió hacia la puerta hasta que se voltio hacia mi .
-tn aun esta aquí?(preguntó) abrí mis ojos como platos ¿como demonios sabia que era tn?-¿como sabes que es tn?
-fácil conozco su perfume y también sus mochilas están abajo (dijo y salio del cuarto)
-tn ya sal
-¿que pasó?
-gabo sabe todo él encontró la ropa
-menos mal que fue tu hermanito que tu mamá joel
-hubiera preferido que fuera mi mamá ahora me sobornara toda la vida
Sonó mi cell en señal de un nuevo mensaje , vi este y era de un numero desconocido , lo abrí y decía
Por lo visto la tn esa tiene mis mismos gustos altos y guapos como tu bombón y no descansare hasta tenerte a ti también.
Att:xxx
Pero quien mierda sera , pensé
-joel estoy hablando contigo (dijo tn sacandome de mis pensamientos )
-ahh si te escuchó
-te pasa algo??
-no, solo que recibí un mensaje extraño
-extraño? Haber dejame verlo
Narra tn
Leí el mensaje que extraño que le enviaron a joel y no puedo creerlo esa maldita perra lo esta haciendo de nuevo , pero ni creí que lo conseguirá otra vez.
-maldita perra lo esta haciendo de nuevo (grite furiosa) pero ni crea que la dejare salirse con la suya la voy a matar
-tn calmate y dime de quien se trata
-.....
Continuara.....
Sorry aquí hasta nuevo aviso perdón pero estudio y trabajo casi todo el día ando ocupada :"v pero cuando descanso trató de tener el cap listo en el borrador , hasta el siglo cap 😊😊
ESTÁS LEYENDO
VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)
Fanfictionentra y descubrelo .no te arrepentiras ^-' Quiero aclarar que este fan-fic tiene contenido +18 explícito, favor de leer bajo su propio riesgo, si no les gusta o les incómoda ese tipo de contenido, NO denuncien el libro simplemente NO 🚫 lo leas. GRA...