capitulo 5

6.1K 169 11
                                    

Narra tn

Una vez que regrese a casa,subi a mi habitacion y me di una larga ducha.baje a la cocina por algo de comer y alli me encontre con mi mamá.

-hola ma

-hola hija¿que tienes te noto preocupada?

-un poco ma

-eres joven no debes estar asi

-ma ,te puedo decir algo?

-claro hija para esto estoy

-es que me escogieron como consejera en la escuela y tengo una amiga que tiene un mejor amigo que quiere mucho y lo conoce desde niño y pues el es virgen y en la escuela lo molestan por eso entonces como el le tiene mucha confianza le pidio a ella que lo ayudara con eso osea que sea ella quien le quite la inocencia,ella al principio acepto y quedaron en un acuerdo de que le enseñaria algunas cosas que debe hacer y al finalizar la semana se acostaria con el.

-esto es muy enredoso hija ,dices que ella le enseñaria algunas cosas pero como que?

-besar y otras cosas relacionadas con el sexo.

-y le llego a enseñar a besar a su mejor amigo?

-si mamá

-bueno en mi humilde opinion creó que tu amiga debe cumplir ya que ella acepto y la primera palabra vale,ella ya le dio su primera leccion,asi que no es nada ,son mejores amigos es como si ella le pidiera que le enseñe algebra y el le enseñara.

-entonces dices que ella debe hacerle ese favor?

-si hija ,es su amigo la eligio porque piensa que es especial y le quiere dar algo valioso y especial para el.

-entonces le dire que lo haga mama (dije dandole un abrazo)

Subi decidida a llamar a joel pero el no contestaba las llamadas,debe de estar molesto asi que mejor lo ire a ver a su casa.

-mama voy a salir (dije caminando a la puerta )

-hija si joel y tu lo haran esta noche protejance.

-mama como piensas que...

-hija te conozco mas que yo misma,sabia que hablabas de el y de ti ,sentia que alguna vez ustedes pasarian por algo.

-adios mama te amo.

Llegue a casa de joel,toque el timbre una y otra vez pero nadie me abria asi que fui a revisar la puerta trasera y gracias a dios estaba sin seguro entre y visualice a joel sentado en el sofa.

-joel te estaba llamando,toque el timbre varias veces y no me abriste y si hubiera sido tu madre?

-mmm no queria hablar contigo ni queria verte y sabia que no eras mi mamá.

-joel no deberias molestarte por eso,porque eres tan enojon.

-oohh mira que interesante esta la pelicula.(dijo viendo la pantalla e ignorando me completamente)

-joel te estoy hablando (dije lanzandome encima de el)

-no quiero que me hables tn,ire a ver la tv en mi habitacion,cierra la puerta cuando te vallas.

-maldicion eres tan infantil(dije caminando detras de el)

Estuvo apunto de cerrar la puerta pero corri antes que lo hiciera obstruyendo que la cerrará.
Se tiro boca arriba en la cama con una almohada en la cara.

-no quiero verte tn

-mirame a los ojos y dimelo joel

-no quiero verte ,entiende.

-quitate esa maldita almohada de la cara y me  dices y me voy joel.

-no me quitare nada!!

Joel suele ser tan infantil por eso lo quiero mucho.

-entonces no te quitaras nada

-no.

-y si te hago esto y otras cosas mas me vas a ver (dije con voz seductora).

-y si te hago esto y otras cosas mas me vas a ver (dije con voz seductora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara...

VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora