Narra joel
Me desperte por los molestos rayos del sol,estire mi mano para alcanzar mi celular,lo desbloqueo y miro la hora
Maldicion!!1:53pm como pude dormir tanto y ¿que paso con mi alarma?
Verifique la alarma y justamente lo que pensé,si la puse pero no verifique si era am o pm, maldije una vez mas y camine hacia el baño para ducharme, al finalizar mi baño me dirijo hacia la primera planta encontrandome con mi mamá.
-mamá porque no me despertaste?
-pense hacerlo hijo pero te veias tan tierno durmiendo que no queria molestarte (dijo con voz infantil que me gustó)
-te amo mamá (dije dandole un beso en la mejilla)
-si quieres hablale a tn para que te pase los apuntes
-buena idea má pero primero comere algo muero de hambre
En lo que me dirigia a la cocina escuche como sonaba el timbre de la casa.
-estas en casa
Escuche que dijo mi mamá,me dirijó a la sala con un plato de cereal y veo a tn sentada en el sofa.
-hola tn parece que oiste mi llamada telepaticamente
-oh,¿querias verme?
-si digo no ,es que queria los apuntes de la escuela
-¿tu tampoco fuiste a la escuela hoy?
-no,es que mi alarma no sono
-yo me iba a quedar 5 minutos mas,pero me cogió la hora
-chicos ya me tengo que ir o llegare tarde se me cuidan (dijo mi mamá saliendo de la casa)
-ammm no quieres algo
-no nada gracias
Un silencio incomodo habia alrededor de nosotros,era la primera vez que esto nos ocurria a tn y a mi en nuestra compañia siempre habia algo de que hablar.
-joel debo decirte algo (dijo tn rompiendo ese incomodo silencio)
-si tn dime
-joel a noche no pude dormir pensando en lo que hicimos ayer y aun sigo pensando que esta mal,esto esta afectando nuestra amistad mira el silencio que nos rodeo hace unos momentos estó nunca nos habia pasado antes,creó que debemos acabar con esto.
Las palabras que me ha dicho tn me ha decepcionado un poco porque yo pense que ella me ayudaria,pero no voy a rogarle que lo haga,si asi lo quiere ella asi lo dejamos.
-bien tn asi sera
-entonces me retiro hasta luego joel
-adios (dije algo frio ,es que era un horrible momento)
Una vez que tn se fue ,subi a mi habitación me puse esta ropa:
Y me dirigi a la casa de zabdiel.
-Dimelo papi (dijo una vez que me abrio la puerta)
-hola zabdiel.
-¿hola zabdiel?que aburrido eres
-perdón por no seguirte el juego
-descuida vienes por los apuntes verdad?
-si,es que mi alarma no sonó
Luego de unas largas horas copiando clases en la casa de zabdiel,decidi volver a casa.
-MAMÁ!
pero no recibi señales de que habia alguien en casa,asi que supuse que estaba solo,decidi hacerle una llamada a mi madre ya que eran las 8:30 pm y no habia llegado.
Vía telefonica
-hola hijo
-hola mamá que ocurre porque no han llegado a la casa?
-tranquilo cariño,estamos bien estamos en casa de tu abuela regresamos mañana tempranito porque esta apunto de llover,espero que no te moleste amor?
-no te preocupes mamá no me molesta,queden bien y le das un saludo a la abuela de mi parte
-yo se lo doy ,cuidate bebé
-hasta mañana mamá
Despues de finalizar la llamada ,preparé palomitas y me puse a ver una pelicula...
ESTÁS LEYENDO
VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)
Fanfictionentra y descubrelo .no te arrepentiras ^-' Quiero aclarar que este fan-fic tiene contenido +18 explícito, favor de leer bajo su propio riesgo, si no les gusta o les incómoda ese tipo de contenido, NO denuncien el libro simplemente NO 🚫 lo leas. GRA...