Narra Joel
Llegue a la escuela y me dirigí al Salón, al entrar busque a TN con la mirada pero no estaba. Así que pense que vendría al rato.me sentido en mi lugar de siempre hasta que llegó el profesor.
-muy bien alumnos, como todos saben hoy toca dos horas de orientación sexual. Joven Pimentel me puede decir que es lo más importante del sexo?
Aquí viene ese maldito hombre, su objetivo siempre fue avergonzarme 😒😒
-joven Pimentel?
-ah, si disculpe (me puse de pie para contestarle) lo importante del Sexo es satisfacerse uno con otro, es decir tanto el hombre como la mujer, el tamaño del pene es importante a la hora de satisfacción pero aún es más importante es saber usarlo, si importa el tamaño de la nave pero más la capacidad del piloto que enamora a la mujer si sabe usar bien el pene, no se debe dudar, para mi la satisfacción y la experiencia es lo más importante.
Una vez que termine todos se me quedaron mirando como todos. Ja! En tu cara Colón!
-Wao joven Pimentel me sorprendí mucho , hablo como todo un profesional en el sexo,este seguro que es Virgen? Denle un fuerte aplauso al joven Pimentel por su gran respuesta!
En ese momento me di cuenta que Virgo había desaparecido para siempre , ya todo cambiaría para mi, sin duda este era el mejor día de clases. En lo que el profesor se distrajo saque mi cel y le envié un mensaje a TN.
Potato❤:tn, estoy en clases de orientación, en donde está tu?
Al minuto de enviarlo, me contestó
Princesa😍:se me hizo un poco tarde, pero logre entrar, estoy escondida aquí en la Biblioteca. Nos vemos en el receso 😘.
La razón por la cual TN esta en la Biblioteca es porque despues de las 7:45 am, no puedes entrar en la escuela o estas suspendido dos semanas.
-joven Pimente hagame el favor de entregar esta reporte en la dirección.
Lo tome con mis manos y me dirigí a ese largo pasillo, en busca de esa puerta, camine y camino hasta que la ví , entre despacio buscando aquella persona que mis ojos quería ver y la observación sentada en una silla de espaldas.
-TN
-mierda Joel me asustaste.(dijo abrazandome)
-perdón (dije besando su cabeza)
-¿que haces aquí? No quiero que te metas en problemas por mi culpa.
-hiba entregar esto a la dirección.
-vete y nos vemos en el receso (me dijo mirándome con esos hermosos ojos)
Así que sostuve si cara y la bese, por segunda ocasión me correspondió al mismo tiempo y de la misma forma, enredando sus dedos en mi cabello, Dándome a entender que le gusto que la besara.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)
Fanfictionentra y descubrelo .no te arrepentiras ^-' Quiero aclarar que este fan-fic tiene contenido +18 explícito, favor de leer bajo su propio riesgo, si no les gusta o les incómoda ese tipo de contenido, NO denuncien el libro simplemente NO 🚫 lo leas. GRA...