Narra Joel
Al terminar, subí mis pantalones mienta tn acomodaba su vestido.
-estuvo genial no lo crees? (Pregunte mientras acomodaba mi playera)
-si, pero no me gusta sentirme pegajosa allá abajo (dijo haciendo una mueca)
-perdón, luego vas al baño y lo arreglas
-tonto (dijo dándome un beso)
Nos dimos un último beso como si fuéramos novios, y salí rumbo a la dirección para poder llevar el proyecto, una vez que llegue a la dirección fui directamente al Salón.
-puedo pasar?
-joven Pimentel ¿porque se demoró tanto?
-perdón profesor es que el director me pidió que le ayudará en algunas cosas.
-siendo ese el caso, adelante.
Saque mi cel y recibí un mensaje de tn
Princesa 😍
Bebe esta todo bien?Potato❤
Si, aunque quiero repetir lo de la Biblioteca 😏😏
Enserio yo escribí esoPrincesa😍
Te has vuelto un ninfomano sexual 😱Potato❤
Lo aprendí de ti 😉 hablamos luego bebé-jóvenes ya pueden salir al receso(aviso el profesor)
Narra tn
Una vez que oí el timbre camine rápidamente al baño de mujeres, hice lo que tenía que hacer y me dirigí al comedor pero una mano y una voz que conocía me detuvieron.
-hola tn(dijo con una sonrisa de superioridad)
-Harry?
-si tn soy yo.
-que quieres? (Dije cortante y fría)
-quiero que hablemos de lo nuestro
-lo nuestro? Styles nunca hubo un lo nuestro.
-mierda tn no digas eso, claro que lo hubo
-entre nosotros lo único que hubo fue engaño, me hiciste creer que me amabas y tan pronto me entregue a ti me dejaste(dije con rabia)
-las cosas no fueron así creeme por favor
-disculpa pero tengo que irme mi novio me esta esperando en el comedor(dije caminando a dicho lugar pero me giro a el quedando muy cerca)
-tn se que no existe dicho novio lo dices para molestarme no? No se puede olvidar a nadie de la noche a la mañana yo fui tu primer amor y yo fui tu primer hombre(dijo a centímetros de mis labios)
Narra Joel
Caminaba por los pasillos camino al comedor junto a zabdiel, cuando ví una escena que me partió el alma , era tn con un chico alto apuntó de besarse.
-interrumpo algo (dije serio)
-claro que interrumpen(dijo con cara de pocos amigos)
-harry me podrías hacer el favor de no hablarle así a mi novio(dijo tn sería)
-tu eres el novio?(dijo riéndose a carcajadas) soy harry Styles el ex novio de tn, el primer hombre que marcó su piel y el hombre que no a olvidado ni podrá olvidar (dijo con una sonrisa triunfante)
-mira que bien(dije siendo yo el que ríe ahora) mi nombre es Joel Pimentel soy el novio de tn y el hombre que borro tu marca de tu piel y el hombre que no va a dejar para volver con un tonto como tu (dije jalando a tn y dándole un pequeño beso en los labios, provocando que a ese Henri borrara su sonrisa) .
Zabdiel estaba en shock con todo lo que ha visto , luego tendré un interrogatorio por parte de el, se que Henri Stein o como se llame le molesto por la cara que hizo.
El Henri se molesto y dio media vuelta para irse, así que tomamos rumbo al comedor,-que fue eso? (Dijo zabdiel una vez que regreso a la normalidad) nunca me dijiste que tu y tn eran novios y es que somos mejores amigos , me dueles Pimentel (dijo fingiendo llorar)
-perdón bro,se me salió lo del novio.
-entonces no lo son?
-pues Joel nunca me lo pidió asi que supongo que no.
-tn ta me harías el honor de ser mi novia
-si, si, si joel(dijo abrazando me mientras la besaba)
-awww, bueno ya basta?.
Nos separamos y fuimos por nuestra comida para ir a una mesa, buscamos una así que nos sentamos a comer, hasta que vinieron mis otros amigos. Nos estábamos divirtiendo con las anécdotas de los chicos. Hasta que.
- ...
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)
Fanfictionentra y descubrelo .no te arrepentiras ^-' Quiero aclarar que este fan-fic tiene contenido +18 explícito, favor de leer bajo su propio riesgo, si no les gusta o les incómoda ese tipo de contenido, NO denuncien el libro simplemente NO 🚫 lo leas. GRA...