capitulo 2

1.4K 64 17
                                    

Narra joel.

A la mañana siguiente , me levante como costumbre con pereza y toda la flojera del mundo pero tenia que hacer algo muy importante, averiguar que paso aquí desde que me fui.
Después de ducharme y cambiarme , me dirigí a la casa de zabdiel.,toque la puerta hasta que un tipo con lentes me abrió la ya mencionada.

-joel!? joel hermano cuanto tiempo, como has estado !?

-hola zabdi ,bien gracias ,la verdad ya ha pasado tanto tiempo que ahora ya usas lentes bro XD pero dime y tu como has estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola zabdi ,bien gracias ,la verdad ya ha pasado tanto tiempo que ahora ya usas lentes bro XD pero dime y tu como has estado .

-bien, parece que a ambos nos pego duro el tiempo, ahora estas más gruesesito.

-la verdad si además de que ahora tengo hijos.

-HIJOS!?? Y CUANDO ME LOS IBAS A PRESENTAR JOEL PIMENTEL DE LEÓN?

-cuando a mi me los presenten, pues me acabo de enterar de ellos.

-pero dime quien es la madre? Conociste a alguien allí? Tuviste muchas novias o pretendientes?? (Con mirada pervertida)

-queeee no, sabes muy bien que la única que ame y amo es....

-tn, si si pero no pensaste si ella ya tiene otro? En cambio tu ya tienes hijos con otra no?

-ese es el punto que ella es la madre de mis hijos.

-oh Dios mío! Pero pero como? No creo que te embaraces si tu ex pareja esta al otro lado del mundo, a menos que los espermatozoides vuelen??

-zabdiel no digas tonterías, pero bueno luego a Veriguo eso.

-lo de los espermas?

-nooo, si ella anda con otro o aún tengo oportunidad.

-pero ella no seguirá molesta contigo desde hace 5 años??

-no creo? Además yo debería estarlo por ocultarme que estaba embarazada? No lo crees? Eso si que no es justo! No decirme que iba a hacer papá.

-wow papi tranquilo! Que tal si me pláticas todo tu viaje mientras jugamos videojuegos y comemos botana?

-ok.

Pase una tarde agradable con zabdi, recordando momentos muy divertidos que hicimos al estar en la Universidad pero tocó el tema de TN y pues.... No lo niego aún la extraño pero necesito saber que pasó. Zabdiel me dio la nueva dirección de TN, no se si debería ir a verla y reprocharle por mis hijos o la verdad no tengo idea, tengo su antiguo número pero lo seguirá usando? , bueno Joel no lo sabrás si no lo intentas, bueno aquí voy.

-hola TN?

-hola? ¿Quien eres?

-soy yo Joel

-Joel!?

-tenemos que hablar,¿sera que te pueda ver?

-y los niños? Hablaras con ellos?

-tranquilo, hablare con ellos

-no me odian?

-no, al contrario les he contado cosas buenas de ti, sueñan con conocerte, solo dame tiempo para hablarles más sobre ti .

-cuanto tiempo?

-uno o dos?

-días??

-semanas.

-es mucho tiempo, además también tengo derecho a convivir con ellos

-esta bien, disculpame tienes razón, solo dame el día de hoy para hablarles y hoy mismo los veras, ok?

-esta bien, sigues viviendo donde siempre?

-si, entonces nos vemos.

-adiós

Bueno todo salió bien, por fin conocere a mis hijos, mientras TN habla con ellos, iré a comprar algunos regalos para mis bebés.







Gracias🙏💕 por su espera, ahora con la pandemia, quiero decirles que se cuiden ❤ bueno nos vemos en el siguiente capítulo.

VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora