-yo lo hare (interrumpiendome)
-¿estas segura?¿me ayudaras?
-soy tu mejor amiga y te quiero mucho.no quiero que cometas una locura,yo me acostare contigo joel
-gracias tn,te quiero(digo abrazandola fuerte)
-espero que no nos arrepentamos de esto.
-talvez tu si pero yo no
-pues, entonces ¿cuando lo hacemos?
-en este mismo instante
-joel tener sexo no es hacerlo y ya,tienes que desear tenerlo.hoy es lunes que te parece si te enseño algunas cosas estos dias y el viernes lo hacemos.
-como tu digas (algo decepcionado)
-no te gusto la idea ¿verdad?
-si,solo que ya quiero dejar de serlo
-tranquilo.si quieres empezamos las clases hoy
-si porfavor( dije con gran alegria)
-bien,¿aun no has dado tu primer beso verdad?
-no.
-pues eso es lo primordial,es lo que te voy a enseñar hoy,esto es algo raro para mi, besar a mi mejor amigo no es algo que habia hecho antes ,relajate primeramente.
Tn camino un poco hacia mi,cortando el espacio que nos separa.
-listo?
-mas que listo.
Inclino su cabeza hacia arriba,ya que ella era mas baja que yo,supuse que yo debia bajar a sus labios y eso fue lo que hice. Lentamente me dirigia a sus labios a pocos centimetros ,separe mis labios un poco pero ella se alejo.
¿que habre hecho mal?
-¿ocurre algo?(pregunte algo preocupado)
-¿estas solo en casa?
-si,mi mama nunca esta a esas horas,israel tiene practica de voleibol y gabriel clases de idiomas.
-entonces prosigamos
Ella fue la que dio el primer paso y unio sus labios con los mios,no sabia que hacer ,asi que solo hice lo que ella hacia.
-no estuvo mal (anuncio moviendo su cabeza)
-¿lo hice bien?¿te gusto?
-estuvo bien,pero no es un beso que motive a alguien a ir a la cama.
-entonces (pregunte confundido)
-intentemos de nuevo,pero debes sentirlo,darlo todo pero cierra los ojos (ambos reimos)
-primero colocare mis manos en tu cuello y tu las colocaras en mi cintura.
Eso hizo,para luego rozar sus labios unos minutos con los mios,este acto me dio un poco de corriente por todo mi cuerpo.
Respondi el beso de la misma manera,movia mis labios al compas de los de ella.jugueteabamos con nuestras lenguas sin parar,intercambiamos pequeños mordiscos.ella movia sus manos de mi cuello hasta mi cabello mientras jugaba con este .mis manos se manejaban sin mi consentimiento ahora paseandose por su espalda,lo introduje por su blusa y segui hasta que senti como mi pequeño amigo empezaba a reaccionar a tantas caricias juntas,nunca me habia sentido asi, eran experiencias jamas vividas.ya me desesperaba un poco, sentia que algo en mi me obligaba a hacer las cosas y sin pensarlo ,tire a tn a la cama y fue cuando...
-hijo ya llegamos !!(grito desde la primera planta)
Rapidamente tn y yo nos separamos con cierta verguenza..
-y..este ¿como estuvo?(pregunte algo avergonzado)
-jajaja todavia preguntas,si tu mama ni hubiera venido a tiempo,ya estariamos desnudos en tu cama.
-jajaja si que suerte.
-joel ya me tengo que ir nos vemos mañana (dijo despidiendose con un beso en mi mejilla)
-te acompaño
Bajamos las escalera encontrandonos con mi mama.
-oh tn estas aqui,¿como te ha ido?
-muy bien gracias señora patricia
-mama tn ya se va,la acompañare a la puerta
-adios joel
-adios tn.
ESTÁS LEYENDO
VIRGO (JOEL PIMENTEL Y TU)
Fiksi Penggemarentra y descubrelo .no te arrepentiras ^-' Quiero aclarar que este fan-fic tiene contenido +18 explícito, favor de leer bajo su propio riesgo, si no les gusta o les incómoda ese tipo de contenido, NO denuncien el libro simplemente NO 🚫 lo leas. GRA...