8. Comida para gatos

818 148 79
                                    

(16:00 p.m)
Marinette 👸 conectada

Princesa ¿estás desocupada
hoy?

No, Chat, tengo tarea.

¡¿Dejaron tarea?!

¿? Sí ¿Por qué te alarma
eso? Me la dejaron a mí
no a ti.

...
Sí, lo sé, es que me alarma
que no puedas salir hoy
conmigo. Dime princesa
¿Necesitas que te ayude
en algo? Soy experto en
muchas materias 😎

Menos en chistes

😢 No me duele, me quema
me lastima ¿por qué
siempre tienes que ser tan
cruel?

¿En serio no me necesitas?
:(

😂Esta bien, minino
Ya dime que quieres

¡¿Yo?! ¿Querer algo?
Marinette, me indigna
mucho que pienses que
sólo te hablo para conse-
guir algo.

Sino me dices no te
dejaré venir a mi casa.
Habla o calla para siempre.

Este gato tiene hambre

Me indigna mucho que
sólo me hables por comida.

:((((

¿Por qué no te haces
la tuya?

Quiero algo dulce, algo
como unos hermosos
macarrones hechos por
mi mejor amiga, por
ejemplo.

Marinette vio con una pequeña sonrisa aquellos mensajes, su mejor amigo era todo un goloso y, para que lo negaba, adoraba preparar postres con él. La habilidad de habla y la cocina eran bastante opuestas en esa minino, el sujeto parecía jamás haber tocado la cocina.

Aún así el chico siempre hacía el esfuerzo por ayudarla y entre chistes y tropiezos, siempre lograban hacer un gran trabajo. No le sorprendería que en un par de meses él ya supiera algunos métodos de cocción.

Incluso, a veces, lo dejaba solo en la cocina y en secreto lo espiaba. Su corazón se le derretía al verlo: él con su mirada fija en cómo batía la mezcla mientras su boca dibuja una pequeña y tranquila sonrisa. Ese chico era lindo, jamás se lo podría negar, no había cosa de él que no le gustase, había veces en donde a penas podía resistir las ganas de pedirle que la en volviera entre sus brazos y quedarse ahí por horas.

Sería muy extraño, ellos eran una clase de amigos bastante particular. Además, ella gustaba de Adrien y él se su alter-ego.

No estaban enamorados del otro ¿o sí?

¿Desde cuando se le hizo más difícil guardar sus sonrojos con Chat que con Adrien?

Bien, creo que puedo
terminar rápido. Sólo
es calcular el pH de al-
gunas reacciones.

¿Química? Princesa me
lo hubieses dicho. No es
por nada pero la química
se me da perfecta.

Yo no soy tan mala
tampoco 😌

Eso ya lo sé 🌝 ¿Por
qué crees que tenemos
tan buena química?

Y en ese momento a Marinette se le ocurrió una idea remota, tan extraña y confusa para sí que no estaba dispuesta a llevarla a cabo.

Y si le pedía al minino tener algo en su forma de Ladybug. No era justamente lo que ella quería, pero sería algo. Sabía lo perdido que su amigo estaba por su forma heroica que él no dudaría dos veces en aceptar, y a ella, pues le gustaba él, en demasía pero... Tenía unas inmensas ganas de que se fijará en ella, en su forma de civil en la que se atrevió a ofrecerle sentimientos más genuinos. Suspiró.

Chat

¿Sí?

¿En serio iba a hacer eso? ¿En serio estaba dispuesta a sacrificar todos los sentimientos sinceros que afloraban entre ellos? ¿Todo para qué? ¿Para ver si él estaba dispuesto a corresponderla? ¿Si tan sólo existía la remota posibilidad de que el minino pudiera verla como algo más que amigos? ¿De saber que ella no era la única que estaba confundida con lo que sentía por él? ¿De saber si él podría tomarla entre sus dulces y cálidos brazos como tanto deseaba y después, con esos seductores y perfectos labios que tenía, rozar su mejilla para hacerla erizar puesto que en cada beso de despedida que le daba, siempre le dejaba con un deseo de conocer un poco más esos labios? ¿Valía la pena perder esa confianza para saber si el chico aceptaría el corazón que ella le ofrecía?

Viró hacia Tikki, quien sólo le sostenía una mirada de tristeza profunda como si hubiese sido capaz de leer cada uno de sus pensamientos. Todo ese revoltijo de emociones no eran precisamente agradables.

Tomó un respiro sabiendo con dolor lo que debía escribir.

Llega en 40 minutos.
Te estaré esperando

Gracias Mari ❤️ te adoro.
Eres maravillosa.

Sí, él también era maravilloso. Ella también lo adoraba, sólo que no en el mismo sentido.







Día 8: Comida para gatos ; Palabras: 735

Me encanta este formato de historia en lo personal pero no me gusta abusar de él y por eso raramente lo uso. Esta cosa no se me ocurrió hasta que me di por vencida de escribir hoy en computadora y lo intente en el celular. Hoy no me voy a disculpar por la demora y sólo tengo que decir algo al respecto.

¡ODIO LA APLICACIÓN DE WATTPAD PARA EL MÓVIL!

Ignorando eso ¿Qué les ha parecido?

Drabbles Marichat Where stories live. Discover now