Pov Rusia
Покинув собрание, я решил пойти выпить, Мексика была бы хорошим партнером в это время, где это? Я собирался пригласить его.
(Ah, que dijeron, lo narrare en español)
Saliendo de la reunión decidí ir a tomar unos tragos, México sería un buen compañero en este momento, ¿dónde esta? Lo iba a invitar.
—You, stupid Communist. (Tu, estúpido Comunista)
—что ты хочешь? (¿Qué quieres?)
—Que humor, sólo vine a recordarte que no me lances misiles.
—Eso dicelo a Corea del Norte.
Me fui de ahí dejándolo molesto. Bueno, no está el latino, me iré yo sólo a tomar algo de Vodka. Caminaba a una de las cantinas cuando vi a sus hermanos pasar.
—Hey, pero si es el Ruso, ¿qué hay? —creo que este se llama Jamaica.
—¿Han visto a México?
Todos empezaron a hacer algunos sonidos raros. Algo así como un "Uuuuuu". Frunci el ceño.
—El boludo le quiere bajar el novio al Canadá —Argentina.
—¿Qué?
—¡Que le quieres bajar el novio a Canadá! —me gritó Perú.
—Yo no le quiero bajar el novio a nadie. Sólo diganme dónde está.
—Es que ahí esta la wea, güero. No tenemos ni idea.
Diablos. Agradecí y fui a buscarlo por mi cuenta. Ese chico me agrada, a pesar de haberlo visto poco, me parece que su actitud es muy alegre y fiestera. Usa palabras raras, pero me agrada. También suele ser un poco... Malhablado, pero no importa, lo hace ser quien es.
Caminé por todos lados. Finalmente me rendí y decidí ir a un lago congelado. Subí a un pequeño puente y me puse a observar a toda la gente. Habían muchas personas, la mayoría iban en pareja.
Ucrania últimamente ha estado interesado en mis relaciones sociales. No me interesa tener pareja, no después de lo de USA... En fin, sólo quiero relajarme y pasármela bien. Quiero hacer nuevos amigos, y México encaja en todo lo que busco.
—так, вы зноў змагацца з вашым былым (Así que, de nuevo te peleaste con tu ex) —dijo mi hermano Bielorruso posando su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖞 𝖑𝖆 𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖆 [ᴄᴀɴᴍᴇx ᴠs ʀᴜsᴍᴇx] {𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒}
Roman d'amour⚠ 𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸 ⚠ 𝔼𝕊𝕋𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℙ𝕌𝔼𝔻𝔼 ℂ𝕆ℕ𝕋𝔼ℕ𝔼ℝ 𝕌ℕ𝔸 𝕃𝔼ℂ𝕋𝕌ℝ𝔸 𝔼𝕏ℙ𝕃𝕀ℂ𝕀𝕋𝔸. 𝔼ℕ𝕋ℝ𝔸 𝔹𝔸𝕁𝕆 𝕋𝕌 ℙℝ𝕆ℙ𝕀𝔸 ℝ𝔼𝕊ℙ𝕆ℕ𝕊𝔸𝔹𝕀𝕃𝕀𝔻𝔸𝔻 ━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━ 𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓷𝓰 - 𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 ↻ ⊲...