🎆 𝓓𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 🎆

6K 784 243
                                    

Narrador Omnisciente

Cierto country caminaba por las calles de México vestido de charro. Iba con la mirada perdida y un ramo de flores amarillas en una mano. Evitaba la mirada de las personas.

Llegó a un portón enorme y bien decorado. El portero se le acercó.

No puede estar aquí, es muy tarde.

Vine a visitar a mi madre...

El portero dudó, pero lo dejó pasar. El andar del chico era triste y algo pesado. ¿Por qué? Es el día de las madres, debería estar alegre. Además, era una de las pocas veces que lo habían dejado salir de casa. Se paró en seco al lado de un gran árbol. Abrió la boca y la volvió a cerrar buscando las palabras adecuadas. Cuando las encontró, comenzó a hablar.

Hola, mamá, hace tiempo que no te veo. Me alegra ver que tu y papá siguen juntos a pesar de todo —sonrió fugazmente y contuvo las lágrimas—. Te extraño mucho, mamá. Tu sonrisa, tus cuidados, tu risa, tus besos... Debo decir que me duele recordar todo lo que vivimos juntos, pero es una manera de no olvidarte, a pesar de que sienta dolor —suspiró—. Sólo me gustaría sentir un último abrazo tuyo. Probablemente Canadá no me deje volver, así que prefiero pasar la mayor parte de mi tiempo aquí. No iré a comer ni a pasear, sólo quiero estar contigo.

El country cayó de rodillas y no pudo contener sus lágrimas por más tiempo. Su voz se quebró. Podía mentirle a sus hermanos sobre su "caída en el baño", pero no a su madre, no a ella.

Y-Yo... Yo que me dijiste que sea valiente, cómo mi padre... Pero debo decirte que ya no puedo hacerlo más —su llanto podía ser perceptible a varios metros—. No que hacer, mamá... El me golpea y yo no puedo... No puedo defenderme... ¡Soy un cobarde! Te decepcione, mamá... Y lo siento tanto... Tengo miedo... Quisiera que estuvieras aquí —secó sus lágrimas—. Tu más que nadie sabrías que hacer... Te extraño mucho...

𝕷𝖆 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖞 𝖑𝖆 𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖆 [ᴄᴀɴᴍᴇx ᴠs ʀᴜsᴍᴇx] {𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora