🎆 𝓥𝓲𝓼𝓲𝓽𝓪 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓪 🎆

5.6K 673 515
                                    

Este capítulo lo escribí enojada, así que preparense para ver a México sufrir. Sorry :'(

Pov México

Canadá se fue de nuevo sin siquiera decirme "adiós" ni "te amo". Ni siquiera me golpeo ni me hizo nada.

No puedo salir de casa para nada, pero no tengo prohibido ver lo que pasa por mi ventana. Así que eso hice, me asome. La gente pasaba caminando y los carros avanzaban hacia su camino. Todo completamente como lo recuerdo.

Estaba por regresar a la sala a ver la televisión cuando vi pasar a una figura familiar. ¿Qué hace Rusia aquí? ¿Qué hace visitandonos?

El timbre de la casa sonó. Abrí la puerta.

Привет, мексика (Hola, México)

—Ruso, ¿qué haces aquí?

—¿No es obvio? Vine a visitarte.

Hubo un silencio incómodo entre los dos.

Pero que pendejo estoy, ¿dónde están mis modales? Pasa, pasa —me hice a un lado dejando que entrara a mi casa—. Disculpa el desorden, no esperaba visitas.

El Ruso entró a mi casa y observó la decoración. Me paré a su lado y lo vi a los ojos, tuve que levantar la cabeza para poder hacer eso.

Me gusta tu casa.

Gracias.

Hubo otro silencio incómodo. Lo acompañé a la sala y dejé que se sentara. Ciertamente estoy asustado, no quiero que llegue Canadá y me vea con el. Sonreí nervioso.

¿Estás bien, México?

—¡Si! ¿Por qué no estarlo? —le dije sonriendo de nuevo.

Em... De acuerdo.

—¿Quieres comer algo? Mi casa es tu casa. Hay tamales, tacos, pozole...

México —me tomó de los hombros—. Yo cocino, tu sientate.

P-Pero... Pero eres mi invitado.

Tocó mi mejilla, justo donde tengo un moretón bajo el maquillaje. Traté de no hacer muecas, pero el lo notó. Movió su pulgar quitándome el maquillaje.

Puedo explicarlo...

—Parece que no hizo caso a mi advertencia —agache mi cabeza—. México, ya no sigas con el. Tus hermanos y tu padrastro te extrañan y quieren verte.

𝕷𝖆 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖞 𝖑𝖆 𝖇𝖊𝖘𝖙𝖎𝖆 [ᴄᴀɴᴍᴇx ᴠs ʀᴜsᴍᴇx] {𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora