Shadow caminaba tranquilo por el bosque, pensativo. Buscando a la famosa dama del lago, quien se encuentra entre las profundidades del lugar.
Había pasado un día después de lo que hizo con el rey y con sir lancelot, de quienes no sabía mucho y realmente no le interesaba, totalmente. Solo escucho que el rey se tomó el día porque amaneció con dolor corporal. Cosa que comprendió rápidamente, al parecer nadie sabe lo ocurrido en los aposentos del rey, supongo porque sería una gran humillación para él.
Camino durante bastante tiempo, aunque podía ir a gran velocidad si quería, pero prefirió disfrutar de la tranquila caminata. Aproximadamente 3 horas después encontró el lago, ya que el lugar era inmenso. En ella se encontraba una pequeña casa de piedra que flotaba sobre el lago, o eso parecía. Traspaso el puente que unía la tierra con dicha casa y al llegar encontró sentada a una eriza muy familiar para el pero con un vestido largo y de color celeste.
-tú debes ser la dama del lago- dice con calma, sabe muy bien que en este pasado hay antecesores de varios amigos del faker, y del faker
-si- responde con calma –y vos debéis ser el viajero del tiempo-
-como sabe que vengo de otro tiempo?- la mira con algo de desconfianza
-el lago me lo ha dicho- sonríe leve –también sé que deseas regresar a tu era, por desgracia no puedo ser de ayuda en este momento- dice con un poco de tristeza y lamento en su voz
-por qué?- se cruza de brazos
-no poseo tal poder como para hacerlo viajar de la nada- dice levantándose de su silla para acercársele –pero, si puedo decirle cómo hacerlo-
-dilo entonces- habla con una gran calma, un poco raro para él, pero ella inspira un aire de respeto que hasta él nota
-para poder regresar podéis usar el lago y la joya que posee, pero se debe hacer en una noche de luna llena, ya que la luna ayuda mucho con la magia- dice pensativa y apenada a la vez
-ya me imaginaba que no era tan fácil- gruñe –cuando es la próxima luna?-
-dentro de 15 días-
-tks, genial- suspira –ni modo, deberé esperar- pone los ojos en blanco exasperado, aunque no posee gran urgencia –gracias por la información- se gira para retirarse
-esperad- lo detiene la dama del lago –una última cosa-
-que?-
-elegid bien lo que aréis sir shadow, es por el bien de vuestro corazón- dice algo seria dejando confundido al azabache.
Pero asiente y se retira, regresando calmado, mientras la dama mira de nuevo el lago con una visión futura, donde ve a dos erizos pelear y morir, por amor.
Mientras tanto, el otro erizo azabache se encontraba cabizbajo y distraído mirando la puerta de los aposentos del rey, sintiéndose completamente culpable del daño que le causo al no poder defenderlo, su honor manchado con la sangre y lágrimas de su soberano lo llena de culpa y desea pagarlo.
Por desgracia no puede decirle nada a la corte por petición del rey, ya que, sería aún más grande su vergüenza. Ellos eran los únicos que podían castigar severamente al caballero además del rey. Resopla y comienza a caminar a otro lado, pensativo hasta divisar a dos de sus compañeros, sir gawin y sir galahad caminar por el pasillo.
Una idea se le prende al verlos, sabiendo que son leales y que no preguntan mucho a menos que sea necesario. Con eso decidido se acerca a ellos.
-sir galahad, sir gawin, necesito un favor de vuestra parte- dice serio llamando la atención de los caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)
Randompor accidente a otro tiempo llegue, y por culpa del rey contigo estoy. Pero algo me molesta, un ardor en mis mejillas y un retumbir que se oyen en mis orejas, sera por tu culpa?