La noche comenzaba a caer en el lugar, shadow y lancelot habían regresado después de la siesta que tuvo el primero, se sentía mejor después de lo sucedido aunque aún que ahora había regresado su neutralidad y frialdad. La sonrisa que tuvo antes se había borrado, ahora mantenía los labios fruncidos la mayoría del tiempo.
Los reyes ya habían terminado su tratado, y el rey Feres con su reina regresarían al día siguiente a su reino. Ahora se encontraban cenando en el gran comedor. Arthur por su lado, a pesar de estar aun con el rey y sus deberes, no podía sacar a shadow de su cabeza, se le había vuelto más permanente su recuerdo, la sonrisa, su forma de ser, su poder, y claro, sentir cuando lo tocó y lo hizo suyo.
Después de analizar todo, llegó a la conclusión de que lo sigue deseando, de otra manera pero lo sigue desando, también a lancelot, con quien no ha tenido relaciones hace varios días, y realmente a estado deseoso, de ambos.
-rey Arthur- el rey Feres llama su atención –decidme, cuando desea casarse?-
-realmente no sé, rey Feres- dice tomando una copa de vino, realmente no le interesa casarse
-un rey debe tener una esposa con la cual tener un heredero para asegurar la dinastía-
-eso lo poseo claro, pero soy joven aun, puedo esperar algunos años- sonríe tranquilo
-no se lo os aconsejo- dice el rey con seriedad
-mi lord, entiendo a qué se refiere, el pueblo desea seguridad para la siguiente generación, y no estoy en contra de esa regla, sin embargo aún no he conocido a la dama digna de sentarse a mi lado en el trono- dice de forma seria
-comprendo vuestra situación- dice pensativo –pero debéis escoger pronto-
-lo sé, os agradezco el consejo- bebe de su copa y cierra esa conversación
Es cierto que casarse es obligatorio para tener la corona, a pesar de eso el lleva ya unos años en el trono, sin una esposa. Aunque sus consejeros y fieles nobles siempre se lo recuerdan, el no desea desposar a una dama, puesto que tiene a lancelot y ahora, a shadow.
La cena transcurrió con normalidad hablando de otras cosas, como comercio y productividad de ambos reinos, y al terminar ambos reyes se despidieron para ir a sus aposentos.
Shadow, caminaba tranquilo yendo a su habitación, después de hablar un momento con lancelot ya que deseaba aprender a usar una espada, quedaron que comenzarían al salir el sol. Se detiene un momento a ver una de las ventanas y apreciar la luna, la cual se está llenando poco a poco, la hora de volver se acerca, aunque ahora está un poco dudoso en irse.
Sacude la cabeza para sacar ese pensamiento, debe volver, debe darle su paliza a eggman y después, derrotar al faker en una carrera, y quizás golpearlo a él también. Retoma su camino, pero al pasar frente a una gran puerta de madera siente como es tomado de uno de sus brazos y jalado adentro para luego ser arrinconado contra la puerta.
Después de espabilar y darse cuenta de donde está, y quien fue el que lo entró de sorpresa como si lo estuviera secuestrando, comenzó a gruñir.
-qué te pasa maldito fak?..mm!!- iba a insultarlo más el beso que el rey le dio de sorpresa lo dejó con las palabras en la boca.
El moreno trata de soltarse, pero mientras más lo empujaba, el más se apegaba y, para hacerlo más difícil, el azul lo abrazó del cuello, sin querer soltarse. Cuando al fin separaron sus labios, por falta de aire, shadow miraba con furia al azul, aunque admite que el beso se sintió bien.
-grrrr te lo advierto, suéltame ahora mismo- gruñe mirándolo con desprecio, algo que al rey le dolió, pero prefirió no hacer caso
-os ruego, sir shadow, deseo que me tome de nuevo- habla bajo, algo tímido y levemente sonrojado, todo lo contrario a como normalmente es –le daré todo lo que me pida, pero os suplico, deme el placer de probar su fuerza y partidme en dos- suplica entre jadeos deseosos
Shadow estaba entre sorprendido y algo excitado por la forma en la que están, y porque el azul comenzó a tocar su entrepierna con intención de sacar su pene escondido.
El dueño de la corona estaba deseoso, mas sus intenciones no son ser el dominante, si no ser nuevamente el sumiso, quiere sentir esa sensación de ser a quien desean, ser a quien quieren y no tener que querer a todos.
El moreno se queda indeciso, ya que, es el faker, bueno, su antecesor o pasado, o algo así. Lo piensa un poco, recuerda lo que sucedió hace unos días, cuando fue el quien dominaba la situación, una sensación cálida recorre su cuerpo, y termina en su entrepierna, admite que sí, le gustó ese episodio, y gustaría repetirlo, al final acepta y toma de la cadera al azul para alzarlo y llevarlo a la cama perteneciente a la habitación.
Le retira la corona y la capa, dejándolos tirados por allí, sujeta las manos del oji esmeralda sobre su cabeza y lo mira con deseo. Por algo que aún no entiende, tanto lancelot como Arthur le provocan algo desconocido en su ser, y, le gusta.
Se retira el guante con los dientes y abre la boca del azul, metiendo dos de sus dedos
-lámelos- susurra, el azul, rojo y excitado obedece sin rechistar, lame y chupa los dedos del moreno, dejándolos completamente mojados, cuando están listos, el moreno baja la mano y acaricia su entrada, metiendo un dedo, después el otro, preparando su entrada, mientras lo hace, besa al azul de forma salvaje.
-mmgh!~ mmmgh!~- haciendo comparaciones, los labios del azul son más ásperos y un poco gruesos, mientras los del otro moreno, son pequeños y algo suaves, pero a shadow le gustan ambos.
-aaah!!~- gime separándose cuando shadow localiza su punto g
El moreno sonríe y saca los dedos para posicionarse y entrar en él, un poco brusco, para empezar a moverse. El azul gime algo alto pero trata de no gritar para no ser escuchado dentro del palacio. Aun así su voz llenaba la habitación.
Shadow, estaba encantado con el interior del rey, se estremece y embiste rápidamente, su corazón palpita a un gran ritmo y siente como su cuerpo vuelve a acalorarse. El sonrojo regresa a su mejilla, y su cuerpo responde al calor que emana del azul. Las sensaciones lo confunden, pero deja de pensar al sentir los primeros espasmos, tal vez después analice todo con más calma.
Mientras tanto, en otra parte del castillo, el caballero descansaba en su cama, recordando el momento con el forastero, sonríe como bobo y acaricia sus labios una y otra vez, como si eso trajera de vuelta la sensación de los labios pertenecientes al moreno futurista. Suspira un poco, pone una de sus manos en la boca del estómago, donde las mariposas han vuelto a molestar.
Pero, su ensoñación es interrumpida por otra sensación que conoce muy bien, se levanta de un salto de la cama y comienza a ver a todos lados, unas sombras lo asechan y él sabe que están allí pero no sabe exactamente donde, toma el mango de su espada, pero no le ayuda en nada. Toda su habitación se llena de un humo color morado, lo que lo hace toser con fuerza al inhalarlo, poco a poco comienza a sentirse mareado y termina perdiendo la conciencia cayendo al suelo, dejando tirada su espada.
El humo desaparece en cuestión de segundos y aparecen varias brujas alrededor del caballero. Varias sonríen y lo toman en brazos, llevándoselo entre las sombras.
-las brujas- dice merlina al sentir el disturbio en su campo de fuerza y corre a buscarlas, pero es tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)
Randompor accidente a otro tiempo llegue, y por culpa del rey contigo estoy. Pero algo me molesta, un ardor en mis mejillas y un retumbir que se oyen en mis orejas, sera por tu culpa?