Nuestro perverso azabache va con ellos a paso lento, y al estar al frente toma a lancelot por la cadera como si aceptara la invitacion del rey. Pero, ese no es su proposito, en un parpadeo usa su super velocidad para separar a ambos, tomar al rey y someterlo amarrando sus brazos por la espalda, dejandolo recostado en la cama.
Lancelot queda medio aturdido al igual que el rey, quien a borrado su sonrisa al ver que su plan no salió como queria.
-te gusta ser el jefe no? ahora veras lo que se siente parecer una maldita perra maldito erizo- gruñe shadow molesto, ver a lancelot así le hizo recordar lo que pasó con él.
Toma el cuello del rey quien ahora está asustado de lo que pasé, creyó que ya habia logrado su perdón, parece que se equivocó
-dejad a mi rey sir shadow- lancelot, a pesar de todo, defiende a su rey a capa y espada, literalmente, pues amenaza a shadow con su espada, arondight
El moreno futurista lo ve, y usando sus poderes tambien somete a lancelot, dejando a un lado de la cama
-no te metas- le advierte
Busca con la mirada algo que pueda usar y toma un arco de los que se encuentran en la habitacion, en lo que parece ser la armeria especial del rey. Le quita la cuerda que posee y utilliza solo el armasón.
-con esto aprenderás- sonrie maliciosamente y regresa a la cama, donde los tiene a ambos.
Le abre las piernas al rey y sin compasion ni pensarlo dos veces introduce el objeto en su interior. Logrando arrancarle un grito de dolor al azulino.
-AAAh!!!- se arquea con brusquedad sintiendo como su entrada es rasgada por el intruso y como sale sangre al ser virgen
Shadow le tapa la boca con su mano para que no llame la atención, mientras comienza a mover el objeto en su interior rapidamente, tratando de meterlo lo mas profundo posible. Arrancandole quejas y movimientos bruscos al rey que en tanto ajetreo a dejado caer su corona.
Mientras tanto, lancelot trataba de soltarse como podia, viendo el sufrimiento de su rey. En un intento de protegerlo se arrastra a donde estan ellos, colocandose sobre su rey y colocando sus piernas en la entrada del mismo, alejando y evitando que shadow siga torturandolo.
-soltad a mi rey, soltadlo os ruego, tomadme a mi como vuestro esclavo y acedme lo que deseais, pero dejaldo- la desesperacion de lancelot es evidente, pues su honor esta en proteger a su rey, y hasta ahora no lo ha logrado
Mira a shadow con una mirada de ruego, este lo mira a él y a el rey arturo quien llora por el dolor, en sus rostro se mira la vulnavirilidad que siente.
Suspira pesado y pasa una mano por su rostro. Verlos así a comenzado a molestarle en cierta forma.
Saca el objeto del rey y lo deja en otro lado, toma a lancelot quien a tomado una pocision de sumision total, pensando que shadow le aria daño en busca de su venganza.
Shadow lo coloca al lado del azul soltandolo, mas lancelot sigue quieto. Todo se queda en un total silencio, lo unico que se logra distinguirsé es el pequeño llanto del azul.
El moreno de otro tiempo suspira de nuevo pensando que hacer, mira a lancelot con deteñimiento recordando las palabras del zorro con dos colas.
-"en el pasado, los guerreros poseian honor, y ese era cuidar a su rey, si esto no lograban hacerlo se consideraban manchados y hacian lo que fuera para recuperarlo"- fueron sus palabras
-si asi lo quieres- habla después de un largo tiempo
Le retira la armadura completa, se puede notar lo tenso que lancelot está, preparado para el dolor. El cual, para el no llega
Su contrario lo toma y lo que hace es besarlo, si, besarlo con intencidad, metiendo la lengua lo mas profundo posible.
Lancelot se estremece, y de apoco corresponde. Mientras arturo mira la escena con molestia y celos retorciendose en su lugar a pesar de el dolor a su parte baja.
Cuando los dos iguales se separan, shadow acomoda a lancelot en la cabecera. Y comienza a provocarle una ereccion, acariciando su entrepierna.
-mgh s..shadow aah~- sus piernas se mueven inquietas mientras su ereccion crece y crece mas hasta endurecer
Cuando está palpitante, shadow toma al rey y coloca su cara contra el miembro de lancelot. Logrando que este se sonroje
-que?...- es lo uno que dice aturdido, jamás habia hecho eso
-pe .pero sir shadow, pensé que me castigaria a mi no a mi rey- sonrojado y jadeante, mira confundido a su contrario
-dijiste que arias lo que quisiera, si no quieres, puedo seguir con esto- señala el arco desarmado -o tu que dices faker?- lo jala de las puas, levantandolo
-ngh agh- se queja por la brusquedad y que el movimiento le provocó mas dolor en su entrada -es..estad bien sir lancelot- humillado, acepta las condiciones bajando las orejas -sed mia la culpa-
-mi lord....-
-ya escuchaste, ahora hazlo- suelta las puas del azul
Este obedece, y con algo de timidez lame el miembro de su caballero, arrancandole unos jadeos. Cuando toma un poco de confianza se lo mete a la boca y comienza a chupar.
-MMMhhh mi lord!!- se arquea, es la primera vez que siente algo así
Shadow complacido tambien quiere entrar al juego, ya que todo lo que ve a causado una ereccion en el, su segunda ereccion en su vida.
Se coloca sobre arturo y entra en el de una estocada, causandole un escalofrio a pesar del dolor, poco a poco comienza a embestir causandole placer tanto a el como a arturo.
-dime que se siente agh mmh que tu seas el humillado?- le habla a arturo, quien no puede responder, y tampoco es necesario que lo haga
Su cuerpo habla por el, su miembro a empezado a crecer y palpitar por la excitacion y la deliciosa sensacion de ser el dominado. Algo que esta comenzando a cambiar su forma de pensar.
Shadow sonrie levemente, y embiste salvajemente, cada embestia producia que el azulino metiera mas a su boca el mismbro de lancelot, logrando que este gima y esconda su rostro sonrojado.
Estuviero así por unos minutos hasta que el primero se corrió, quien fue el rey, seguido de lancelot y de ultimo shadow.
Ambos morenos sacan del interior del rey sus miembros, dejandolo a él jadeante y completamente bañado de su esperma en la cama.
Lancelot, baja la cabeza al verlo así y shadow, el está mas relajado, se vengó aunque no como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)
Randompor accidente a otro tiempo llegue, y por culpa del rey contigo estoy. Pero algo me molesta, un ardor en mis mejillas y un retumbir que se oyen en mis orejas, sera por tu culpa?