17

744 74 8
                                    

-comprendo rey Arthur, tienen una gran suerte de haber encontrado a tan poderoso ser- dice el rey Feres mientras hablaba con el rey mobian

-tenéis razón, poseemos una gran suerte- sonríe el azul, con doble intención en sus palabras

Ambos gobernantes platicaban tranquilamente en los jardines, después de la fiesta desastrosa, todos se fueron a descansar ya que, los reyes invitados tuvieron un largo viaje.

Al terminar el desayuno cada quien fue a sus tareas, pero los reyes aprovecharon un poco y fueron a tener su plática al lugar más calmado del castillo. El jardín

Por otro lado, sir lancelot, estaba buscando por todos lados a shadow, ya que no lo encontró en la mañana en su habitación y tampoco entrenando, ni siquiera en la cocina donde a veces iba para preparar sus propios alimentos ya que es muy necio y no deja que nadie le sirva.

Ahora busca por el bosque, sabiendo que shadow le gusta caminar a veces allí o descansar en algún árbol.

Caminó por horas buscando en cada árbol, desde la base hasta la copa hasta al fin dar con él.

-sir shadow?- dice el caballero al divisarlo recostado en una de las copas, se notaba que era el por su extraño calzado colgando de la rama -sir shadow- lo llama de nuevo pero este no quiere ni moverse en respuesta.

El caballero lo vuelve a llamar pero este ni contesta, solo coloca su brazo tapando sus ojos, lancelot se molesta un poco, deja su casco y espada en el suelo para subir al árbol con un poco de dificultad ya que no es muy bueno en esto.

Se resbaló un par de veces, pero al fin logró subir quedando en una de las ramas cercanas al azabache.

-vete- dice el futurista al darse cuenta de su presencia

-sir shadow, solo deseaba agradecerle vuestra ayuda- se sonroja un poco –enserio, le debo mi vida y deseo pagarle esta deuda-

-ya agradeciste, ahora largo, quiero estar solo - dice de nuevo con el entrecejo algo fruncido

lancelot frunce el ceño en molestia por la forma en que lo trata y se pasa a la rama donde se encuentra shadow sentándose en la punta, con algo de esfuerzo se estira y le retira los brazos quedando sorprendido por lo que veía. El rostro de shadow era toda una desgracia, con gran cantidad de lágrimas bajando por los lados de su cabeza mojando sus púas y sus ojos estaban tan rojos como su iris rubí.

El futurista desvía la mirada, odia ser débil, odia llorar, lo detesta, pero no puede evitarlo. Ahora no puede evitarlo, necesita sacar de alguna forma ese dolor desgarrador de su pecho.

-sir shadow- frunce los labios sin saber que decir, su mirada refleja tristeza y preocupación por el contrario

-no, no me tengas lastima- dice con la voz algo frágil y rasposa, porque, por el rojizo de sus ojos, parece que lloró toda la noche sin poder dormir

-no es lastima por vos lo que siento- baja las orejas –solamente me entristezco, puedo sentir el dolor reflejado en sus ojos- suspira –tanto os dolió ese engaño mal intencionado de esa bruja?-

Shadow se queda callado un momento y vuelve a ver directamente a los ojos de lancelot, quien aún tiene esa mirada de tristeza, pero no ve lastima, y decide hablar, total, su orgullo acaba de perderlo con dejar ver al caballero que está completamente roto.

-olvidé en que época estoy, y ella me engaño, me hizo pensar que era ella, me dejó como un idiota, soy un idiota por creer, por tan solo pensar... - suspira tratando de controlarse y no romperse a llorar a moco tendido, aunque es muy tarde

-estaba bajo un hechizo sir shadow, no debe mortificarse por vuestro amor a esa persona, se nota que vuestro deseo es volver a verla, tal vez lo logre cuando vuelva a..- es interrumpido

-no! ella murió lancelot, está muerta, murió por mi culpa, por mi maldita culpa, si tan solo, si tan solo hubiera actuado ella hubiera sido feliz, viviendo la vida que siempre soñó- rompe en llanto de nuevo, recordando esa escena una y otra y otra vez.

Lancelot baja las orejas, sin saber qué hacer, como puedes hacer olvidar a alguien ese dolor tan profundo como la muerte del ser amado?

Después de meditarlo un poco, se acerca al futurista y, como puede le da un abrazo reconfortante, algo que creyó ayudaría. Sin embargo, por moverse, la rama trono dando la señal que se rompería, el caballero se percató pero muy tarde, pues en cuestión de segundos ambos cayeron del árbol.

Por fortuna, o desgracia, al caer la gravedad provocó que lancelot terminara besando a shadow, ya que él se había colocado sobre el futurista para poder darle un abrazo. El caballero se sonroja hasta las orejas sin ningún motivo entendible, mientras que el forastero simplemente se queda sorprendido. Lancelot desea separarse y escapar de la vergüenza, pero al fijarse en los ojos de shadow se da cuenta que el llanto a cesado, solo hay sorpresa y un pequeño sonrojo tiñendo las mejillas del moreno debajo de él.

Eso le da el valor para continuar con ese beso sabiendo que quizás, solo quizás, eso ayude a calmarlo. Se posiciona bien, quedando sentado en el abdomen del otro moreno, coloca cada mano al lado de su cabeza para soportar su peso y comienza a mover sus labios. Shadow queda en blanco un momento, pero de apoco comienza a corresponder, ese beso a ayudado a olvidar sus penas y dejar su mente en blanco. Además, desde el primer día en que se besaron, por culpa del rey, le agarró gusto.

El beso sube un poco de tono, volviéndose un poco más salvaje, ambos unen sus lenguas en una lucha por ver quién era el ganador, lo cual fue shadow, quien recorrió toda la boca de lancelot y tomo el dominio. Estuvieron así unos minutos hasta que el airé se les terminó, obligándolos a separarse.

-sir shadow... yo..... ah, lo mmmhh!!- no pudo seguir con su disculpa por su atrevimiento, como él lo ve, porque shadow comenzó otro beso, dejando sorprendido al perteneciente al pasado.

Pero no se negó, en cambio correspondió el beso, siguiéndole el paso, las lenguas peleaban entre sí, se separaban un momento a recuperar el aliento y volvían a besarse como si fueran una pareja de enamorados que tenían un año de no verse.


Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora