-maría, por qué haces esto?- confundido y algo dolido, shadow miraba como maría, su maría estaba siendo rodada por los caballeros, por intentar asesinar al rey, algo que no quería creer, pues él la quería, su dulce y amable maría.
-eres un total insulso erizo, poseéis una mente tan pequeña y fácil de manipular- sonríe viendo al futurista con cara de confusión -vos no habéis dado cuenta que no soy la dama a quien has nombrado desde que me encontrarais en ese precipicio, porque estáis bajo mi encantamiento- ríe un poco para decir una palabra extraña, en eso, la imagen que shadow tenía enfrente desapareció.
Frente a él y a todos, apareció una murciélago de color negro con ojos dorados quien reía mientras miraba al azabache, quien, al perder el hechizo y por tanto ese color morado en sus ojos, comenzó a recordar absolutamente todo lo que el hechizo había bloqueado de su mente. Sintiendo como su corazón se rompía en miles de pedazos. Cierra los ojos y los puños con molestia y al abrirlos solo se podía ver sus dos rubíes brillar con furia.
-es una lástima- interrumpe los pensamientos del azabache- una total lástima que vos, rey arturh no sea el que muera, pero por lo menos, el único erizo que se dio cuenta de mí, morirá jajajajaja-
-de que habláis?, solo esta herido del hombro, eso no es nada para el caballero del lago, quien ha peleado en grandes batallas, ha salido herido pero ha vivido para seguir sirviendo a nuestro rey- dice sir Percival
-jejeje pronto lo sabréis- sonríe mirando a lancelot
Sir lancelot se retira el casco, dejando a la bruja sorprendida por el parecido a shadow, ya que no lo había visto en sin eso tapándole el rostro. El caballero deja caer este objeto y comienza a jadear, en cuestión de minutos su rostro palidece bastante y se toma con fuerza el hombro donde está su herida, todos se preocupan por él y se acercan, dejando a la bruja por un lado.
-sir lancelot, lancelot estáis bien?- la única chica dentro de los guardias pregunta preocupada tocando la cabeza de él, sintiéndolo completamente frio, su cuerpo pierde algo de fuerza mientras más pasa el tiempo.
-yo,.... creo que...... no- pierde el conocimiento y cae, pero antes de golpearse contra el trono del rey, que es lo que tiene a su espalda, shadow aparece para sostenerlo.
-lo has envenenado- gruñe el caballero de plata mirando a la bruja quien comienza a reír, se deshace del caballero que aún estaba cerca para custodiarla y expulsa un humo morado
-morirá, y vosotros no lograrán hacer nada para salvarlo- sigue riendo mientras se eleva para poder escapar
-no, tú no te iras maldita bruja- gruñe shadow viéndola, en ese instante una luz dorada aparece en su mano –lanza caos!- grita lanzándole el ataque, el cual atraviesa el pecho de la bruja y la mata al instante, pero en vez de caer muerta su cuerpo se desintegra en pleno aire, solo quedando sus alas
Varios de los nobles, que se habían quedado, se asustan y salen del salón, mientras que los reyes se quedan con sus guardias mirando sorprendidos, más los reyes humanos, a shadow quien se arrodilla y sostiene el cuerpo de lancelot quien ha comenzado a sudar frio y a temblar.
-que aremos?- preguntan los caballeros preocupados por su compañero, algunos, otros no tanto.
-merlina!- dice el rey buscándola con la vista, sabiendo que ella no debería estar muy lejos –llamad a merlina, ella debe de saber que hacer- varios guardias salen corriendo en busca de la hechicera tras la orden –aguantaos un poco, caballero del lago- dice el rey colocándose al lado del caballero y acariciando su cabeza con cierta ternura, cosa que nadie prestó atención gracias a la preocupación.
Shadow, mira con pena a su contrario, si tan solo lo hubiera escuchado, la culpa lo está molestando ahora. Resopla sabiendo que hacer, ya que era caso de emergencia, de entre sus púas saca la esmeralda roja que siempre ha llevado consigo. Coloca la gema frente al caballero, dejando con duda a los presentes.
-sir shadow, que pensaos hacer?- dice el azul, quien está frente a él, pero no obtiene una contestación
El moreno cierra los ojos y agarra con fuerza la gema –caos control- susurra
La esmeralda comienza a brillar con fuerza, tanta que deja un momento ciegos a los demás obligándolos a taparse con el brazo. La esmeralda irradia su luz en el caballero y la herida se comienza a desvanecer, como si retrocediera el tiempo.
Cuando dejó de brillar todos observaron al caballero, quien pareciera que solo se encontraba dormido, su color había vuelto y no había ningún rastro de la herida.
-asombroso- dicen los presentes, en especial los reyes del otro reino quienes estaban prácticamente sin palabras.
El caballero comenzó a despertar con lentitud y lo primero que vio fue a shadow, quien se mantenía con el ceño levemente fruncido.
-sir... shadow?- pregunta extrañado, luego mira a todos los presentes quienes aún tienen el rostro de asombro. Varios de los caballeros se arrodillan, el rey les sigue en son de respeto por gran poder que ahora les ha mostrado. –Que ha pasado?, no comprendo- mira todo aun confundido, solo recuerda haber recibido la flecha, se revisa el brazo el cual no tenía ninguna herida y se queda aún más confundido
Lancelot no comprende nada, pero mira a shadow quien sigue inmutable, este se levanta ayudando al caballero a pararse, tomándolo con cuidado de las manos y de la cadera. Quedan frente a frente al estar ya de pie y shadow baja la cabeza levemente para susurrar un, lo lamento y luego desaparecer con un caos control.
-ya estoy aquí mi lord- dice merlina llegando viendo a todos, el rey se levanta del suelo y mira a merlina con una sonrisa calmada
-ya no será necesario, hechicera, sir shadow ha hecho un total milagro con su gran poder, ha logrado salvar la vida de sir lancelot con unas solas palabras- esta declaración deja sorprendido, tanto a lancelot, que estaba aún algo perdido en la situación, y a merlina.
ESTÁS LEYENDO
Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)
Losowepor accidente a otro tiempo llegue, y por culpa del rey contigo estoy. Pero algo me molesta, un ardor en mis mejillas y un retumbir que se oyen en mis orejas, sera por tu culpa?