18

825 60 0
                                    

-mmmmgh!~- los dos azabaches se encontraban recostados bajo las sombra de los arboles dentro del bosque, besándose como si su vida dependiera de ello.

El forastero se sentía bien besando a su contraparte, pero, por alguna razón su cuerpo deseaba más, quería sentirlo. Ese calor que él le entregaba, deseaba fundirse en el

-aah~ sir shadow que?- el caballero estaba confundido, ya que shadow giró y lo dejó bajo de el

El mencionado no responde, solo se coloca entre las piernas del caballero y con un poco de lucha se deshace de la armadura que carga en el pecho solo para bajar y lamer desde su cuello hasta su abdomen.

-aah!~- el caballero se comenzaba a sentir extraño, el calor aumentó en su cuerpo al percibir como shadow lo tocaba y acariciaba.

Leves espasmos comenzaban a bajar hasta su entrepierna, el cual también atendía el otro azabache

-s..sir shadow aah!~- se aferró a la hierba que se encontraba a su lado, mientras shadow bajaba a lamer su entrada metiendo un par de dedos

Aunque, shadow no sabe exactamente qué es lo que hace, sigue sus instintos, prepara la entrada del caballero y acaricia su entrepierna masturbando un poco el miembro que sale de su escondite.

-aah!! Aa! Sir aah! Shadow aah!- el caballero comenzaba a perder su mente dentro de lo que es el placer puro, y un palpitar muy fuerte en su pecho, el sonrojo que poseía se expandía a cada momento dejándolo completamente rojo como tomate.

Shadow se detuvo cuando lo creyó listo, se posicionó y entro en él, de forma rápida pero gentil, quedándose quieto cuando entro totalmente. Se recostó en el pecho del caballero y bajo las orejas que estaban tan rojas como sus mejillas. Jadea sintiendo su cuerpo caliente como si tuviera fiebre y su corazón retumbaba como la del perteneciente al pasado.

Lancelot, jadeaba igual mientras temblaba al sentir nuevamente el miembro de shadow en su interior, se sentía bien como lo recordaba, por instinto acaricio la cabeza del azabache en su pecho y cuando se sintió preparado movió las caderas

-adelante sir mmgh~ shadow- susurra aun jadeando, pero más calmado

Shadow comenzó a embestir de forma lenta, pero poco a poco aumentó el ritmo. Su mente nublada y su corazón a máxima potencia hacían que no se detuviera.

-aah! Aah! Mgh! Aah!- el caballero por su lado se aferraba a la hierba, arrancándola de tan fuerte que la jalaba. Arqueó un poco su columna sintiendo como shadow entraba y salida a un ritmo algo acelerado

Su mente comenzó a delirar, miraba colores irreales por todo el bosque, su cuerpo temblaba por los espasmos, y todo aumentó cuando shadow logro dar con su punto g.

-AAAAH!!- todo su cuerpo se tensa y aprieta bastante su entrada

-ngh lancelot- shadow tiembla en respuesta, ya que su miembro estaba siendo sofocado totalmente, provocándole espasmos fuertes, pero eso no lo detuvo por mucho tiempo, siguió embistiendo, aunque lento, pero con más fuerza, tocando una y otra vez el mismo punto, que no hacia gemir al caballero, lo hacía gritar

-AAAH! AAAH! AAAH!- poco a poco perdió el aliento, el jadeo le era insuficiente para recupera todo el aire en sus pulmones

Pero todo terminaría dos estocadas después, ambos sintieron una fuerte corriente pasar por su cuerpo y se corrieron al mismo tiempo.

-AAAAAAAH!!!~- shadow llenó el interior de lancelot, tanto que hasta salía a pesar que el aún estaba adentro. Mientras que lancelot, había manchado todo su pecho y abdomen, al igual que el abdomen de shadow. Pero a ambos no les importó.

El futurista el terminar, se recostó en el pecho del caballero, respirando con fuerza para recuperar el aliento. Se sentía muy bien, relajado y en cierta forma feliz, aquellos recuerdos dolorosos fueron remplazados por un momento lleno de calor y placer puro, además que, por alguna razón, se sentía bien junto al caballero.

El mencionado, por su lado, estaba satisfecho consigo mismo por haber ayudado a borrar la tristeza del rostro de shadow, además que, estaba feliz por sentirlo de nuevo. Una sensación cálida recorrió todo su pecho y su corazón seguía palpitando con fuerza, a pesar que ya había restablecido su respiración. Además, que algo extraño comenzó a hacerle cosquillas en el estómago, como si tuviera un enjambre de mariposas volando allí. No supo identificar que era, pero por el momento eso no era importante.

Cuando ya estaba más calmado, bajo su mirada a su pecho, donde reposaba su contrario, dándose cuenta que estaba completamente dormido, con las orejas abajo. La luz que entraba entre las hojas de los árboles y que lo alumbraban, hacían verlo como un bello hada descansando en un pedazo de algodón. Esa imagen hizo que el corazón del caballero comenzara a retumbar tan fuerte que hasta podía escucharlo en sus orejas. La sangre se le acumuló en la cara y soltó uno que otro jadeo de sorpresa.

No comprendía que era lo que le estaba pasando, se sentía totalmente extraño, pero, bien a la vez. Sonrió un poco y le acarició la cabeza, atrás de las orejas exactamente, shadow reaccionaba sin querer, moviendo sus orejas como si tratara de espantar algún insecto que molestara, algo que le daba gracia al caballero. Suspiro y se quedó allí, recostado, sirviéndole de cama a shadow, mientras pensaba la razón por la cual, su corazón no se calmaba.

Mientras tanto, en otro lugar, oculto en el bosque, donde el sol casi no llega, un pequeño pero significativo grupo de brujas estaba reunida esperando noticias de su plan, ya que, merlina poseía un escudo potente en todo el reino para que ellas no pudieran ver las cosas que pasaban en su interior, además que, al parecer, reforzó el campo y ahora ni siquiera pueden entrar.

-señora, señora- dice una de ellas, apareciendo entre una cortina de humo negro

-tenéis noticias de nuestra infiltrada?- dice mientras todas ponen atención

-por desgracia, si- dice suspirando mientras les muestra las alas que quedaron de la bruja –según escuche de los guardias que traían esto para lanzarlo, el joven mozo que ella había utilizado para poder llegar al rey, es más poderoso de lo que aparenta ser, él y uno de los caballeros de la mesa redonda, sir lancelot, acabaron con el plan y con ella- dice triste dejando las alas de su compañera en una mesa

La mayor, estaba llena de furia, puesto que, ella era su hija. Entre gruñidos lanzaba maldiciones al zar, y maldecía el momento en que Arthur encontró a caliburn y tomó la corona de rey que le correspondía a su esposo, matándolo.

-esto no se quedará así!!- golpeo con fuerza la mesa entre un llanto amargo –preparados para esta noche, ese erizo pagara lo que le ha hecho a mi amada hija, y si posee tan grandioso poder, podremos usarlo a nuestro benéfico-

-Si!-  

Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora