-agh! nagh! nghk!- el azabache perteneciente al pasado, mueve las piernas tratando de sacar al intruso de su entrada, sintiéndose incomodo por como shadow mueve sus dedos, hasta que toca su punto g -aaah!- se encorva algo brusco
El moreno futurista sonríe al encontrar ese punto, y sigue acariciándolo, viendo que su contra parte se retuerce pero ya no de dolor si no de placer, aunque si lo piensa mucho es muy extraño hacer eso, ya que prácticamente está violándose a sí mismo, pero para el caso da lo mismo. Ahora le da lo mismo. Porque, sin saber exactamente el por qué, lo está disfrutando.
Sigue un rato más, excitándose mientras observa el rostro de lancelot quien gime y respira por la boca, la sensación que tiene no es nueva pero es diferente, muy diferente a cuando el rey lo toca.
Shadow saca sus dedos de su interior, dejando a lancelot perplejo y confundido, ya que le estaba gustando, pero vuelve a retorcerse al sentir como shadow rosa su entrada con la punta de su miembro.
-aah~ ammm~- el caballero se comienza a impacientar por la espera, ya que el contrario sigue y sigue rosando sin entrar, lo está disfrutando, en sus ojos se le nota la lujuria y deseo.
En eso, shadow decide besarlo con pasión e intensidad, metiendo la lengua en su boca, y en ese momento también entra en el interior del encadenado.
-MMMMMGHHH!!!~ La tiene más grande que el rey- piensa mientras se arquea cerrando los ojos con fuerza
-tienes tu deuda pagada- susurra cuando se aparta del beso. Sujeta bien las caderas del caballero y comienza a moverse a un buen ritmo.
-aaah! aaah! aaah! aaah!- el caballero no podía parar de gemir con fuerza, sintiendo como la temperatura de su cuerpo aumenta a velocidades mayores que con su rey, tanto que un sonrojo potente aparece en su rostro, orejas, hombros y cola
Shadow por su lado, no estaba pensando mucho, ya que después de todo lo estaba disfrutando, esa sensación de adrenalina y calor corporal mesclados son nuevos para él, ya que solo ha sentido la adrenalina cuando comienza a dispararles a todos aquellos que tratan de dañarlo o algo por el estilo. También cuando ha peleado contra el faker.
-aaah!!!~- lancelot se encorva temblando con mayor fuerza, pues su punto fue tocado nuevamente, haciendo que pierda completamente sus pensamientos.
El contrario sonríe y lo vuelve a besar subiendo la intensidad y tocando ese punto específicamente.
-MMMGH!~ MMMGH!~ MMM!- lancelot estaba en el séptimo cielo, desfrutando del placer que había hecho desaparecer el dolor de sus heridas
Estuvieron un tiempo así, hasta que el futurista se separó para tomar aire y quejarse un poco por la estrecha que se volvía la entrada del caballero, poco a poco sus embestidas se volvieron más lentas pero fuertes hasta que no pudo más.
-ngh....voy a- tiembla por culpa de la corriente que baja por su columna hasta su cadera y hace que se corra, llenando todo el interior del caballero.
Este al sentir su interior lleno deja salir lo suyo en un largo gemido, manchando todo su pecho. Deja caer su cabeza en el hombro del contrario temblando de placer puro, algo que fue nuevo para el considerando las veces que ha tenido sexo con el rey.
El sentimiento de culpa que tenía se eliminó para llenarse con otro, el deseo carnal de ser dominado por la gran bestia que tiene shadow como entrepierna, de pensarlo se golpea mentalmente sintiéndose culpable, a sabiendas que el rey también quiere a shadow para él, y asiendo comparaciones, no puede ganarles al dueño de la corona. Eso lo deprimió un poco pero no dijo nada.
Poco a poco su vista se nublaba hasta perder la conciencia por debilidad y cansancio. Ya que perdió una cantidad considerable de sangre por los latigazos. Shadow al percatarse sale de él y lo suelta cargándolo como princesa y llevándoselo de allí a alta velocidad hacia donde estaban las curanderas, que si no recordaba mal estaba no muy lejos.
Pero luego lo pensó y mejor fue a dejarlo a sus aposentos, no quería que nadie supiera la razón por la que estaba en el calabozo además de gawin y galahad. Lo dejó recostado y fue por una de las curanderas, la tomó sin preguntarle metiéndole un gran susto a la pobre.
-cúralo- dice al bajarla de golpe
La curandera algo mareada por el viaje como costal de papa parpadea y suspira para ver al caballero y asustarse.
-que le pasó a sir lancelot?- mira al moreno
-no preguntes, solo cúralo, si no quieres que me encargue de ti- la amenaza, ella asiente asustada por la mirada penetrante que posee
-ne...necesito agua, tela y una plantas medicinales que poseo en mi lugar- dice apenada y con miedo, en segundos shadow va por todo y se lo da.
Ella agradece y comienza a machacar las plantas, luego toma el paño y limpia toda la sangre que posee el caballero, usa las planas hechas pasta para colocárselas, por ultimo usa algunas telas y las rompe, vendándolo con ellas dejándolas bien sujetas. No quiso preguntar por el líquido blanco que escurría en su entrada, solo lo limpio también.
Cuando terminó recogió sus cosas y se despidió de shadow con una reverencia.
-luego vendré a verlo- dice saliendo
-no le digas a nadie o me los pagaras- le advierte el azabache recibiendo un asentamiento con la cabeza y una mirada de miedo puro.
Suspira al quedarse solo, mirando la ventana con el cielo de color azul oscuro con muchas estrellas brillando, y la luna entrando a luna nueva. Respira profundo y mira a su antepasado dormir, sintiéndose un poco extraño. Admite que le gustó hacerlo con él, en especial en besarlo, aunque prácticamente lo está haciendo con el mismo, o eso cree, aun le cuesta creer que tuvo alguna familia, aunque naciera de forma artificial.
Se levanta pensativo, las cosas se están poniendo un poco raras y eso que solo han pasado tres días desde que llegó. Espera que los días pasen rápido para poder irse, y romper los huesos del doctor huevo, tal vez destruir su base en el camino.
Mira por la ventana otra vez, cierra los ojos sintiendo el viento helado del otoño que entra tranquila cambiando el clima y el color de las hojas de los árboles. Se gira para salir de allí e ir para a descansar a su cuarto, pero antes iría a tomar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)
Diversospor accidente a otro tiempo llegue, y por culpa del rey contigo estoy. Pero algo me molesta, un ardor en mis mejillas y un retumbir que se oyen en mis orejas, sera por tu culpa?