El pelinegro se encontraba recargado en un poste, mirando a las personas pasar. Su vista se posó en la cafetería donde trabajaba el rubio de ojos bicolor, observando con recelo como hablaba de lo más feliz con otro rubio de cabello más largo y lacio.
Curvo sus labios en una mueca de molestia mientras observaba como el rubio de moño café abrazaba a su futuro novio, sabía que debía deshacerse de él tan rápido como pudiera.
Vió como el rubio de cabello largo se despidió de Tweek y salió de la cafetería, comenzando a caminar con total tranquilidad, oh bebo, no sabes que es tu fin. (:'v)
Tucker comenzó a caminar atrás de Pirrup mientras lo miraba fijamente, trazando un plan para quitarlo de su camino.
Vió como el pequeño rubio se detenía y observaba a su alrededor, sospechando, vió a su alrededor pero volvió a su camino al no notar a nadie, grave error.
Phillip entró a una tienda de costura y salió con varias bolsas, iba caminando de lo más feliz pero unas manos lo apresaron, obstruyendo su oxígeno hasta hacerlo caer en la inconciencia.
Cuando por fin abrió sus ojos estaba en un bote, amarrado de manos y piernas, con una mordaza en su linda boquita.
-Mngg.. ¡Amdhd! -Comenzó a moverse tratando de librarse, hasta que escuchó una voz llamar su atención.
-Despertaste. -El rubio dirigio su vista hacia donde provenía la voz, encontrándose a un pelinegro de vestimentas azul marino, y un chullo en su cabeza. Mirándole con una cara de poker.
El bote se detuvo, el pelinegro se fué acercando al rubio lentamente, mientras este se removia con pánico, cuando Craig trató de agarrar a Pip, este le dió un cabezazo, lo que lo hizo alejarse cubriendo su boca a causa del golpe, mirándolo con enojo.
-¡Maldita sea! ¿Porqué te esfuerzas en sobrevivir? -Habló enojado Tucker mientras miraba a Pirrup matándolo con su mirada, así se mantuvo unos segundos hasta que comenzó a reír mientras quitaba su mano de su boca, dejando ver sus brackets cubiertos del carmesí de su propia sangre.
-¿Porqué me enojo? Jajaja, obviamente ya no serás un obstáculo.-Habló Craig mientras escupía su sangre en el agua, al decir lo último su voz fue más agresiva sin perder su toque frío.
El pelinegro volteó a ver al rubio, su mirada era fría y sus labios portaban una sonrisa, aun manchados de rojo. El rubio solo entró en pánico tratando de librarse al notar como el pelinegro sacaba de su bolsillo un cuter/navaja.
Mojó con su saliva el paño que tapaba su boquita para poder hablar desesperado, mirando al chico de ojos verdes limpiando el arma, de al parecer sangre seca.
-¡Pogqe affes emsto! -Gritó el británico mientras veía a Tucker sonreír.
-Fácil. Estás estorbando en mi camino, prefiero eliminarte para lograr mi objetivo a que sigas molestando, no diré más. -El pelinegro en un movimiento lanzó el cuter, que se clavó en la madera del bote, rozando la mejilla del rubio.
Aprovechó la distracción del británico para cargarlo y lanzarlo al agua, mirando como este trataba de respirar fallando en el intento.
Lo último que Pip pudo ver antes de que su vida se apagara, fue la sonrisa que adornaba los labios del pelinegro, antes de perder su lucha y comenzar a undirse hasta el fondo de aquél lago.
Meper d0nan?
Corto pero neh, sé que deben
Estar con ganas de matarme. :v
¡No tuve elección!jpgAyer estaba ioran2 por una
Historia, así que ustedes
También deben sufrir. :'>Ustedes ahora mismo. (?
ESTÁS LEYENDO
Cariño.~ [YandereCraig]
Hayran KurguSiempre tan hermoso. Tus grandes ojos, las pecas de tu rostro y tus delgados hilos dorados son perfectos para mi. Tú eres perfecto para mí.. 🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀 ⇨Actualizaciones lentas. ⇨Capítulos cortos. ⇨AU en donde...