Kyle y Tweek iban por la calle, hablaban como cualquier pareja de amigos, aunque claro, no eran una pareja de amigos cualquiera, eran algún tipo de relación abierta, medio rara. (Lel)
Craig estaba muy ocupado matando a cualquiera que mirara a su Honey, que no se daba cuenta de lo obvio.
Marsh sabía de la relación de ambos chicos, y bueno, no tuvo ningún problema en aun así seguir teniendo aventuras con el pelirrojo, Tweek lo sabía y le daba igual. Quería a Kyle, lo quería mucho pero no lo amaba, sabía que Kyle amaba a Stan así que. ¿Porqué no unirlos?
Entraron a la cafetería de los padres del rubio, y se sentaron en una mesa, Broflovski tomó la mano de Tweak entrelazando sus dedos, el rubio volteó a ver a su novio, formando una sonrisa que fue recibida con gusto por el pelirrojo.
-Ky.. ¿Te gusta Stan? ¿Verdad? Sé que no quieres..mgh.. Lastimarme, pero sabes.. A mi me comienza a gustar alguien.. -Comenzó a hablar, mostrando una sonrisa suave, el pelirrojo se sorprendió pero después le volvió a sonreír.
-¿Estás seguro?..-El pelirrojo comenzó a hablar con algo de inseguridad, mientras acariciaba una de las mejillas del rubio. Mientras este disfrutaba su tacto.
-Sí..mgh.. Ky.. ¿No has descubierto nada acerca de Pip?.. Damien está histérico. -El oji azúl cambió de tema mientras volteaba a ver por una de las ventanas del local.
El pelirrojo soltó un suspiro cansado mientras recargaba su cabeza en la mesa, comenzando a hablar con una voz suave.
-Por desgracia... No.. Es como si se lo hubiese tragado la tierra, no dejó pistas, y nadie lo vió por última vez.. Solo ese amigo tuyo, ya de ahí nada.. -Kyle se quitó su ushanka para peinar hacía atras sus rizados cabellos pelirrojos mientras volvía a colocarla sobre su cabeza.
El rubio solo mordió sus labios mientras apretaba con más fuerza la mano de su ahora ex, sin llegar a lastimarlo.
-Gracias por ayudar a buscarlo.. En serio. -El primogénito de los Tweak solo dirigió su vista hacia el suelo, aguantando sus ganas de llorar, al no poder ayudar a buscar al prometido de uno de sus amigos.
-No te preocupes.. Lo encontraremos. -Broflovski abrazó a Tweak dando suaves caricias en su espalda, como consuelo.
Así duraron unos minutos, hasta que Kyle tuvo que irse a ayudar a su hermano con unas cosas, Tweek se quedó apoyado en la barra donde atendía a los clientes, jugando con un lapicero.
Las horas comenzaron a pasar con normalidad en la cafetería, el rubio atendía en la barra mientras sus padres ayudaban con los pedidos de las mesas.
La campana que anunciaba un nuevo cliente sonó, y de ahí entró un pelinegro de chullo azúl, mirando su teléfono “casualmente”
-Craig.. -El rubio sonrió mirando al pelinegro acercarse, mientras en sus labios se formaba una sonrisa de lado y sus verdosos ojos chocaban con los azules del rubio.
-Hola Babe. -Tucker se inclinó en la barra para tomar entre sus manos la cabeza del rubio y juntar sus labios en un beso.
El beso duró unos 15 segundos, era suave y transmitía todo lo que sentían el uno por el otro, cuando se separaron se miraron al los ojos, azúl como el cielo, con toques de sol de Tweek con los verdes como las esmeraldas de Craig.
-Son taan gay. -Se escuchó la voz del señor Tweak desde adentró de la bodega.
-¡Papá! -El rubio se sonrojó de golpe mientras cubría su rostro.
Craig por su parte, solo soltó una risa la vez la reacción de Tweek, posó su mano en la cabeza del rubio y acarició su cabello.
A la hora de cerrar el local, los señores Tweak dejaeron que su primogénito se adelantara el camino a casa, acompañado de su homosexual novio.
Camino a la vivienda del rubio, el pelinegro se detuvo de golpe enfrente del rubio.-¿C-Craig?..mgh.. ¿Pasa algo? -El rubio miró al pelinegro, esperando que atentara contra él, más eso nunca pasó. Solo sintió una opresión en sus labios y unas manos en sus caderas.
Tweak solo se empezó a sonrojar, correspondiendo el beso de forma tímida, apretando con sus manos la sudadera del más alto.
-Mira, no sé expresarme.. Pero.. Me gustas, ¿Bien? No sé si.. ¿Quisieras ser mi novio formalmente?.. -El chico de chullo azúl solo desvío su cara con un sonrojo en sus mejillas.
El más bajo solo se sonrojo más, no dijo nada, solo volvió a unir sus labios como respuesta.
O
O
O
O
O
O
Algo bonito y 0% tóxico
para que no se quejen. >:vCraig si tiene corazoncito, solo
está loquito porque ya tiene sueño.xd(?Sigamos al nivel 3 :D
Me tenté. JAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Cariño.~ [YandereCraig]
Fiksi PenggemarSiempre tan hermoso. Tus grandes ojos, las pecas de tu rostro y tus delgados hilos dorados son perfectos para mi. Tú eres perfecto para mí.. 🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀 ⇨Actualizaciones lentas. ⇨Capítulos cortos. ⇨AU en donde...