L

1.6K 146 150
                                    

Mientras Craig iba camino a la casa de su novio, miraba a su alrededor, tenía algunos curitas en sus manos y un parche en su mejilla junto a algunos rasguños en su rostro.

Acababa de bañarse y curarse, justo después de dejar el cadáver del otro pelinegro tirado en la nieve, sonriendo de forma cínica.

Suspiro mientras removía sus negros cabellos con su mano, de uno de sus bolsillos sacó una paletita y la metió a su boca, disfrutando del sabor que esta le brindaba.

Al llegar a casa del rubio, tocó la puerta, y quién le abrió fué su suegro, invitandolo a pasar.

-¡Oh Craig! ¡Cariño es Craig! -Habló feliz el castaño, mirando como desde la entrada de la cocina Helen se asomaba para saludarlo.

Awww~–La voz de la madre del rubio salió de manera melosa mientras Richard se hacía a un lado para dejarlo pasar. -

Tweek está en su habitación, puedes pasar a verlo. –El chico de chullo azul marino solo asintió con su cabeza mientras empezaba a subir las escaleras de manera totalmente tranquila.

Escuchó a los padres del rubio despedirse para irse a su cafetería, pues ya se les había hecho tarde para abrir.

Conforme subía las escaleras escuchaba ruidos en la habitación del rubio, como pequeños golpes de agua, salpicaduras y voces con aplausos.

Abrió la puerta encontrando a su novio acostado mirando su teléfono de manera tranquila, ni siquiera se dió cuenta de su presencia mientras miraba su teléfono.

Sonrió de lado mientras mordía su labio inferior, caminando de manera sigilosa hasta donde estaba su novio acostado boca abajo para observar que veía campeonatos de natación de manera atenta.

Sin borrar su sonrisa se dejó caer a su lado para luego rodar y abrazarlo desde la cadera, escuchando algunas armoniosas risas de su novio.

Dió algunos besos en sus mejillas mientras el rubio lo abrazaba desde el cuello para mirarlo con una sonrisa.

¿Hace cuanto llegaste?–La voz del rubio salió entre risas por sentir las manos del otro en su cadera, moviendo sus dedos de manera suave por su estómago a modo de cosquillas.

Hace apenas unos minutos, pero tú estabas muy ocupado mirando a esos nadadores nada atractivos. –Ironizó el de cabello oscuro mientras volteaba su cara “indignado”

Oh, no exageres, bobo. —El rubio dejó escapar una pequeña risita, jugando con los extremos del chullo del más alto, teniendo una pequeña sonrisita en sus labios.

No estoy exagerando, bah, igual, ¿Quieres salir?, Ya sabes..para matar el tiempo.—Una tranquila sonrisa apareció en sus labios mientras veía varías patrullas y ambulancias pasar por su ventana, causando que su expresión se oscureciera un poco.

O

O

O

Oye, si te digo que ví algo, ¿Vas a creerme?—Kenneth se escontraba recostado en el regazo de Butters mientras lo miraba desde abajo con un gesto de preocupación.

Oh, sabes que probablemente sí, a menos que sea algo imposible..uhm..¿Pasa algo?—El rubio de ojos celestes concentró su mirada en la del ojos amatistas.

Bueno..ya sabes..¿Sabes de la muerte de Damien y Pip, no?—Kenny desvío su mirada mientras suspiraba, apretando sus labios.

Butters asintió mientras lo miraba con preocupación.

Sí..todos lo saben..pobres..Pip aún no aparece y Damien..—Leopold se calló mientras bajaba su mirada, la imágen de Damien tirado rodeado de un charco de sangre, con su cabeza abierta y algunas apuñaladas junto a golpes repartidas en toda su anatomía lo perseguía desde que lo encontró en aquél callejón.

Bueno..yo ese mismo día en que encontraste a Damien, lo ví..uh..pero, ví como lo seguían, suponía que no era importante, bien..lo seguí un poco, pero entré a una tienda, no sabía si seguían siguiendo a Damien, hasta que lo ví..dios..ví cómo alguien le estaba encajando una navaja aunque ya estuviese muerto, estaba todo manchado de sangre, dios..parece que ya nisiquiera tenía aspiraciones a vivir.—El rubio mostaza escondió su cara en el regazo de más bajo mientras soltaba un sollozo.

¿No le viste la cara..o algo con qué identificarlo?—Kenny se levantó de inmediato ante esas palabras totalmente aterrado.

Eso..eso es lo peor..¡Dios! ¡Fue Craig! ¡Yo lo ví, parecía disfrutar lo que hacía, incluso sonreía!—El de iris amatistas jaló un poco su cabello mientras temblaba un poco, deteniéndose y dejaba que sus ojos lagrimeraran-¡¿Sabes que significa, Leo?! ¡Tweek probablemente no sabe con qué se está involucrando!

Inmediatamente Butters se levantó de su sitio, agarrando la mano de Kenny para salir corriendo de su casa, mirando a todos lados, intentando encontrar a su amigo adicto a la cafeína.

Palidecieron al verlo caminar de la mano junto al pelinegro de chullo azul, quién se veía lastimado en algunas zonas de la cara, confirmandole a Butters lo que su novio le había dicho.

Ni siquiera ellos creían que Craig fuese capaz de tanto, se veía como un chico tranquilo, no tan sociable pero tranquilo, se alejaron mientras apretaban sus manos, totalmente frustrados por no saber que hacer.

Debían hacer algo al respecto.

Cariño.~ [YandereCraig] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora