Notita-
Cada palabra cariñosa, será cada vez más dolorosa, como en el “Honey” que era nivel 1, este es el nivel 2. Ujuju.
[†]
→☕←
[†]El pelinegro iba feliz de la vida mientras comía un chocolate, tranquilo como si minutos atrás no hubiera asesinado a nadie.
Iba camino a la cafetería de los padres del rubio, con su semblante serio, aunque por dentro era una puerk emocionada.
Iba mirando su teléfono, mirando videos del mainkrah. Mientras caminaba.
Se detuvo a ver a cierto Latino, lanzarle bolitas de papel a Tweek, estaban en grupo, Stan, Cartman, Wendy, Butters, Kenny y David.
-¡P-Para! ¡Agh! -El rubio tapaba su carita con sus manos, mientras los papelitos chocaban con ellas y caían al piso.
El grupo estaba sentado en la acera, afuera de la casa de los Broflovski, no le importó pero se dió cuenta que el rubio estaba ahí, iba a hablarle pero
Vió que el latino solo reía, hasta que en falso un papel chocó contra uno de los ojitos del Tuic, hasta era en cámara lenta y acompañada de la música de la rosa de Guadalupe.
El rubio tapó su ojo mientras se quejaba, su grupo de amigos fué a ayudarlo pero Craig escuchó algo que hizo que su instinto se prendiera más rápido que Kenny al ver a Butters en ropa interior.
-¡Lo siento Corazón! ¡Fué un accidente, no te enojes Güerito! -El grupo entró a casa de los Broflovski mientras Craig seguía caminando, al pasar por la sona donde había un tipo bosque pudo ver árboles quemándose.
Ignoró eso, mientras caminaba pudo ver algunas personas asustadas, al pasar por una de las calles vió que había un adolecente lanzando fuego. Parecía enojado, el chico volteó a verlo mientras lo amenazaba con incendiarlo.
-¡Tú! -Le gritó Damien mientras se acercaba, Craig no se movió, solo lo veía con desinterés.
-¿Yo qué? -Habló Craig al ver al otro pelinegro verlo.
-Tú.. ¿Haz visto a un rubio? Bajito, de cabello largo y un ridículo moño...-La voz del chico oji-carmín esta vez sonó quebrada, cubierta de desesperación y tristeza.
-Sí, lo ví. Lo ví salir de la tienda de costuras, ya de ahí no. -Habló con normalidad, vió al chico irse y sonrió.
Siguió caminando, planeando su próxima jugada.
[🍎]
→†←
[🍎]Era de madrugada, y Craig estaba bajando por la ventana de su habitación para poder salir al exterior, tenía planeado ir a casa del Latino y dejarlo como si hubiese sido un suicidio.
Bajó por un árbol que se hallaba cerca de su ventana y trepó hasta estar lo suficientemente cerca del piso para poder saltar y caer sin ningún daño.
Al estar ya abajo, comenzó a buscar la casa del Méxicano. Después de alrededor de dos horas pudo encontrarla, se equivocó varias veces pero lo logró.
Trepó por las tuberías y logró entrar por una de las ventanas, entró al parecer por el baño, cuidando no dejas pistas, caminó por los pasillos, abriendo cuidadosamente las puertas, hasta dar con la habitación de du victima.
Entró con cuidado de no hacer ruido y se acercó a la cama de David, tomo una almohada y tapó la cara del chico, que comenzó a moverse tratando de librarse, no tenía tantas fuerzas por la falta de oxígeno pero aún así le hacía extremadamente difícil el trabajo a Craig, pasaron al rededor de 5 minutos y por fin el chico había dejado de dar batalla.
Con cuidado retiró la almohada del rostro del chico, y bajó con cuidado las escaleras, buscando algo para colgarlo y solo encontró una corbata.
Volvió a subir y cargó el cuerpo del latino para llevarlo hasta el baño, donde amarró la cortaba a su cuello y lo colgó de la regadera, después salió por la misma ventana sin hacer ruido, volviendola a cerrar.
Bajó con cuidado de no caerse de las tuberías, ya abajo emprendió camino a su casa, mirando la hora en su reloj de mano. Que marcaba las 3:37AM, mañana tenía clases, pero conociendo a PC, mañana solo darían una larga charla contra el suicidio.
Al llegar a su casa, volvió a trepar, entrando por la ventana de su habitación, la cerró y volvió a ver la hora percatandose de que ya faltaban 20 a las 4, se puso su pijama y se acomodó para dormir. Ya mañana vería el desmadre que se armaría.
Adivinen quién sigue. :^
Feliz Cumpleaños, Mon Amour. <3
CraigTucker12Falta otro capítulo por hoy, ujuju.
Ustedes ahora mismo, ajio ajio.
ESTÁS LEYENDO
Cariño.~ [YandereCraig]
FanfictionSiempre tan hermoso. Tus grandes ojos, las pecas de tu rostro y tus delgados hilos dorados son perfectos para mi. Tú eres perfecto para mí.. 🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀 ⇨Actualizaciones lentas. ⇨Capítulos cortos. ⇨AU en donde...