Craig lo sabía, sabía que en algún punto alguien querría interferir en sus planes, y debía deshacerse de esas interferencias.
Vió salir a Thorn de la cafetería de sus suegros, no se había acercado a su novio pero, había encontrado pistas sobre el paradero de Pirrup.
Se sentía como un alma bondadosa (<3) porque iba a unir a la pareja, para que ninguno sufriera.
Vió como iba mirando su teléfono, no le interesaba que era lo que estuviera haciendo, solo quería deshacerse del chico.
Mientras el otro no se daba cuenta de nada, si hubiera estado en sus cinco sentidos ya se hubiera dado cuenta, pero andaba estresado, enojado y sobre todo deprimido desde la desaparición de su prometido.
Tan metido iba en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando alguien lo estampó con fuerza contra las paredes de un callejón, ¿Cuando había llegado ahí?
Craig sonrió mostrando sus brackets, sacando un bisturí que agarró del botiquín en casa de su novio, usando el artefacto medico para trazar una profunda cortada en el cuello del contrario.
Damien solo jadeo separando de golpe al chico de chullo, cubriendo la herida mientras su respiración se dificultaba.
Aunque sí, era hijo del mismísimo Satán. Podía morir, trató de salir de ahí pero el oji-verde lo volvió a agarrar por la cintura para lanzarlo de nuevo hacia en interior.Craig, sin delicadeza alguna, volvió a trazar la misma cortada, al ver que la anterior se estaba cerrando. Se le dificultó más por qué Damien estaba forcejeando, incluso llegando a dejarle algunos moretones en los brazos, piernas y torso. Ahí fue donde supo que esta vez sería más complicado.
Cuando vió la oportunidad de clavarle el objeto punzante en alguna exttemidad, no lo dudo y lo clavó en su hombro, jalandolo hacía atrás, desgarrando la piel a su paso.
El otro solo dió un gruñido en señal de dolor, y lo pateó para alejarlo, estando cada vez más débil por la pérdida de sangre.
Craig cayó estampando su cuerpo contra el piso, pero eso no le impidio levantarse para volver a atacar, clavando el bisturí en una de las manos del anti Cristo.
Damien a pesar de estár cada vez más débil, daba y recibía golpes por parte de Craig, en una oportunidad, pateó la mano de Tucker causando que su arms saliera volando hacia otro lado.
Su vista comenzaba a ponerse borrosa, la herida de su cuello aún no cerraba del todo y seguía sangrando en abundancia, y las heridas de su hombro y mano no ayudaban para nada a la situación en la que se encontraba.
Craig al verse desarmado, tuvo que alejarse un poco del cuerpo de Damien para darse impulso y taclearlo, aprovechando que se distrajo para tomar lo primero que encontrara en el piso, siendo esto una piedra.
La tomó entre sus manos y tumbó al otro pelinegro, tratando de bajar con fuerza sus manos para que la piedra impactase contra la cabeza del contrario, pero este con sus manos detenía ese intento, gruñendo mientras se movía para quitárselo de encima.
-Ya...muere..de una...vez.-Con dificultad pronunció sus palabras, pues el cansancio comenzaba a hacer acto de presencia en su cuerpo, y eso era un problema.
Damien solo soltaba jadeos, pues su adrenalina estaba al máximo mientras Craig comenzaba a enojarse, aplicando cada vez más fuerza para poder golpear al otro con aquella piedra.
Mientras Damien se sentía de la mierda, respiraba con dificultad y sus heridas ardían, sentía que podía oír a Pip susurrarle al oído y su vista se oscurecía.
Damien finalmente se rindió ante su trágico final y dejó que el contrario chocara con fuerza su "Arma" contra su cabeza, dejándolo atontado unos segundos.
Cerró sus ojos extendiendo sus brazos hasta el cansancio mientras un ligero pitido comenzaba a sonar en sus oídos.
Craig no desaprovechó y agarró la cabeza del chico para multiples veces estamparla contra el piso, salpicando todo su alrededor de sangre, más de la que ya habían dejado a causa de su pelea.
La respiración del anti Cristo se volvió pesada, y a cada segundo solo disminuía.
A Craig le pareció que era suficiente y se levantó mirando como Damien abría con pesadez sus ojos y de su sangrante boca salían débilmente unas palabras que no logró oír.
Perdóname Pip..
Y su respiración se apago, alcanzando a escuchar la dulce voz que logró cautivarlo desde el primer segundo, perteneciente a la persona dueña de su corazón y alma.
¡Te amo! Dami.
Y se volvió oscuridad.
O
O
O
O
O
O
O
¿Qué tal? 8)
Watpa esta mui mamon con migo 😡😔😭✊👊
Mucho sin actualizar pero estoy devuelta, ohziohzi.
Iniciamos la siguiente etapa, estaba planeando terminarla con una limonada pero después dije "No todo es sexo en la vida" así que luego pensé y dije "¡Mejor mataré a Damien!>8)" y así surgió esto.
Damien su dió pelea. C:
Ustedes ahora mismo. (?)8'0
¡Nos leemos en el próximo capítulo! 8D
PD:¿Se nota qué me emocioné con estas cáritas "8),8(,8'0,8D"? Xd
ESTÁS LEYENDO
Cariño.~ [YandereCraig]
Fiksi PenggemarSiempre tan hermoso. Tus grandes ojos, las pecas de tu rostro y tus delgados hilos dorados son perfectos para mi. Tú eres perfecto para mí.. 🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀🔪🚀 ⇨Actualizaciones lentas. ⇨Capítulos cortos. ⇨AU en donde...