Todo iba bien la verdad es que nunca me había sentido mejor en mi vida, estar con yoongi era lo mejor ya había pasado unas semanas y digamos que nuestra amistad creció, nos teníamos confianza, compramos una litera para que cada quien duerma separado pero veo que no sirvió mucho pues yoongi le gusta más dormir conmigo.
Ya era tarde, nos desvelamos viendo películas pero eso tuvo sus consecuencias claramente y eran levantarnos tarde y correr por toda la casa como locos.--- donde está mi otro zapato- grita yoongi desesperado- ahhh mi primera semana de trabajo y ya voy a decepcionar a Jin!!
--- tranquilo yoongi aquí está - se lo doy y salimos prácticamente corriendo hacia la cafeteria.
--- llegan tarde para de desobligados locos - hace puchero Haruka que estaba recargada en la entrada.
--- perdón !! Será la última vez lo prometo - súplica yoongi en un intento que lo perdone
--- jajaja tranquilo minino no son los únicos que llegan tarde.
--- Jin aún no llega?!- pregunto ______ con sorpresa.
--- si supongo que algo hizo anoche igual que ustedes supongo- nos mira con picardía
--- eh? No solo nos la pasamos viendo películas- menciona totalmente sonrojado
--- si, solo eso - agrego la pelinegro avergonzada.
--- tranquilos amigos oh mira allá viene - volteamos a ver y si allá venía caminando todo relajado como si no supiera que ha llegado tarde.
--- y ahora que te paso así nos pones el ejemplo jinie
--- perdón no me había dado cuenta solo que tuve un percance ayer y pues ya saben llegue tarde perdone me
Todo surgió normal hasta ahora, nos la pasamos riendo pues a yoongi se le ocurrió tirar el café encima a un cliente lo bueno que todo lo arreglamos y no pasó a mayores, la salida llegó pronto y cerramos antes de lo previsto.
--- ________?
--- si yoongi
--- te gustaría ir a cenar a algún lugar conmigo? - pregunta con nervios el chico gato
--- si claro
Fuimos a un bonito lugar a comer ramen, que realmente estaba delicioso demaciado.--- está muy rico - dijo la chica relamiéndose los labios
--- si está muy bueno, jajaja ______ mira un vampiro
--- donde, donde!- volteaba a ambos lados
--- allá- señaló hacia la izquierda y cuando _____ volteo la embarró de ramen en el cachete derecho
--- tramposo! Jajajaja yo también se jugar tontito - y también lo mancho de ramen.
Ambos jóvenes reían y terminaron su comida para después retirarse de aquel lugar.Yoongi
Todo iba perfecto era muy cómodo estar con ______ me hacía sentir especial, diferente a como antes me habían tratado, estábamos pasando por un bar y un grupo de borrachos estaban en una esquina y había uno solo en la otra trato de protejer a ______ pero veo que se queda paralizada viendo a el borracho que estaba solo, me asusto su gesto.
--- _____ que ocurre? Quién es el?
--- es mi padre- dice sin ningún gesto en su cara
---que?
________
Que era lo que estaba pasando estaba totalmente paralizada, era el? Era mi padre? No lo sé talvez lo estoy confundiendo pero no creo que sea alguien más realmente es es el, porque ahora tenía que aparecer nisiquiera sabe que existo y sé que nunca lo sabrá si sigue en ese estado, y si me acerco a él? Maldita sea! Todas esas preguntas rondan en mi cabeza.
--- que?- pregunto yoongi con incredulidad y si yo también haría la misma pregunta en su lugar.
--- es el no lo creo
--- porque está en ese estado?- voltea a ver a mi padre con el ceño fruncido.
--- no lo se, nisiquiera sé si es el.
--- como? No comprendo, como que no sabes si es tu padre? - ladea la cabeza a un lado en señal de confusión
--- no lo conozco, nunca lo ví en mi vida solo se que es el por una fotografía o al menos precinto que es el.
--- no lo conoces- yoongi se sorprende demasiado.
--- mamá nunca me dijo nada sobre el decía que me la había abandonado por mi culpa, decía que el haberse enterado que ella estaba embarazada de mi la abandonó solo ví una foto de el con mi madre antes de que yo arruinara sus vidas- lágrimas caían por mis mejillas no podía detenerlas me sentía un estorbo y eso siempre me lo recalcó mi madre que nunca me quería ni tan solo un poco.
--- _________, no digas eso nunca serás un estorbo ni ahora ni nunca- dicho eso se abalanzó sobre mi en un tierno abrazo - eres grandiosa _______ date cuenta de la persona que eres porque eres de las más hermosas que he conocido y no te sientas mal por los insultos de tu madre eres especial y te quiero mucho mi ________.- me derreti en sus brazos y las impotentes ganas de desplomar me ahí mismo y llorar eran inmensas pero solo me limité a a llorar como nunca antes, el que me haya dicho eso me hizo saber que le importaba.
--- tranquilo ya estoy mejor, oye tú crees que sería buena idea acercarme a el?
--- no, es mejor otro día acabas de llorar, deberías hablar con él cuando esté en mejor estado estado mira ahora mismo está vomitando la porquería que se haya metido.
--- gracias enserio y tienes razón será mejor así- caminamos de regreso a casa y me tire a mi cama para pensar en todo lo sucedido mientras yoongi se baña.
Konishihua ( no sé si este bien escrito)
Saludos espero que les guste adiós 😘😘
ESTÁS LEYENDO
💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹
FanfictionImagina con suga BTS. Después de tanto tiempo de estar sola pocas personas pensarían que el único que me alejaría de mi triste depresión sería un híbrido de gato -- Entonces crees que no te amo ---- No lo creo estoy segura -- Bien, pues dime qué...