4/5
Movia mis caderas al compás de la musica, lavaba los platos y demas trastes, yoongi y yo platicamos sobre lo que me inquietaba, pero todo resulto estar bien, cambio para bien o como el era, su forma dulce, estaba tan metida en mis pensamientos que dí un respingo al sentir unas manos en mi cintura.
- bailas muy bien _____- susurro en mi oido herizando mis pequeños pelitos de la nuca.
- amm si ...supongo- musite con mis mejillas rojas a mas no poder.
- tranquila pequeña, ire a salir un rato.- extraño era lo unico que resonaba en mi cabeza, me hizo pensar pero no le di mucha importancia.
- de acuerdo, ten cuidado- besé su boca y al separarnos salio no sin antes giñarme un ojo.
Cuando termine me sente en el sillon para ver alguna pelicula que me distrajera despues de todo acabe agotada- no por lavar platos-si no que Haru trajo a varios de sus amigos a probar el delicioso menú de nuestra cafeteria, la pelicula empeza a aburrirme y mis ojos pesaron como rocas impidiendome poder estar despierta, hasta cerrarlos por completo.
.
.
.
.
.
.Oscuridad, estrellas, pequeñas luciernagas revoloteaban buscando pareja, mire a mi alrededor, un bosque uno muy amplio perovera hermoso, alguien sostenia mi mano pense que era yoongi, pero no, era mi padre un hombre de unos 36 aproximadamente con barba y demasiado alto sostenía mi mano, mirando hacia el frente y una sonrisa dibujada en su rostro demasiado feliz, lo miraba directamente me sorprendia todo esto.
- el pajaro semillero es muy travieso e independiente.- volteo a verme, lindos ojos cafe pardo.
- si, mamá suele llamarme asi- ahora veia a las luciernagas sin poderme creer que hablaba con el- ¿por que estas en mis sueños?- volvi a ver sus ojos.
- no siempre decides que soñar, ni siquiera los recuerdas.
- cierto, pero no creo olvidar este.
- segura- afirmó
- segura- repeti, una lagrima caia sobre mi mejilla marcando una linea transparente hasta caer, pero no era de tristeza, no de tristeza.
Desperte de aquel hermoso sueño con las mejillas empapadas de lagrimas, volvi a sentarme aturdida de lo que acababa de soñar, mis manos tocaban las lagrimas, mi mente veia la nada, cualquiera que me viera pensaria que estoy loca.
Fue algo que no podía expresar por más que quisíera, el grito que provenía de la proragonista de aquella pelicula siendo proyectada a travez de la televisión me hizo entrar en razón, tome el control remoto y sin más apague la tv, quería mimos de yoongi pero no parecía estar en la sala talvez está durmiendo pense, camine por toda la casa y no había rastro alguno de yoongi me asuste así como un escalofrio recorría mi espalda dorsal, donde estara.
Salí en busca de él, el cielo estaba grisaceo prediciendo una lluvia, lo que más me preocupaba es que ya eran las once de la noche todo estaría oscuro si no fuera por los altos posteds luminosos.
Se hacia más y más tarde, no habia rastro de yoongi, respiraba irregularmente preocupada por su bienestar, la lluvia mojaba mi cuerpo al igual que las amplias e infinitas calles, nuevas lagrimas escurrian por sus mejillas ¿a quien le pediría ayuda para encontrar a su amado?
llegue a un parque donde apreciaba una silueta alta junto a una mas pequeña-deduje que era un chico y una chica- quede paralizada al ver que era yoongi quien estaba al lado de la chica de cabellos verdosos, la chica tomaba el brazo de yoongi pero el no hacía nada por separarse de ella.
La chica fue poniendose de puntitas abrazandose del cuello de yoongi.- "No lo toques"- susurre, pero nadie lograba escucharme, yoongi puso sus manos en las caderas ajenas de la chica para evitar que callera.- " No la toques"- volvi a susurrar, las palmas de mi mano empezaban a arder por culpa de mis uñas que sin compasión se clavaban en estas.
La chica hacerco su rostro al de yoongi quien en menos de un segundo ya se encontraban besandose.-"No ..la beses" - las lagrimas se mezclaban con gotas de la lluvia, di la vuelta lista para irme cada paso era como caminar en vidrios con las pies descalzos, no quería que me viera asi que tan rapido como pude, corrí, el viento frio y aspero golpeaba mi cara, sollozos salian de mi boca, me recordaba a cuando me caia y raspaba mis rodillas y corría hacia mi madre en busca de ayuda lo más cruel es que nunca la resivia desde pequeña aprendí a curar mis heridas yo sola y esta sería una muy dificil de curar.¿que hice mal?
¿me amaba?
¿curare esta herida facilmente?
Yoongi jamás habia sentido tanto frio como ese día, te amo pero ¿tu lo hacias?
Nota: unas frases me inspiraron de la historia "sex lessons" se las recomiendo esta super hermosa la historia del ship yoonmin♡ si ya las leido comenta que te parece.
Ya solo falta un capitulo de este especial pero aun no termina la historia aun falta un poquito, no odien a yoongi despues sabran sus mitivos, l@s amos ♡Pajaro semillero/ piquito de oro
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹
FanfictionImagina con suga BTS. Después de tanto tiempo de estar sola pocas personas pensarían que el único que me alejaría de mi triste depresión sería un híbrido de gato -- Entonces crees que no te amo ---- No lo creo estoy segura -- Bien, pues dime qué...