30.- fastidioso

1.6K 169 22
                                    







Estaba caminando por la nieve, creando un sonidito demasiado audible al pasar sobre ella, el cielo grisaceo se apoderaba del cielo y no dejaba que pasara ni un rayo de sol.

Era lo mejor de salir temprano, al ser una cafeteria los inviernos eran los mejores, quien no disfrutaba de un cafe o chocolate calientito y plena nevada, y como era sumamente visitada nuestro horario se atrasaba, pero jin iba a una reunion familiar, su alegria parecia desvordar cual vaso lleno y lo entiendo, hoy presentaria a namjoon con su familia como su pareja formal.

Y haru se estuvo quejando sobre la tarea "innecesaria" que los profesores le ponian y sobre los sermones "inmensos" que daban sobre el mismo tema.

Solte un suspiro, no me sentia bien ...no lograba olvidar el sufrimiento en el rostro de yoongi...ni en como llore toda la noche anelando su calor...

Nada era facil ...

cerre los ojos y segui caminando, pero logre oir el mismo sonido de la nieve siendo pisada ahora siendo el doble, pero mas pequeño y mi enojo  incremento, sabia quien era, lo sabia desde el primer dia..

Yoongi en su forma gatuna me seguia desde hace una semana, siempre al salir del trabajo, me seguia, hasta que me hartaba y le tiraba una bolita de nieve sorprendiendolo y haciendolo huir despavorido.

Voltie para ver a un gato de color negro y ojos mielosos haciendo contraste con la nieve, lo mire con el seño fruncido y este se escondio atras de un arbol sin hojas, bufe con fastidio  pero algo freno mi caminar, topando con mi pie y haciendo caer.

Senti mi corazon palpitar muy fuerte, logre poner mis manos antes de caer de cara contra el piso, mi pecho subia y bajaba por mi respiracion irregular.

Todo por no estar viendo por donde camino...

Suspire aliviada cuando supe que no logre hacerme daño, y unos maullidos me devolvieron a la realidad, yoongi maullaba asustado dandome vueltas verificando mi estado.

- estoy bien ...yoongi - le dije cuando sus maullidos se volvieron mas fuertes, logre pararme y estabilizar mi equilibrio, mis pantalones negros ahora estaban cubiertos por nieve.

Sonrei con tristeza por haber sido tan tonta, y yoongi se froto con mis piernas junto con un ronrone que me hizo sonreir pero ahora de ternura.

¿Que haces? No sonrias

Y camine de nuevo ignirando tambien a yoongi que con apuros siguio mis pasos hasta la puerta del acensor, que desde hace unos meses me cambie a los departamentos de arriba, de alguna manera extrañaba las luces lejanas de los autos.

Yoongi corrio despavorido cuando sabia lo que seguia si no se iba.


Oh, yoongi enserio no te rendiras, me haces daño lo sabes, porque una parte de mi quiere abrazarte y nunca soltarte ....

💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora