Dónde la luna estaba en su mejor apogeo pero era oculta por las grandes cortinas de nubes, un chico híbrido movía su cola furioso, no tenía porque, el lo sabía, pero el ver a la chica que tanto amaba sonreír y ruborizarse por otro híbrido le hizo querer rasguñar la cara de Adonis de aquel chico conejo de intenso olor a galletas, no podía, aún no estaba consiente de que si se alteraba más tendría una diarrea verbal de porque ella hablaba tan íntimamente con el conejo, como si se conocieran de años, acaso era ese tenue olor a galletas que permanecía en la ropa de la chica o era que estaba sutilmente impregnada por aquel olor tan desagradable para su sencible nariz de botón, oh no, si era la segunda opción, aquel maldito chico precoz se estaba impregnando en la linda chica de cabello azabache que ahora lo tenía más corto de la cual estaba profundamente enamorado, está muy enojado, la sangre hervía en sus venas, no, solo el podía dejar su exquisita esencia en ella, solo el podía permanecer a su lado aún así si ella no quería permanecería a su lado aún así si fuera un gato de color negro azabache por el resto de su vida...
Quería
Quería
Quería
Apretó sus pequeños dientes unos contra otros y su mandíbula resaltó más en su piel de papel.
- no tenemos nada de que hablar yoongi- dijo seca y sin sentimiento aún tapando sus ojos por la desnudes del chico que tenía enfrente.
- ¿Quien era el? - no podía detenerlo simplemente quería ir al grano.
- no te interesa- dijo de una vez, sin pensarlo y sin meditarlo, oyó como el chico golpeó la pared con su puño haciendo que de un respingo por el susto.
- me interesa! ______ ...no te preguntaría si no - grito pero fue bajando su volumen de voz en las últimas palabras.
- entonces no tengo por qué decirte - no había sentimiento nada absolutamente nada y eso hizo que yoongi se sintiera mal, un escalofrio recorrió su espalda dorsal, de vuelta se sentía mal, muy débil pero desistió a sus impulsos.
- lo sé, lo entiendo, no debí ofuscarme asi ni haberte gritado es solo que hueles a el ...se está impregnando en ti y no...no puedo - dijo y volteo hacia otro lado con unas pequeñas manchas rosadas en sus pómulos y con ganas de querer llorar.
______ se sorprendió por lo que dijo, jungkook se estaba impregnando en ella, como era eso posible y como es que se atrevió, quitó sus manos de sus ojos para ver al chico gatuno olvidando las condiciones en las que se encontraba y rápidamente volvió a cubrir sus avellanos ojos.
- ¿se ha impregnado en mi?- susurro pero no lo suficiente para no ser captado por yoongi.
- si..._______ se que aún estás molesta, pero no puedo seguir quedándome a tu lado sin ser nada, lo merezco, si, pero tienes que saber lo que pasó en realidad y si aún así no quieres perdonarme lo ...aceptare- bajo la mirada y un olor a menta se intensificó pero no olía dulce sino demasiado amargo y es que la idea de aceptar aquello de dejar a _______ le hacía un nudo en la garganta que no lo dejaba respirar adecuadamente.
La chica que aún se hallaba en el suelo lo pensó, lo aceptaría, sabía que yoongi no estaría siempre a su lado en forma gatuna, pero la idea de que se fuera y nunca verlo simplemente no ...no podía imaginarse lo y con dudas pero con determinación contesto - de acuerdo, te escucharé yoongi ....
- cuando era más pequeño, nunca conocí a mis padres, jamás llegué a ver sus rostros, vagaba por las calles hasta que un día unos hombres me raptaron y me llevaron a una casa demasiado elegante y lujosa, conocí a Suran una chica mimada por su padre, me di cuenta que era un regalo para su hija, para Suran, me cuido, y protegió, no me trataba mal pero aún así sabía que era un esclavo un prisionero entre esas paredes, se presentó mi primer celo y todo cambio me volví su maldito esclavo sexual, jugaba conmigo era su juguete me maltrataba - las lágrimas empezaron a fluir de sus azulados ojos y la el enojo al igual que su aroma ahora amargo se podían palpar en el aire - ...tuve la oportunidad de escapar y lo hice ...después me encontraste y fuiste lo mejor en mi miserable vida, la mariposa blanca de mi bosque, el día de nuestra cita logré verla de nuevo, ...me amenazó con lastimarte si no volvía, se que nos viste....se que viste cuando nos besábamos....
- los ví - aseguro la chica, tenía unas lágrimas en las esquinas de sus ojos pero guardo silencio, reprimiendo los pequeños sollozos que amenazaban con salir.
- no paso nada ...no deje que me tocará ...jamás - recalcó las palabras - acepte ir con ella, pero mi celo volvió a aparecer algo lo adelanto, pero me sentía mal, los doctores llegaron y me mantuvieron internado y no me dieron detalle de lo que sucedió solo me dejó ir, Suran me dejó ir ...- tenía miedo de lo que diría _______ mentiría si no, el temor carcomía su ser pedazo por pedazo y el dolor incesante volvió a aparecer pero no sé inmutó no hasta saber que diría su amada - y eso es todo ...todo es verdad
- ¿ Estuviste mal? - había dejado de cubrir sus ojos desde que el menciono lo de estar enfermo sin importarle la exhibición de yoongi.
- si, fue por mi culpa de cierta forma... cuando llegó mi celo me reprimí y no deje que mis instintos me dominarán pero cuando estaba en la cúspide de mi fertilidad mi cuerpo se canso y sufrí un ataque...no me dijieron que me sucedió exactamente, tampoco entendí nada ...
El olor a menta era el que dominaba en aquella sala pequeña, sonrojando más de la cuenta a la chica y por fin poniéndose de pie y mirar directamente a los ojos a yoongi, ya lo había pensado bien, ambos sufrían sin el otro, no podían simplemente seguir alejados, pero si lo ameritaba ...lo haría.
- he escuchado lo suficiente yoongi, sufriste al igual que yo, ambos tuvimos nuestros problemas, pero debiste decirme todo esto desde el comienzo y talvez esto no hubiera pasado - musito segura de cada una de sus palabras, causando que yoongi bajara la mirada cuando tenía razón en haberle dicho todo eso desde el comienzo - pero te agradezco de todas formas, agradezco el que te hallas puesto entre mí y la espada pero ...lo he pensado ya, no me gustaría estar de nuevo sin ti - miro a yoongi con una sonrisa dulce y las lágrimas que tanto tiempo estaba guardadas en un cajón pequeño iniciaron unas carreras por sus tersas mejillas hasta perderse en su mentón, pero no eran saladas, no tenían tristeza en ellas, eran dulces y liveradoras, ya no más dolor.- pero ...tengo una condición, tendremos un tiempo, no puedo perdonarte así como asi, lo siento solo no puedo.
- volveré a enamorarte ______, estaré esperándote el tiempo necesario, no renunciaré a ti - sonrió yoongi con gotas saladas en las esquinas de sus ojos rasgados.
- lo juras - dijo la chica con el corazón alborotado, y yoongi jamás se sintió tan feliz, se acercó a la chica y beso sus labios con cariño, tan delicado, tan inocente como si temeria lastimarla.
- lo juro por mi alma - y los dos rieron, las paredes fueron testigos de aquella pareja de amantes que por primera vez en tanto tiempo volvieron a reír de verdad, con sinceridad......
Holaaaaa, me encanto este capítulo (。・ω・。)ノ♡, ¿ Que les pareció mi narración en tercera persona? Enserio espero que les haya gustado, me está dando un ataque de hipo ahora mismo ✧\(>o<)ノ✧
Les gustó la colaboración de Becky g y j-hope \(゚ー゚\), porque a mí me encantó!!!
Chicken noodle soup!! 🐓
Las amo
Nos leemos pronto ...
ESTÁS LEYENDO
💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹
FanficImagina con suga BTS. Después de tanto tiempo de estar sola pocas personas pensarían que el único que me alejaría de mi triste depresión sería un híbrido de gato -- Entonces crees que no te amo ---- No lo creo estoy segura -- Bien, pues dime qué...