cap.20 brotes abiertos

2.8K 222 27
                                    

📢 Advertencia Lemmon 📢
                        2/5

Que rayos hacia ella aqui, que era lo que queria a cierto a mi, joder ya habia escapado de ella que hago ahora.
La vi irse eso me calmo mis nervios, pero ahira temia por _____¿que era capaz de hacer con mi ______?

- ¿yoongi estas bien?
Lo había olvidado no la besé y ahora estaba preocupada algo malo y no quería eso jamás permitiría que llegara a pensar que no la amo.


- si, si, no ocurre nada, ¿que te parece si regresamos a casa?

- si de acuerdo.
Nos levantamos de aquella banca y tome su mano para caminar de regreso a casa, cabizbajo pensaba todo lo que ocurrió porque me buscaba ahora, arruinaría todo lo que he vivido, todo lo que he amado, quería llorar como un niño pequeño cuando se ha perdido y pide a gritos encontrar a sus padres pero pronto paro aquel pensamiento cuando sentí que alguien se aferró a mi brazo derecho volteo de inmediato y ví a _______ mirándome con esos ojos de tristeza pidiéndome que dejara de comportarme así con ella y tan pronto la ví puse mi brazo en sus hombros rodeándola y apegando la a mi ella sonrió y se acurrucó en mi pecho, su calor corporal me hacía sentir lleno y se sentía tan bien como olía a mí algo que me hacía sentir tranquilo de que nadie más pusiera sus sucias manos sobre mi _____.

- yoongi hueles muy rico-
Sin darme cuenta había desprendido mi olor.

- ¿sabes que es mejor?

-¿qué? - pregunto alzando su cabeza para que nuestras miradas se conectarán y una sonrisa entusiasmada floreció en su rostro haciéndome incapaz de ignorar.

- que tú eres mía - ella se sonrojo y ocultó su cabeza en mi cuello produciendome cosquillas con su azabache cabellera.

- ahh granadas!!! - grito cuando vio un gran árbol de esta fruta a unos pasos de nosotros, estábamos en temporada de invierno era normal que aquel árbol diera sus frutos que al parecer le fascinaban a ______.
Brincaba para lograr alcanzar aquel fruto rojizo, me dió demasiada ternura pero me acerque a ella y corte dos que ella rápidamente me arrebató para observarla con mucho aprecio.

- ¿Que se dice?

- gracias - enfatizó la palabra.

- de nada - musite enfatizando causándole una risa.

Caminábamos comiendo de la granada que era sumamente apetitosa ese color rojo vino llamaba mi atención al igual que los intentos de _____ por quitar la cáscara y rápidamente llevarse a la boca los pequeños granitos jugosos de granada.

- te gusta demasiado

- si, cuando era pequeña había un gran árbol de granada a la esquina de parque cerca de donde vivía y cuando tenía sus frutos Tae y yo corríamos para poder comer de esta fruta tan rica y después se volvió mi favorita.

- mmm pensé que era la manzana

- tambien lo es pero primero la granada.

Llegamos pronto al edificio donde estaba la casa de _____ que en realidad aquel edificio era muy pequeño pero sus departamentos grandes, entramos y parecía estar sola no había nadie, las luces apagadas.

- parece que Tae no ha llegado - dijo _____ para después quitarse el abrigo.

Camino hacia la recámara y yo la seguí cuando iba a cruzar la puerta ella topó con mi pecho al intentar salir iba a caer hacia atrás pero rápidamente sostuve su cintura antes que tocará el piso, volteo para arriba y nuestras miradas se conectaron, pasaron varios segundos y mi mirada se dirijo a sus labios acerque mi boca a la suya y besé sutilmente sus labios, el sabor a la granada se sentía tan agradable cuando metí mi lengua en su cavidad bucal la combinación de su saliva con la granada era tan dulce.

Besaba cada rincón de su cuerpo recordando como lo habiamos hecho la primera vez, ______ jadeaba cada vez que descendía llegaba a exitarme de una manera cegadora, llegue hasta la línea de elástico de sus braguitas color rosa pastel y la fui bajando hasta que cayeron en algún lugar de la habitación, estaba tan mojada besé su monte Venus para después meter dos de mis dedos para tratar de dilatar la mejor, _____ se retorcía entre las sábanas cuando empecé a mover mis dedos de adentro hacia afuera, gemía y oírla y verla tan inocente entre mis brazos solo lograba que mi erección creciera más hasta el punto de que era doloroso la precisión que hacía contra mi pantalón, fue ahí cuando pare y baje mis pantalones junto con mis boxers mire a los ojos a _____ para decirle:

- voy a entrar, tranquila - cuando ella asintió metí toda mi extensión lo más profundo que podía recibiendo a cambio la estrechez de su entrada.

Gruñidos salían de mi boca cada vez que la embestia tan jodidamente tortuoso para mí exitación, un ardor en mi espalda aumento mis sentidos, era _____ quién rasguñaba mi espalda sin compasión y mordía mi cuello cuando mi miembro toco su punto dulce.

- tranquila bebé, estoy aquí - y ronronie en su oído.

sentí un hormigueo en mi vientre tan pronto como lo sentí me vine dentro de ella para después caer agotado, _______ se acomodó sobre mi pecho y con mi mano acaricie su espalda desnuda.

- duerme pequeña.
Mi orejas estaban hacia atrás y mi cola quien en todo momento se meneaba de un lado a otro demostrando la satisfacción que tenía por fin paro y enrollo a ______ por la cintura acomodándola hasta que de igual manera caer en un profundo sueño.

Hola chicos espero y les guste, me dió mucha vergüenza mientras escribía este capítulo la forma de narrar de yoongi fue muy dulce al principio pero después la inocencia se esfumado.

Gracias por leer :3

💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora