1/5oye! Yoongi-hyung a donde van a ir
- deja de preguntar Tae, llevaré a _____ a una cita.
- qué lindo!, bueno me quedó aquí no quiero hacer mal tercio buena suerte hyung o mejor llamo a un amigo y salimos igual que ustedes que gran idea!
- adiós Tae y ten cuidado no te pierdas- dijo ______ para después tomar su abrigo y salir de la casa antes que yo - ¿a donde entonces suga?
- yoongi, y va a ser una sorpresa.
- oh vamos a ti también te gusta que te diga suga
- no, dame la mano- tomo mi mano y en silencio fuimos a un restaurante cerca de aquí que era muy conocido y muy bien para citas en la noche, en la noche me gustaba más talvez por mi lado híbrido.
Llegamos al restaurante y sin soltar su mano entramos y nos dirigimos a una mesa en la esquina alejada de los demás.- muy bien, me gusta esto - musitó mientras alejaba la silla para que se sentará.
- lo sé, lo sé, sabía que te gustaría además de que aquí venden tu platillo favorito.
- eso suena aun mejor.
El mesero venía hacia nuestra dirección y se retiró después de pedir nuestra orden, ordenamos y ______ se me quedó viendo con una sonrisa que me gustaba demasiado.
- ¿que tal si jugamos? - sonreí de lado esperando una respuesta positiva.
- mmm... de que trata?
- preguntamos cosas y tenemos que responder si no habrá un castigo, empezaremos con preguntas sencillas, ¿Aceptas?
Era una forma de conocer y recordar todo uno del otro, algo que me había aconsejado Tae ya que a _____ le gustaba este tipo de juegos que todos conocían.- de acuerdo, empiezo yo... ¿Color favorito?
- Negro,..¿Galletas o pastel?
Eso siempre me lo preguntaba que era lo que más le gustaba siempre la veía comer ambas cosas pero nunca demostraba que era mejor, bajo la mirada pensando en la respuesta para después voltear a verme con una sonrisa.- pastel,me gusta más que las galletas, de pequeña Tae y yo ahorrábamos dinero para comprar un pastel de chocolate que compartíamos... ¿ tipo de música favorita?
- rap, has tenido mascotas antes?- el mesero se había acercado para entregarnos la comida.
- solo un conejo pero no era del todo mío, ahg que rico!- con los palillos toma los fideos de arroz y los metía a su boca yo solo reía por su amor a la comida sentí un poco de celos ... ¿Celos de un platillo?- ¿Te gustan los dulces?
- no tanto, ¿Crees que soy guapo?- ______ paro de comer y me vio con cara de pocos amigos, le pregunté eso solo para molestarla.
- yoongi eres muy guapo no preguntes eso- su risa me causaba alegría y vaya que muy pocas cosas lo hacían, me parecía extraño que una chica me gustará en poco tiempo y no sabía si era amor a primera vista y si lo es solo ocurriría una vez y fue con ella.
Terminamos de comer y decidimos ir por un helado a estas horas de la noche, talvez allá uno aún abierto, tomados de las manos y la cabeza de _______ en mi hombro era demasiado cómodo y tranquilo algunas personas pasaban alrededor de nosotros y nos observaban porque una humana extranjera con su novio gato claro que causaba extravagancia a cualquiera que nos observará pero no me importaba una mierda si era con ______ jamás me importaría nada negativo que opinaron los demás si era con ella.- que más ...¿Quiénes son tus padres Min Yoongi?
Me causo escalofríos aquella mísera pregunta pero para mi no lo era, es algo triste que no quería recordar pero tenía que decírselo después de todo algún día lo sabrá que más da.- no es una historia bonita ______ es algo privado para mí...
- oh, perdón por preguntar no me tienes que decir- me interrumpió mirándome a los ojos con pena.
- te lo diré de todas formas no te preocupes es pasado y esas cosas no tienen importancia hoy ni nunca lo que cuenta es el presente, ...mi madre era una esclava y mi ....padre era algo así como su dueño, abusaba de ella cuando se le antojaba era un maldito enfermo, era más que obvio que mi madre quedaría embarazada de ese estúpido ...y .. cuando tenía unos años de nacido me abandono dijo que era un estorbo para su vida, como te dije es algo que no me importa y prefiero olvidar.
- yoongi ....yo enserio lo lamento, pero algo bueno salió de todo eso- sonrió y yo fruncí el ceño ¿que clase de bien saldría de la pesadilla de vida que tuvo mi madre? ¿Era una broma?
- ¿de que hablas?
- de ti, tú fuiste lo que salió bien, nunca me arrepentiré de decirlo porque no me arrepiento de haberte encontrado ni de haberme enamorado de ti Min Yoongi.
Está más que claro que en ese mismo momento quería abrazarla y besarla para demostrarle lo agradecido que estaba de que me diera una idea que revolucionó todas mis estúpidas ideas de que yo era el más grande error de aquella pareja tóxica, ella siguió caminando pero tome su brazo y la jale hacia mí le di vuelta para que quedaramos cara a cara y tome su cintura la besé tiernamente de una forma que expresará lo que sentía en ese momento tan especial como me hizo sentir con tan simples palabras que en realidad eran todo lo contrario para mí.
.
.
.
.
.-¿sabor preferido de helado?
- café
- ¿Yo soy bonita Min?
- eres hermosa, ¿Soy ...soy tu gato preferido?
- el único jajaja, oye que clase de preguntas son esas
- no lo sé, creo que nos salimos del tema.
- si demasiado.
Tomabamos helado y de vez en cuando nos enbarrabamos las caras con ese frío y dulce postre- ya terminé anda corre vamos al parque.- ya voy, ya voy- se acabó todo el vasito y lo tiró al bote de basura para después tomar mi mano y correr al parque que quedaba a una cuadras de la heladería, cuando llegamos no sentamos en una banca color blanco polar bajo un árbol.
- ¿no te cansaste?- pregunto tratando de regular su respiración, pero yo no tenía ni una gota de sudor lo bueno de ser híbrido supongo.
- soy mitad gato pequeña debilucha.
- oh vamos no tengo la culpa de tener piernas de perro salchicha - dijo con un tierno puchero que me causo risa.
- tienes lindas piernas
- supongo que sí llena de
raspónes y de cicatrices pero lindas creo.- muy lindas -sus manos eran suaves y olía a mí eso era algo que nunca me dejara de gustar su olor a mí.
- es bonito este lugar me gusta ...es muy tranquilo- miro nuestro alrededor con una sonrisa de oreja a oreja.
- lo es - mirarla a los ojos se convertía en mi obsesión puse un mechón de su cabello atrás de su oreja y me acerque a su rostro con el objetivo de besarla pero una silueta de alguien familiar estaba unos metros atrás de _____, observé mejor y era ella era aquella chica de cabello verde que seguía atormentando mi cabeza era lo peor en estos instantes.
☪ Que tal amores, estos últimos días estuve muy ocupada con mis cursos de inglés y por lo mismo no podré actualizar seguido pero no duden que lo haré, este capítulo está muy empalagoso tal y como les gusta (eso creo) ahg!!! Soy una maldita antisocial (les contaré un problema mío de mi día a día para ser más cercanos y conocernos o bueno que me conozcan) siempre mi mamá me manda a la tienda pero bueno a quíen no le pasa, lo que sucede es que la chica que está como cajera siempre me sonríe y parece que quiere entablar una conversación pero yo como toda la vida solo le sonrió y ya y mi mamá me dice que soy muy mala por no hablarle pero la verdad es que no lo había notado y pues talvez ahora trataré de hablar con ella cuando se me quite lo antisocial osea nunca pero lo intentaré deseenme suerte chic@s y besos 😘.
PD: el nombre del capítulo es como pistas de lo que pasará en los siguientes cuatro capítulos, surgirán nuevos problemas para esta linda pareja y es algo así como un especial de cinco capítulos contando con este así que los demás caps. tendrán nombre.
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹
Fiksi PenggemarImagina con suga BTS. Después de tanto tiempo de estar sola pocas personas pensarían que el único que me alejaría de mi triste depresión sería un híbrido de gato -- Entonces crees que no te amo ---- No lo creo estoy segura -- Bien, pues dime qué...