No he dormido bien la duda de saber que rayos le pasa a yoongi me intriga cada vez más, nunca antes he lidiado con un híbrido o sabido sobre ellos no es que no me interesará pero no me pasaba por la cabeza preguntar porque eran así, sus costumbres, sus hábitos etc.
Era extraño, el estaba bien, durmiendo en su forma gatuna sobre mi vientre la luz de la luna atravesaba la ventana e iluminaba mi recamara igual que la luz de los autos que pasaban dandole un toque relajante para dormir en paz pero no para mí con lo que yoongi acababa de decirme hace un par de horas, su celo llegaría pronto, por eso su cansancio y de que su aroma a menta con vainilla disminuía muy rápido, no sabía como manejar esto me imaginaba como era el celo de los animales en especial de los gatos y si era parecido.Desperté por algunos rayos de sol colarse de la ventana que me fastidiaba un poco por lo que me di la vuelta pero qué raro no sentí a yoongi en la cama despavorida me levanté cual resorte quite la sábana de encima de mi y salí corriendo hacia la sala pero no había nada talvez en el baño pero nada o quizás allá salido.
Estaba preocupada por donde estaría yoongi no había regresado en dos horas y empezaba a imaginarme escenarios crueles en los que yoongi podría estar,no, no podía, que haría sin mi gatito, que pasaría si no estaba mi novio a mi lado, y si me abandono igual que todos, el no sería capaz, ¿Cierto?--- ¿_________?, ¿Que ocurre? ¿Porque lloras?- se oyó decir desde la puerta principal una voz gruesa y sorprendida por como estaba
--- yoongi!!- corrí y lo abraze tan fuerte como para sacarle el aire
--- oye, oye! Que te paso amor - lo solté y con sus dedos anular y pulgar alzaron mi cabeza para mirarle y besarme volviendo me adicta a su sabor.
--- es sólo que te fuiste y no me dijiste....me asustaste
--- perdón, me fui sin decirte nada porque quería comprarte esto - me mostró un bonito collar con pequeñas perlas de fantasía separadas y al final un pequeño dije que llevaba su nombre " yoongi", así o más posesivo mi novio.
--- oh! Yoongi gracias enserio es hermoso....te amo
--- y yo a ti amor - me abrazó y frotándose en mi para marcarme
--- yoongi que haremos con lo que me dijiste anoche
--- mmm .... No .. lo sé, tampoco quiero que lidies con mi celo no te obligaría.
--- si lo sé, pero soy tu novia... Tú pareja, explícame esto
--- bien, en los híbridos el celo lo domina el lado híbrido es por ello que perdemos el control y nos cegamos, dura cinco días en los cuales los primeros solo me dan mareos leves y los últimos no ...no puedo controlarme mi necesidad de aparearme es necesaria.
--- ya veo, y ¿como hacías antes de que te encontrará para controlar tus instintos?
--- supresores, pero no sirven durante mucho tiempo.
--- tranquila ______ ya veremos qué hacer no te preocupes ¿si?
---si
Está charla si me sirvió, ahora comprendo más sobre este tema muy importante sobre los híbridos.
Aún tengo dudas pero tiene razón yoongi no me preocuparé y confiaré en el.Yoongi
--- oigan chicos se ha abierto un nuevo restaurante en la esquina de la calle ________, me pareció buena idea que fuéramos los cuatro digo pronto será el aniversario de la cafetería y es una buena forma de celebrar que opinan- dijo Haruka animada y me parecía buena idea así los conocería más y pasarías un buen rato.
--- que buena idea Haruka me parece una excelente forma de celebrar el aniversario de la cafetería.
--- si yo me apunto- menciono ____ alzando la mano
--- yo igual
---ya está entonces haré las reservaciones, que emoción!!!
Me gusto demasiado que el personal de la cafeteria se tratan como familias, amigos, y que salgan después del trabajo es lo mejor, caminábamos _____ y yo para la casa tomados de la mano pero algo sentía extraño todo empezó a dar vueltas y vueltas oí la voz de ____ gritar pero de un momento a otro todo se volvió oscuro.
--- yoongi!! Yoongi!! Despierta!!
--- __..._____
--- estás bien - suspiro aliviada
--- que ocurrió - me lávate de lo que parecía ser la nuestra cama
--- te desmayaste en medio de la calle - puso un franela húmeda en mi frente- tienes temperatura
--- creo que ya empezó mi celo ______
Lo sé, lo sé, he tardado en escribirte porque estaba haciendo la portada que quedó bien chida jajaja espero que les guste besos 😘
ESTÁS LEYENDO
💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹
Fiksi PenggemarImagina con suga BTS. Después de tanto tiempo de estar sola pocas personas pensarían que el único que me alejaría de mi triste depresión sería un híbrido de gato -- Entonces crees que no te amo ---- No lo creo estoy segura -- Bien, pues dime qué...