cap 7

5.9K 410 31
                                    

Tenía mucha curiosidad sobre su vida pasada pero aunque mi curiosidad fuera grande no le obligaría a que me contase su vida.

--- como era tu pasado antes de conocerme?- la chica pregunto nerviosa jugando con sus dedos.

--- es algo triste... Pero te contaré porque te debo mucho por haberme acojido y que seas tan linda conmigo- hizo una pausa pues _______ se había sonrojado nadie antes le había dicho de tal forma por como era normalmente recibía insultos y críticas de parte de su familia que le hacían daño a la pequeña _______.- antes de que me encontrarás era esclavo sexual de una chica mimada fui un regalo de parte de su padre que le cumplía cualquier capricho, abuso de mí, cuando se aburrío de mi me desecho como si fuese basura fue traumático y horroroso- solto una pequeña lágrima - después  deambule por las calles de Seúl- dejo salir sus lágrimas que pedían a gritos salir pero lo que menos se esperaba es que su compañera le abrazara de tal forma que se sintió demasiado bien y fuertes sentimientos hacia _____ se hicieran presentes.

--- tranquilo yoongi se lo que es ser tratado como una mierda pero te diré una cosa yo nunca te abandonaré ni te trataré de esa forma tan cruel- ambos jóvenes se quedaron viéndose a los ojos, los de yoongi con algo de curiosidad sobre que pensara _____ de el y los de ______ mostrando su lado amable para aquellas personas que realmente se habían ganado un lugar en su corazón, yoongi fue acercando sus labios a los de ________ cerrando sus ojos para besarla pero un auto llendo a gran velocidad hacia un gran charco mojandolos totalmente los separó, rieron por lo sucedido olvidando que hace unos instantes iban a besarse.

Yoongi

No sabía lo que estaba apunto de hacer, quería besarla pero no sabía si a ella le agradaría estaba empezando a sentir amistad por ella porque de pronto quería besarla eso era de amigos? Me preguntaba una y otra vez lo mismo.
Llegamos y los dos tomamos una ducha ( primero ella y luego yo) con agua tibia para quitarnos el agua sucia aunque lo que había sucedido no se quitaba de mi cabeza era estresante demasiado... Dormimos plácidamente y busque calor en su cuerpo abrazándola y sintiendo como mis párpados iban cerrándose.



Perdón por el capítulo muy corto, espero y les guste porque estuvo bueno a mí parecer y saludos 😘

Sarangue ♥♥♥♥♥♥
:*
;3
:3.   ♥3♥

💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora