Dedicado a : junglina1997
Escuchaba música acostada en mi cama boca abajo y dibujaba algunas cosas, estaba pasando un rato ...un tiempo para mí, mi café humeante y la lámpara amarillenta que iluminaba el cuarto...
Probé mi café y sabía un poco desabrido...
- mmm...le falta más azúcar - me levanté y estiré mi cuerpo, pero cuando estaba en la cocina no había azúcar, busque y nada.
Respiré frustrada y tome mi billetera al igual que mi abrigo, salí de casa y lo grandioso era que el elevador estaba totalmente vacío, abajo estaba helado, en la recepción junto a la señora Lily estaba yoongi hecho bolita durmiendo sobre una almohada, me sentí un poco mal, pero no debía, se supone que no debo.
Salí lo más rápido hacia la tienda por azúcar, regrese y Vi yoongi esperándome en la esquina, me preguntó si no sé cansará tanto en estar en su forma animal.
Aún seguía mi paso, está vez lo ignore por completo...debería estar en otro lugar...no debería estarme siguiendo..
Maullo tratando de llamar mi atención, pero estaba en mi mundo de nuevo cabizbaja, el sonido de perros se oyó a lo lejos y voltie a ver hacia atrás ...
Unos perros corrían sin parar hacia yoongi que se hirguio por completo con sus pelos en punta y gruñendo en defensa, sin pensarlo tome a yoongi en brazos y corrí como pude, no estaban tan cerca pero aún así corrí con todas mis fuerzas, las garras de yoongi se encajaban en mis hombros y dolía mucho.
Moriré ...
Los nervios atacaban mi sistema y me hacían perder consiencia de mi alrededor
Sentía que los caninos mordian mis pies por lo cerca que estaban, pero ví a jungkook en mi rescate que espanto a los perros y huyeron despavoridos.- ¿Es-estas bien?- pregunto asustado.
- s-sii muchas gracias- le agradecí - eres mi salvación, pensé que... moriría - me recargue en la pared para poder respirar mejor.
- si tranquila me ha pasado lo mismo, los perros cuando era pequeño me perseguían o cuando me transformaba en conejo - rasco su cuello y miro hacia abajo con las mejillas rojizas.
- ¿ Salvavas a ese híbrido? - pregunto ahora volteando a verme.
- ah, como sabes que es un híbrido- yoongi se movía incómodo en mis brazos para mirarle enojado.
- su olor, los híbridos tienen diferente aroma a los animales, a propósito ¿Quieres que te acompañe? No creo que quieras volver sola después de esto- sonrió dandome la mano y la sostuvo en el aire para que la tomara, me quedé viendo su mano pero decidí tomarla después de todo el se empeño en ayudarme, tome su mano y caminamos hacia mi departamento.
.
.
.
.
.- enserio muchas gracias jungkook te lo agradezco - seguía sosteniendo a un enojado y arisco yoongi gatuno.
- no hay de que _______, espero y estes bien tengo que retirarme, cuídate mucho- se despidió y desapareció por el elevador.
Cerré la puerta y solté por fin a yoongi, me recargue en la puerta y deje caer mi cuerpo hasta que mi trasero tocó el suelo.
Tape mis ojos con fuerza cuando yoongi se transformó en su forma humana.
- tenemos que hablar ______, te lo suplico
Mi café dejo de estar caliente ...y olvide mi azúcar ..
.
.
.
.Me rei mucho con lo que escribí, tuve una experiencia parecida, eliminando el gato, espero y les guste este capitulo....
Una noticia de último momento...tengo pensado terminar está historia en el capitulo 35 con el epílogo y un especial de datos sobre la historia eliminando cosas del futuro ;3
Espero y les haya gustado
Nos leemos pronto ...
ESTÁS LEYENDO
💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹
FanfictionImagina con suga BTS. Después de tanto tiempo de estar sola pocas personas pensarían que el único que me alejaría de mi triste depresión sería un híbrido de gato -- Entonces crees que no te amo ---- No lo creo estoy segura -- Bien, pues dime qué...