__________
Soledad fue lo único que sentí en mi infancia, fueron tantas las veces que pensé en dejar este mundo pero nunca tuve las fuerzas para quitarmela, nunca tuve amigos nisiquiera donde yo vivía más bien nunca me dejaron tener ni novio aunque no me interesaba eso siempre veía parejas y yo quería tener su lugar pero cuando alguien se me declaraba sentía no estar lista para un noviazgo, ni me e enamorado nadie me atrajo de esa manera ahora con lo último de ver a mi padre o por lo menos estar segura de verlo no me sentía bien mi cabeza explotaba y el clima frío no lo mejoraba pero el calor corporal de yoongi si no quiso dormir en su cama como siempre pero el menciono que no era correcto dejarme sola con lo que paso, volviendo al tema de mi cabeza por culpa de tantas preguntas tontas sobre el que no se su nombre ni él el mío no consiliaba el sueño pero gracias a ello pude ver los pequeños copos de nieve colarse por mi ventana era relajante ver esa maravillosa creación de nuestro mundo.
--- quieres algo iré al super?- dijo yoongi tomando su abrigo y un gorro gris con una carita en el centro para calentador sus orejas felinas.
--- solo unas Aspirinas
--- vendré lo más rápido posible dulce
--- no soy un dulce yoongi al menos que te guste que te diga Suga - el solo río por mi apodo para el.
--- tienes ingenio ______ pensaré en uno mejor para ti .
Y así finalmente se fue yo seguía acostada era fin de semana o más en específico sábado este día lo tenemos libre y mañana talvez si el clima sigue así con nieve, tome mi celular y llamé a mi madre necesitaba llamarla, necesitaba su voz no fue la mejor madre pero al fin y acabo es mi madre y fue la que me tocó.
- mamá, hola
- ________ que necesitas
estoy ocupada.- solo quería
hablar contigo, ayer
creo que ví a mi
padre.
- de que hablas tú nunca
lo conociste o lo dices por
foto que viste me parece un
poco ilógico ______ las personas cambian niña- si talvez haya sido
solo eso pero si es el- solo te diré una sola
cosa _____ quiero que te
alejes de el no quiero que te
vea, no quiero que sepa
que naciste.
- le ocultaste a mi padre
sobre mi nacimiento.- claro el sabía sobre ti, le
dije que si me abandonaba
te abortaria y como no pude
pues tú estás aquí y no quiero
que sepa que no cumplí mi
palabra te soy sincera _____
no me gusta andar con rodeos así que ya te
advertí _______.- si madre adiós .
Algo que siempre me dolía es que no tuviera consideración conmigo soy su hija, llore y no era la primera vez que lo hacía por su culpa tenía mis dos manos ocultando mi rostro y callando mis sollozos, oí que cayó algo en el suelo y levanté la vista era yoongi estaba asustado talvez por mi aspecto con los ojos rojos y mi cara llena de lágrimas.
--- ______ que ocurre?- camino hacia mí pero no quería que supiera que hable con mi madre y que ella era la causa de mis lágrimas.
--- nada solo que recordé lo de anoche y no me siento bien es sólo eso tranquilo.
--- perdón por tardar en serio me duele verte así- hizo un gesto de dolor pero no me parecía sincera porque nunca alguien se había preocupado por mi
--- mentiroso
--- eh?- frunció el ceño confundido
--- eres un mentiroso, no te duele mi estado como te dolería alguien que acabas de conocer y talvez nisiquiera me quieras igual que todos igual que mi madre - que rayos me pasaba cómo podía decirle eso a yoongi pero no podía confiar
--- como sabes lo que siento _______, tú no sabes lo que siento debes confiar en ti misma para poder confiar en mi y si te quiero y que todo el mundo que se vaya a la mierda si no ven lo especial que eres ______!- salió del cuarto enojado y me di cuenta que mi comentario fue ofensivo para el llore por lástimar a Yoongi el no sé lo merece y no todo el mundo me odiaba pues también tengo a Jin y a Haruka salí disparada corriendo tras yoongi que por lo visto iba a salir de casa y lo abrazó por la espalda con mucha fuerza para que se detuviera.
--- perdón yoongi, perdóname no fue mi intención hablé con mi madre y me dijo que pensaba abortarme pero no es excusa para desquitarme contigo ni desconfiar de ti- lloriquie en su espalda llenandola de lágrimas en forma de súplica para que me perdonará el volteo y levantó me mentón con dos de sus dedos y me beso, abrí tanto los ojos por la sorpresa de su acción pero el los tenía cerrados con pequeñas gotas de lágrimas yo no me movía estaba petrificada pero accedí y aún no entiendo porque se separó cuando nos faltó oxígeno.
--- pues te quiero como no tienes idea y no dudes de mi palabra y si tú madre pensó abortarte fue una estúpida por tener esa idea pues no se da cuenta de lo maravillosa que es su hija--- y..oongi yoo..- no podía formular ninguna palabra solo me volvió a besar con demasiado cuidado.
Que tal chicos y chicas les dedico este capítulo a todas aquellas personas que les guste mi historia, este capítulo es muy romántico a mi parecer así que con esto me despido y no se olviden de votar i love🎣♥♣
ESTÁS LEYENDO
💠Mi tierno y frio híbrido ☪🔹
FanfictionImagina con suga BTS. Después de tanto tiempo de estar sola pocas personas pensarían que el único que me alejaría de mi triste depresión sería un híbrido de gato -- Entonces crees que no te amo ---- No lo creo estoy segura -- Bien, pues dime qué...