Ellas salieron y yo no sabía que decirles, así que solo mire sorprendido mientras Brishia, Fernanda y Michel salían se ahí, cuando salieron solo sonrieron y dieron un gran suspiro, pues después de haber estado tantos años en el búnker fue grato para ellas respirar una vez mas aire fresco y natural, mi mano derecha las dirigió hacia mi y con sorpresa, me preguntaron que era lo que me había sucedido, pues creyeron que yo ya era un saiborg, ante su duda, respondí con risas, que solo era una armadura, hecha de nanotecnología desarrollada con aleación de titanio para una durabilidad y protección extensa.
En cuanto termine de explicarles lo de la armadura les pedí que nos retiraramos de ahí pues pronto anochecería y saldrían los monstruos, ellas con una expresión rara hicieron caso y nos retiramos de inmediato al campamento, pues ya no quedaba mucho camino de ahí a orillas de Mexicaltzingo mientras volvíamos nos encontramos con nuestro buen enemigo Rex, quien al vernos comenzó a perseguirnos, pedí a lobo que sacara a todos mientras yo distraía a Rex para que ellos tomaran dirección al campamento, llame a Rex y como lo esperaba puso su atención en mi, con un rugido fuerte, comenzó su persecución por mi, mientras yo huía me percate de varias cosas y es que el no podía pasar por una barrera que separaba Metepec y San Miguel Toto, así que continúe y mientras hacia inventario, me percate de que tenia un icono de una estrella en la parte derecha de mi barra de vida que al seleccionar mostraba una serie de habilidades que subían por puntos obtenidos al subir de nivel, sin darme cuenta, yo al haberme percatado del alto nivel que era, mire al indicador de puntos y tenia el doble, no había intercambiado ni un punto, así que no perdí el tiempo y empecé a intercambiar lo 140 puntos que tenia, me centre en mejorar las capacidades físicas al igual que las de conocimiento pues eran especiales para todo, así que al haber mejorado tanto mis capacidades físicas como fuerza y velocidad, las aproveche para probarlas con Rex quien de un solo salto logre pasar, con mi nueva velocidad logre perder y llegar a tiempo a el campamento, para mi suerte todos habían llegado sanos y salvos al campamento.
Pronto pedí a algunos recientes que por favor guiaran a los nuevos sobrevivientes, mientras yo iba ver a mi amor, que esperaba sentada en la puerta de su hogar a mi llegada, cuando la vi, ella se veía hermosa se había quedado dormida mientras me esperaba, de la silla la cargue y la lleve hasta la cama, una vez en la cama me quite la armadura y todo el equipamiento de combate, me acosté a su lado, bese su frente mientras le deseaba una maravillosa noche, la tape bien y mientras observaba su hermosa carita al dormir me quede dormido del cansancio, pues el día había sido muy desgastante y duro, ella me abrazo y simplemente me dormí...