Dio el día siguiente y desperté después de haber recibido tal golpe en la batalla anterior, me levante aun mareado y adolorido, al ver mi interfaz de usuario me percate de que no tenia absolutamente nada de vida, estaba a un golpe para morir, tome un ítem de regeneración y recupere todo mi HP, una vez recuperado me puse a buscar a algún sobreviviente, sin embargo no encontré a ninguna persona, todos habían desaparecido, supuse que si no habían regresado era por que no habían muerto, no perdí tiempo y me levante para usar mi habilidad de cazador, de ese modo rastrear al gigantesco ciborg que me golpeo y a parte se llevo a todos mis compañero.
El rastro que logre captar eran pequeñas partículas de metal, las cuales seguí hasta su lugar de origen, mientras corría siguiendo el rastro de metal me encontré con rastros de algunos restos de ropa con alguna sustancia extraña que parecía degradarla en grandes cantidades, por un momento pensé en que probablemente lo había metido en alguna cápsula con ácido, el cual solo destruía la ropa, yo sabia perfectamente que esta vez mi enemigo no era cualquiera pero tenia que salvar a todos mis amigos compañeros y personas que había resguardado con mucho trabajo, continúe con mi rastreo, no tarde mucho en encontrar un rastro mas visible, pues parecía que el robot cambio su modalidad y comenzó a usar ruedas pues desde allí comenzaban las huellas de ruedas de un tanque muy grande, demasiado grande, por el tiempo que yo llevaba desmayado el robot probablemente ya iba demasiado lejos o tal vez ya estaba esperando por mi en su base.
El monstruo creía que me había matado por eso simplemente secuestro a todos y se fue, sin embargo yo aun seguía vivo e iba a recuperar a todas las personas que esa cosa se había llevado...