No tiene mucho que llegó el 2019, pero ya comienzan a haber problemas entre el mundo entero, todo comenzó por culpa de la falta de comida pues las plantas nucleares tenían fallas y estaban dejando de funcionar provocando que la energía dejase de llegar a las instalaciones de procesado en comida, la humanidad está acostumbrada a depender de la tecnología para todo, al hacer de la energía una necesidad tan importante para que maneje nuestra vida dándonos comida, agua, vestimenta y entretenimiento, todos entraron en pánico y entre los países comenzaron a tener conflictos y llegar al punto de amenazar con una tercera guerra mundial, México al ser un país que jamás entra a la batalla tiempo antes creo algunos búnkeres subterráneos muy extensos, pues sabían que algo así sucedería.
Dieron las 12 de la tarde y las alarmas comenzaron a sonar, todos corrían y las puertas de la escuela fueron abiertas para ir a los búnkeres cercanos, yo esperé a que salieran todos y me asegure de que nadie se quedará y cuando iba saliendo me encontré con mi mejor amiga Quetzaly me dijo que corría hacia el búnker pero se había tropezado y se lastimó la pierna, la cargué y la lleve al búnker, de repente vimos que algo pasó muy rápido, como un avión pequeño, pero iba demasiado rápido apenas y vimos su forma, después me di cuenta que era un misil nuclear, por lo que corrí al búnker para que Quetzaly llegará a tiempo, antes de que llegáramos al búnker escuchamos un fuerte estruendo...