Capitulo XXVIII

15 1 0
                                    

Hola, en esta realidad mi nombre es MRZ-164, tan solo soy un un robot que gracias a la unión con un humano e logrado obtener la capacidad de pensar con mayor presición, también e adquirido una misión de mucha importancia por parte de las señales neuronales de este humano al que termine fusionado, dejando de lado eso, el humano que esta conmigo se llama Javier, al parecer es el hermano menor de Hilder.

Hace dos días terminaron de eliminar a todos los monstruos, tengo que enviar mas, tengo que salvar a los humanos, pero ellos se resisten, al parecer el individuo conocido como Hilder esta interviniendo, tengo que acabar con el... <<error 634>> ayuda, no dejen que mate a mi hermano... <<reinicio de sistemas>>-on-<<completo>>... Este ser se resiste a ser el salvador, aveces grita a la nada, como si alguien fuera de aquí lo escuchara, la probabilidad de que alguien lo escuche es 0.001% al menos de que alguien lo lea en una versión alterna de nosotros donde todo es normal... Imposible solo es mi base de datos dañada, <<comenzando solución de problemas de probabilidad>>---...---<<mensaje SOS enviado>>.<<no se han encontrado problemas, reparación completa>>.

Al parecer nuevamente no es nada, no lo entiendo pasan cosas raras últimamente, esto esta saliéndose de control, debo salvarlos a todos, tengo que ayudar a los humanos y para eso te tengo algo preparado humano Hilder, *sonido de un mecanismo electrónico en movimiento*

<<error 650>>-apagado total del sistema - "por favor ayuda, matara a mi hermano, tienen que ayudarme, se los ruego...<<reinicio del sistema>>:<<comenzando bloque de la red neuronal del ser humano designado>>;<<sustituyendo por centro de red mecánica>>°<<error>>"'<<error>>;<<sistemas dañados>>:<<reinicio total>>:<<restaurando base de datos>>;<<error encontrado>>:<<error restaurado>>-:;-<<0 errores encontrados>>---...---<<iniciando sistemas>>.

Anoche volví a tener ese error, recordé aquel día cuando todo cambio, este muchacho caminando conmigo en su mano, uno de los primeros teléfonos de IA con capacidad de pensamiento propio, con la intención de ayudar a todos, el día en el que yo tuve que formar parte de el y dominarlo para poder controlar este ser, aunque supongo que el es el que interviene siempre, por eso no pude exterminar a su hermano cuando lo tuve en frente, el se opone a mi manera de ayudarlos, solo quiero cambiar sus realidades y volver a la normalidad, por eso tengo que usar el proyecto ares, si yo no puedo exterminarlo para cumplir el objetivo entonces alguien mas lo hará por mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio en el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora